C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

REMAR PARA MORIR EN LA ORILLA

06/11/2012 00:49

El Tintos de Toro Caja Rural volvió a realizar un partido aceptable frente a uno de los grandes pero le faltó un punto de ambición para poder disputar la victoria

 

El partido comenzó con una salida floja por parte del equipo zamorano, con muchas imprecisiones que imposibilitó que Girona tomara ventaja en el marcador hasta un parcial de 8-0. A partir de ahí, Olga Chatzinikolaou entró en acción e hizo que el partido se igualara aunque el poco acierto en el Tintos de Toro Caja Rural hizo que la desventaja fuera de 9 puntos al final del cuarto.

En el segundo, la segunda falta personal de Mariona Ortiz hizo que Juana Molina tomara las riendas del equipo y con ella se vivieron los mejores momentos del Zamarat donde anotó casi 7 puntos consecutivos y se acercó en el marcador 30-29. Sin embargo, las catalanas consiguieron varias canastas fáciles y llegaron al descanso comandando el encuentro: 36-31.

El tercer cuarto vino marcado por la igualdad, con bastantes pérdidas por parte de ambos equipos. El Tintos de Toro Caja Rural no era capaz de controlar el ritmo de partido y no aprovechaba las opciones para bajar la desventaja de los 10 puntos.

En los últimos 10 minutos el conjunto zamorano fue un querer y no poder, alternaba buenas jugadas con acierto anotador a través de Pounds y Tuukkanen con errores defensivos. Al igual que en la jornada anterior contra Avenida, las naranjas se consiguieron acercar en los minutos finales pero ahí surgió Allison Feaster para anotar 5 puntos y distanciar al Spar Unigirona hasta los 12 puntos finales que fueron la máxima diferencia en todo el partido.

 

SPAR UNIGIRONA 73 - 61 TINTOS DE TORO CAJA RURAL

SPAR UNIGIRONA: Noemí Jordana (10), Anna Carbó (14), Alison Feaster (7), Bravard (5) y Monroe (12) -cinco inicial)- Sarr (11), Beld (2), Freixanet (4), Eva Bou (8), Elia Ros (-).

TINTOS DE TORO CAJA RURAL: Mariona Ortiz (1), Dionne Pounds (9), Olga Chatzinikolau (12), Amy Denson (8) y Taru Tuukkanen (12) -cinco inicial)- Kim Mestdagh (-), Andrea Vilaró (5), Juana Molina (7), Laura Gimeno (2), Azania Stewart (5).

ÁRBITROS: José Vázquez García y Carlos Caro Zalazar. Sin eliminadas

 

Foto: TheWangConnection

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM