C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

PRESENTACION OFICIAL DE LAS DOS úLTIMAS INCORPORACIONES

05/10/2016 15:57

El CD Zamarat ha realizado la presentación oficial de sus dos ultimas incorporaciones (que por problemas de agenda había quedado pospuesta).

El presidente del club Carlos Baz acompañó a las jugadoras y comunicó que por sexto año consecutivo Ternera de Aliste renovaba su colaboración con el club lo que agradeció y cedió la palabra al presidente de la IGP Ternera de Aliste, Roberto Fuentes, quién tras unas palabras de recuerdo a Juan Mena, nos contó que para esta marca zamorana la colaboración con el club es un proyecto bueno y bonito, y que a la vez contribuye a la distribución y que favorece la venta de sus productos, y esperan en el futuro continuar con esta colaboración.

Se trata de CHANEL MOKANGO que tiene nacionalidad congoleña y es una pívot de 196 cm y 27 años procedente de la liga turca donde ha militado en el Ormanspor Genclick  de Ankara, la última temporada ha ofrecido unos números de 16.4 puntos y 9.1 rebotes por partido. Es una jugadora que prefiere las posiciones cercanas al aro donde por su gran envergadura abunda en la intimidación y el rebote; y JELENA JOVANOVIC, una alero de 184 cm, nacida el 5 de mayo de 1990. La carrera de Jelena ha trascurrido por diferentes equipos de los Balcanes y el año pasado militó en la liga búlgara concretamente en el Neftochimic 2010 Burgas donde promedió  14 pts y 6 rebotes.

Tanto Chanel como Jelena nos dijeron que todo había pasado muy rápido, que se estaban aclimatando bien porque sus compañeras son una gran ayuda. Y que sus espectativas son hacerlo lo mejor posible y ganar el mayor número de partidos, sin marcarse objetivos avanzando partido a partido.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM