C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA 17/18

12/10/2017 15:26

INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO

COLEGIO LEONES CLAA 54-4 CAJA RURAL ZAMARAT

El infantil disputó su primer partido de la temporada el pasado sabado en León. Un partido difícil, en el que las locales se impusieron en todo momento. Las zamoranas sin ninguna oportunidad, intentaron hacerle frente a las leonesas

CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

COLEGIO LEONES CLAA 73-25 CAJA RURAL ZAMARAT

COLEGIO LEONES: Suárez(13), Mata(6), De Paz(-), Fernandez(6), Susperrgoui(9)-cinco inicial- Rubio(5), Cordero(6), García(2), Robles(3), Zumel(-), Bulto(8).

CAJA RURAL ZAMARAT: Gallego(2), Rodriguez(11), Hernández(4), Alvaréz(-), Bonel(-)-cinco inicial- Rodriguez(-), Martinez(-), Nuñez(2), Rodriguez(2), Prieto(2), Pinto(-)

Sin expulsadas.

Las cadetes del caja rural Zamarat a pesar de una primer parte desfavorable a causa de los errores defensivos y el mayor acierto del conjunto leonés, supieron enmendar sus errores tras el descanso.

El tercer cuarto comenzó totalmente diferente, ya que el zamarat comenzó tanto en defensa como en ataque a hacer las cosas un poco mejor.

 

JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

COLEGIO LEONES CLAA 48 - 49 CAJA RURAL ZAMARAT

COLEGIO LEONES CLAA: Getino (5), De Diego (5), García (8), Cristobal (12), Florez (2) –cinco inicial- Maestro (2), Vicente (-), Martínez (4), Rodríguez (5), Susperregui (5)

5 Faltas: García

CAJA RURAL ZAMARAT: Sara (14), Carla (4), M. Llamero (6), Laura (9), Tamara (-) -cinco inicial- Ana (-), C. Jambrina (-), C. Molina (2), Macarena (9), Nerea (1), M. Fernández (-), Marta (3).

5 Faltas: Sara

PARCIALES: 10-11, 11-13, 17-10, 10-15

ÁRBITROS: Castañeda, Rodríguez.

El pasado domingo las jugadoras del equipo junior del Caja Rural Zamarat disputaron un igualadísimo partido en León, que se resolvió en el último minuto.

Los dos equipos salieron a la cancha con muchas ganas e imponiéndose las defensas a los ataques; finalizando el primer cuarto con un marcador muy ajustado (10-11).

En el segundo cuarto las jugadoras zamoranas salieron con las ideas más claras y abrieron brecha consiguiendo su máxima ventaja (15-23) en el minuto 8. En los dos últimos minutos del segundo cuarto, la relajación en defensa el Zamarat facilitó que las leonesas dispusieran de tiros fáciles y que se acercaran en el marcador (21-24).

Durante el tercer cuarto el colegio leones CLAA fue superior, defendiendo con contundencia y con gran acierto en el tiro. El equipo local había dado la vuelta al partido y salía con ventaja en el último cuarto (38-34). Las zamoranas volvieron hacer una defensa muy intensa y consiguieron llegar a los dos últimos minutos con un punto de desventaja. Los nervios no impidieron que las jugadoras de ambos equipos jugaran con valentía y decisión produciéndose alternancia de canastas. A falta de 20 segundos, una gran defensa del Zamarat impidió que el equipo rival tirase a canasta con facilidad y hacerse con el rebote y así lograr la victoria por una diferencia de un punto.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM