C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA 17/18

28/09/2017 17:11

CADETE AUTONÓMICO

PONCE PUCELA 122-26 CAJA RURAL ZAMARAT

CAJA RURAL ZAMARAT:Jimenez (4), Pinto (7), Rodríguez (5), Hernández (9), Nuñez (16) –cinco inicial-Andujar (6), Rodríguez (2), Gallego (6), Celada (6), Prieto (-), Bonel (4).
PONCE PUCELA:

PONCE PUCELA: Gonzalez (18), Moreno (14), Fernández (8), Sánchez (4) y Hoyuelos (10) –cinco inicial- Llamaro (8), Rodríguez (5), Sevilla (14), Díaz (5), Brizuela (2), Imaz (18), Aguado (16).

Inicio de  la primera jornada de la 2ª División autonómica Cadete femenina. Los locales partieron con mayor control del escenario y tomaron una ventaja importante (28-5) para cerrar el primer cuarto.

El segundo periodo tuvo un dominador claro el Ponce Pucela con una mayor calidad y acierto A partir de entonces, las zamoranas fueron un quiero y no puedo. El Ponce Pucela castigó en cada acción a su rival hasta poner una sólida barrera
, que le llevaron a comandar el partido con rotundidad (60-12).

Tras el paso por vestuarios de las zamoranas dieron muestras de carácter y nunca dejaron de dar su máximo pero las diferencias con el rival eran insalvablesEl último periodo se convirtió en un mero trámite para las locales la diferencia se iba ampliando y el partido quedó decidido (122-26). Un resultado que demuestra la distancia entre ambos equipos pero que dice muy poco de un equipo el zamorano que nunca dejo de tratar de mejorar.

 

Cuartos: 28-5; 33-7; 32-7; 29-6.

JUNIOR AUTONÓMICO

CB JUVENTUD ARANDA 36-68 CAJA RURAL ZAMARAT

CAJA RURAL ZAMARAT: Luengo,A(2), Jambrina,C(2), Llamero,M(12), Marcos,L(2), Silva,N(10), Molina,C(-), Fernandez,MP(10)-cinco inicial-Hermosa,S(14), Huerga,C(4), Macias,M(6), Franco,M(4), Martin,T(2).

CB JUVENTUD ARANDA:Marchante,I(-), Montes,P(1), Pena,P(4),Lorenzo,MC(-), Artacho,V(2)-cinco inicial-Martinez,R(8), Romeral,M(-), Sancho,M(10), De la cruz(10), Alcubillo,D(1)

El Caja Rural zamarat se llevaba un partido marcado por la defensa visitante y la falta de acierto local,  sería en El Segundo cuarto cuando las zamoranas cogieran una renta en el marcador que solo aumentaría hasta el final del partido. Un partido donde todas las jugadoras pudieron disfrutar de minutos en el primer partido de la temporada. Esta semana el Caja Rural Zamarat jugará en el Manuel Camba a las 12:00 contra Segovia.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM