C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

QUESOS EL PASTOR ULTIMA LA PLANTILLA

26/09/2016 17:07

El CD Zamarat anuncia la contratación de CHANEL MODIRI MOKANGO con la que se va ultimando la plantilla del QUESOS EL PASTOR para el inicio de la temporada.

Mokango tiene nacionalidad congoleña y es una pívot de 196 cm y 27 años procedente de la liga turca donde ha militado en el Ormanspor Genclick  de Ankara, la última temporada ha ofrecido unos números de 16.4 puntos y 9.1 rebotes por partido. Es una jugadora que prefiere las posiciones cercanas al aro donde por su gran envergadura por la intimidación y el rebote.

Su periodo universitario lo pasó en Missisipi donde se formó en los Missisipi State Buldogs y fue elegida en el número 9 del draft 2010 por los Atlanta Dream, aunque debutó en la WNBA con Los Ángeles Sparks, y posteriormente participó en las ligas belga ( Dexia Namur) y turca. También debutó en la liga española de la mano de Campus Promete en la temporada 14/15.

Al llegar a España Chanel manifestó "Ya conocía este equipo de mi paso por la liga española y estoy muy agradecida por la confianza que el club deposita en mí. Espero contribuir a que el equipo mejore sus resultados de temporadas anteriores y en lo personal crecer  y consolidarme en mi juego"

 

La jugadora ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico para adaptarse rápidamente el equipo de cara al inicio liguero. 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM