C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

PRESENTACION DEL CLUB

18/10/2012 09:58

El C.D.Zamarat vivió en la tarde de ayer la presentación oficial de todos sus equipos de cara a la temporada 2012/13.

En un abarrotado hotel NH Palacio del Duero, los más del centenar de integrantes del club (directiva, entrenadores, jugadoras, etc.) se dieron cita junto con patrocinadores, autoridades políticas y medios de comunicación para dar el pistoletazo de salida a un nuevo año lleno de retos.

Las autoridades quisieron tomar la palabra para seguir animando al club a trabajar, de la mano de la concejala de deportes Lidia Gesteira y del presidente de la Diputación Fernando Martínez Maíllo.

También los principales sponsors dirigieron una palabras a los asistentes por medio de Amancio Moyano (Tintos de Toro) y Narciso Prieto (Caja Rural), además de representantes de NH y Audi, mostrando su orgullo por continuar un año más apoyando al club y al primer equipo en la máxima categoría del baloncesto femenino.

Por último, las jugadoras de los diferente sequipos fueron apareciendo en el estrado desde las más pequeñas hasta acabar con la plantilla del Tintos de Toro Caja Rural, donde la capitana Laura Gimeno y el presidente Carlos Baz prometieron "trabajo y buenos momentos" a los aficionados.

Los allí presentes pudieron disfrutar de un ágape final organizado por el NH para poner el broche a un bonito acto donde se constata que el C.D.Zamarat sigue creciendo un año más.

 

Foto portada: Emilio Fraile

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM