C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

PRIMEROS DERBIS DEL ZAMARAT EN CATEGORIA AUTONOMICA

16/11/2012 17:24

CADETE AUTONOMICO

CD ZAMARAT B 40 - 68 CD ZAMARAT A

(5-14, 16-19, 10-16, 9-19)

CD ZAMARAT B: Maria Silva (15), Julia (2), Cristina (4), Pilar (7), Ruth (-) -cinco incial- Andrea (-), Carolina (-), Lidia (2), Aurora (-), Andrea Gomez (-), Natalia (-), Maria Pelaez (6)


CD ZAMARAT A: Maria Prieto (2), Ana (2), Marta (10), Adriana (2), Maria Macias (9) -cinco inicial- Paula (-), Lucia (1), Clara (2), Maria Montalvo (20), Cristina (16), Barbara (2), Elena (2)

ARBITROS: Calvo y Rodriguez

COMENTARIO: Primer derby en la categoria cadete que disputaban dos equipos del CD Zamarat y que finalmente se llevó el Zamarat A. Un comienzo un tanto frío por parte de ambos equipos hacia que el juego no fuera el más vistoso y que en los primeros minutos el marcador estuviera ajustado. Con el paso del tiempo tanto las locales como las visitantes empezaron a jugar bastante mejor y disputaron un segundo cuarto donde los ataques se imponían a las defensas sobre todo con canastas fáciles debajo del aro, llegando al descanso con 12 puntos de diferencia para el cadete A. Pero la sensación era que las cadetes B estaban luchando y demostrando mucho más que querían disputar y llevarse el partido.
A la salida de vestuarios el Zamarat A subió el listón defensivo, con algo más de intensidad y sobre todo una gran diferencia en el rebote, pero las cadetes B no se daban por rendidas y seguían disputando el partido fruto de puntos fáciles debajo del aro. En los últimos minutos del tercer cuarto, el mayor acierto y sobre todo las mayores oportunidades de las que dispuso el Zamarat A decantó el partido con una diferencia que a lo largo del último cuarto aumentó hasta acabar con el 40-68 final.


INFANTIL AUTONOMICO


CD. ZAMARAT "B" 7 - 59 CD. ZAMARAT "A"

(7-24, 0-13,0-12)

CD. ZAMARAT "B":  Martínez J., Gonzalez P. (3), Macías M., Ferrín A. (2), García M. (2),  (cinco inicial). También jugaron:  González J., Ramos M., Román C., Fernadez M., Martín C., Salazar I.R., Colino E.

CD. ZAMARAT "A":  Arribas E. (14), Miguelez C. (11), Antruejo, I., Acebes A. (8), Román A., (cinco inicial). También jugaron: Luengo A., Fuente P. (16), Hermosa S. (7), Bartual R., García L., Molina C. (2), Vazquez A.

ARBITROS: Mostaza L.S y Bouzckri H.

COMENTARIO: El Zamarat A se impuso al Zamarat B en el primer derby dentro del club naranja disputado en categoría autonómica. El Zamarat B empezó ganando el encuentro, en un comienzo de partido con un Zamarat A algo despistado. A partir el minuto 4, el Zamarat A aumentó notablemente su intensidad, poniéndose por delante en el marcador y aumentando cada vez más la diferencia hasta llegar a cerrar acta en el tercer cuarto. El partido gozó de deportividad y del buen ambiente característico de este club zamorano.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM