C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

REMONTADA SIN PREMIO

08/12/2013 12:28

El Alimentos de Zamora tuteó al actual líder, Perfumerías Avenida pero no pudo conseguir la victoria. Las zamoranas repiten así las buenas sensaciones sin recompensa que se dieron en Girona y afrontan los dos últimos partidos antes de Navidad con el objetivo de refrendar el buen trabajo con victorias. Además de eso, con la esperanza de recuperar a las lesionadas Nadirah McKenith y Lycka Sy, aunque en el caso de la senegalesa
parece más complicada su reaparición en esta primera vuelta.

El partido en Salamanca tuvo varias fases: una primera mitad donde las zamoranas sufrían con las pérdidas
de balón y se veían demasiado pronto con desventajas en el marcador. Pirsic -18 puntos, 8rebotes- y Manzanares  con un triple doble -12 puntos, 10 rebotes, 12 faltas recibidas, 7 asistencias - lideraban al Alimentos de Zamora pero los 42 puntos de las locales en esta primera mitad llevaban al partido a unas cifras que no convenían a las de Juan de Mena.

En el tercer cuarto llegó la reacción zamorana. El equipo siguió confiando y Alverson afinaba puntería desde el 6.75. Si hasta la jornada de hoy, Avenida era el mejor desde el triple mientras que al Alimentos de Zamora era el segundo peor, los papeles se intercambiaron en Wurzburg y las zamoranas se ayudaron de una zona que invitaba a lanzar al hoy desacertado equipo charro.

El Alimentos de Zamora firmaba un parcial de 11-23 en este tercer cuarto que las devolvía al partido pero Perfumerías tiraba de recursos en los últimos minutos y se hacía con la victoria.

Al final, partido muy igualado pero victoria para un Perfumerías Avenida que continúa líder mientras que
las naranjas siguen peleando en la zona baja de al tabla. El próximo partido, nuevo derby castellanoleonés contra Embutidos Pajariel Bembibre.

PERFUMERÍAS AVENIDA 74 - 65 ALIMENTOS DE ZAMORA 
PERFUMERÍAS AVENIDA: Xargay (8), Abalde (6), Rodríguez (2), Murphy (15), Thomas (2) - cinco inicial - Fernández (16), Ortiz (4), Rezan (12), Pina (5), Robinson (4).
ALIMENTOS DE ZAMORA: Súarez (2), Delgado (10), Manzanares (12), Alverson (10), Pirsic (18) - cinco inicial - Mateos, Okockyte (9), Syll (2), Rubene (2).
PARCIALES: 24-17, 18-11, 11-23, 21-14.
ÁRBITROS: Mendoza y Sánchez. Eliminada Delgado por el Alimentos de Zamora.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM