C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

PRIMERA SEMANA DE TRABAJO SUPERADA

31/08/2015 16:05

El Zamarat cumple hoy su primera semana de trabajo en esta pretemporada 2015/16. Las jugadoras naranjas llegaron a la capital zamorana el pasado lunes y han "sufrido" una primera semana exigente, con varias sesiones diarias para comenzar con la puesta a punto de cara al inicio de la competición.

Tras superar los pertinentes reconocimientos médicos en la Policlínica Fisioreadapt de la mano del médico del club, Agapito Sánchez, y del fisioterapeuta Pedro Lucas, las jugadoras del Zamarat han combinado el trabajo físico con las sesiones de pista para comenzar a sentar las bases de una nueva temporada en Liga Femenina.

La incorporación de las nuevas jugadoras ha sido muy positiva, así como el estado de forma de jugadoras que sufrieron más problemas físicos en la pasada campaña, como Sandra Pirsic o Marina Delgado, que han aprovechado el verano para descansar, recuperarse y después trabajar de forma específica en la prevención de sus lesiones. Además de las jugadoras del primer equipo, se unen a esta pretemporada 4 zamoranas procedentes de la cantera, como son María Montalvo -que será una más en el primer equipo-, Paula de la Fuente, Elena Arribas y Sara Hermosa, que están participando de forma activa en las sesiones.

El broche a la primera semana de trabajo tuvo lugar ayer domingo con una sesión de recuperación efectuada en el Centro Deportivo Morales Sport, en Morales del Vino, que ofreció sus instalaciones a las zamoranas para realizar trabajo de piscina y estiramientos.

La habitual pretemporada de 5 semanas viene marcada también por los distintos partidos amistosos que se disputarán en ella y que el Zamarat ya tiene cerrados. El debut de las de Lucas Fernández tendrá lugar este viernes día 4 de Septiembre en Madrid, en la visita a un recién ascendido que está conformando una plantilla muy interesante, como es el CREF Hola.

El próximo fin de semana, la Copa Federación enfrentará a las zamoranas con los ya conocidos Embutidos Pajariel Bembibre y Perfumerías Avenida, mientras que la semana siguiente también habrá doble duelo frente a Universitario de Ferrol -jueves 17 en Galicia- y Conquero, el sábado 19 en Benavente. Cinco partidos para perfilar el trabajo de la plantilla que debutará en la Liga el sábado 26 en San Sebastián visitando al IDK UPV.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM