C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

REACCION Y VICTORIA

18/11/2012 11:57


El Tintos de Toro Caja Rural consiguió en Pamplona su tercera victoria de la temporada en la siempre difícil cancha del UNB Obenasa.
Las naranjas supieron sobreponerse a un mal comienzo y vencieron al conjunto de Víctor Lapeña, que contaba con un balance de 3 victorias y 1 derrota.

Los primeros minutos fueron de dominio local, con las navarras mucho más activas anotando desde el triple y apoyándose en una Aija Putnina que realizó un gran encuentro (16 puntos, 16 rebotes). Pero con 14 puntos de desventaja, las jugadoras de Juan de Mena comenzaron su reacción y, desde una defensa más dura,
fueron acercándose en el marcador hasta acabar 3 abajo los primeros 20 minutos para volver a reengancharse al partido.

En la segunda mitad, se vivieron los mejores momentos de juego visitante, jugando en transición y aprovechando la más mínima ocasión para correr el contraataque
e imponer su juego rápido. Si en la pasada jornada, Tuukkanen y Chatzinikolaou eran las destacadas, hoy eran Pounds y Stewart las que lideraban al equipo, apoyadas por una Mariona Ortiz sensacional en la dirección y asumiendo responsabilidad anotadora.

Las navarras no encontraban soluciones y el tiempo iba pasando, con el Tintos de Toro Caja Rural siempre arriba en el marcador. A pesar de recortar a 8 puntos la desventaja en los últimos minutos con un 3+1 de Argüello, el equipo zamorano mantuvo la calma, controló el rebote y se impuso 63-75 consiguiendo una victoria muy importante para continuar creciendo.

 

UNB OBENASA 63 - 75 TINTOS DE TORO CAJA RURAL 

UNB OBENASA: Asurmendi (9), Argüello (14), Sotiriou (8), Putnina (16), Laura Herrera (11) -cinco inicial-. Raquel Herrera, Revuelto, Gómez (5), N’Diaye.
TINTOS DE TORO CAJA RURAL: Chatzinikolaou (4), Ortiz (13), Pounds (24), Denson (10), Tuukkanen (4) -cinco inicial-. Mestdagh (5), Molina, Gimeno (5), Stewart (10).
ÁRBITROS: Bravo Loroño y Uruñuela Uruñuela. Eliminada por faltas Gimeno, del Tintos de Toro.
PARCIALES: 22-17, 16-18, 10-15, 15-25.

 

Foto: UNB Obenasa

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM