C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

PRESENTACIÓN DE QUESOS EL PASTOR DE LA POLVOROSA COMO SPONSOR DEL ZAMARAT

06/11/2015 23:24

Quesos El Pastor de la Polvorosa y el Club Deportivo Zamarat han sellado hoy el acuerdo que les unirá durante la presente temporada en un acto celebrado en el NH Palacio del Duero ante los medios de comunicación.

La primera plantilla ha acudido al evento y ha lucido ya su nueva imagen. Las jugadoras se han mostrado encantadas de contar con el apoyo de Quesos El Pastor de la Polvorosa y con muchas ganas de degustar la variedad de sus productos.

Eduardo Peña, director del NH, ejerció de anfitrión ante Marco Rodríguez, director de la empresa quesera y Carlos Baz y Roberto Hidalgo por parte del club.

El presidente del Zamarat tomó la palabra al comienzo del acto para explicar el acuerdo con Hijos de Salvador Rodríguez S.A., explicando que "buscábamos una iniciativa de este tipo, queríamos una empresa de Zamora que sintiera lo que es nuestra provincia, que fuera una gran empresa con la que poder crecer juntos. Para nosotros es un orgullo llamarnos Quesos El Pastor de la Polvorosa. Esa sinergia que se va a generar va a ser muy positiva para todos, para el baloncesto femenino y baloncesto de la provincia".

Baz señaló este apoyo como fundamental para "seguir creciendo, tanto en la base como en el primer equipo", además de mostrarse emocionado por este momento, que llega tras muchos meses de trabajo de la directiva. "Agradecer a Marco que confíen en nosotros y lucharemos muchísimo por defender vuestra marca y vuestro proyecto".

Marco Rodríguez, por su parte, quiso explicar la decisión tomada por parte de la factoría localizada en Santa Cristina de la Polvorosa: "vamos a apostar por este club que creo que merece la pena, somos de Zamora y el deporte zamorano hay que apoyarlo". El máximo responsable de Quesos El Pastor de la Polvorosa no quiso centrarse en hablar de la empresa, "sino de baloncesto, las verdaderas protagonistas son las jugadoras". Lo que sí hubo es una petición de poner "ganas, fuerza e ilusión y seguro que con ello llegaremos lejos", afirmó Marco.

Tras esto, club y empresa posaron juntos ante la prensa zamorana y no pudieron ocultar su satisfacción por esta nueva etapa de colaboración que hoy comienzan.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM