C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

EL JUEGO DE LAS 50 PREGUNTAS CON BRIANNA BUTLER

1. Name and Surname/ Nombre y apellido: Brianna Butler 2. Age/Edad: 23 3. Age at which you started playing/Edad a la que empezaste a jugar: 3 4. Teams you've been in before this/Equipos en los que has estado antes que en este: 1 5. Place…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA 17/18

02/11/2017 22:43

INFANTIL AUTONÓMICO

DOMINGO 29/10

Perfumerías Avenida B 65 – 15 Caja Rural Zamarat.

Caja Rural Zamarat: Salvador, N (-); García, L (3); Lobo, V (-); Fernández, L (6); Domínguez, E (2); Coria, S (1); Arnés, A (-); Vega, S (1); Morillo, M (-); Álvarez, I (-); García, L (2); Crespo, P (-).

Perfumerías Avenidas B: Hernández (4), Benito (-), Rosado (11), Bejarano (1), García (5), Rodríguez (2), García (4), Fraile (-), Hernández (10), Vázquez (6), Santos (6), Jaén (16).

Partido complicado el que disputaron las infantiles del Zamarat el anterior domingo.

Encuentro en el que el contraataque dejaba rotas y desanimadas a las zamoranas. Las locales aprovecharon su superioridad en velocidad para anotar canastas fáciles, esto llevó a las visitantes a perder la paciencia y anticiparse en los pases.

Aún con gran diferencia en el marcador, las zamoranas no se rindieron y tuvieron momentos muy buenos, tanto en ataque como en defensa, dificultando la subida del balón y la entrada a canasta de las visitantes.

 

MIÉRCOLES 2/11

CAJA RURAL ZAMARAT 20-70 CB SANTA MARTA LAS NIEVES

 CAJA RURAL ZAMARAT: Victoria (3), Laura (1), Virginia, Lucia (6), Sara (2), Andrea, Sofía (2), María, Beatriz (4), Lidia (2), Rebeca.

CB SANTA MARTA LAS NIEVES: Santiago S (18), Sánchez (7), Santos M (13), Poveda C (2), Carrera P, Velicias S (4), Martínez P, Guerra B (6), Tocino M (2), Alonso L (8), Moreta E (2), Martín L (8).

PARCIALES: 0-20, 10-21, 10-15, 0-14.

Buen partido sin resultado para las zamoranas.

El equipo local comenzó el partido con buen pie dando lugar a buenos ataques sin resultado en el marcador y evitando canastas fáciles, sin embargo a lo largo del final del primer cuarto y el segundo, los despistes en defensa le dieron canastas fáciles al equipo de Santa Marta que ampliaba claramente la diferencia en el marcador, esto unido a la precipitación en ataque de las locales dejaba sin opciones al equipo zamorano. Durante el inicio de la segunda parte el equipo de Caja Rural Zamarat volvía a recobrar las sensaciones del principio del encuentro mejorando sobre todo en defensa dando mejores opciones en ataque hasta el final del encuentro.

 

CADETE AUTONÓMICO:

DOMINGO 29/10

PERFUMERÍAS AVENIDAS”B” 75-16 CAJA RURAL ZAMARAT

PERFUMERÍAS AVENIDAS: Cachorro(4), Prieto(8), Gómez(-), Nero(10), Bustos(-), Sánchez(-), Patricio(10), Martín(-), Gassama(5), Del Olar(12), Calvo(10), Muñoz(1)

CAJA RURAL ZAMARAT: Ángela(1), Alba(-), Abril(-), Lucía P(2), Celia(9), Clara(-), Adriana(-), Teresa(-), Nerea(-), Lucia R(3), Claudia(-), Alejandra(-)

PARCIALES:17-6, 10-1, 24-6, 24-3

El conjunto Zamorano no pudo contener el ritmo ofensivo de las salmantinas que se alzaron con la victoria.

 

El Caja Rural Zamarat ha caído este domingo por - ante el Perfumerías Avenida en Salamanca.

Ante el Perfumerías Avenida las zamoranas no han sido capaces de encontrar la defensa necesaria para frenar el ataque, ni el acierto que le permitiera seguir el frenético rimo anotador de los locales.

Arrancó bien el Caja Rural Zamarat y mantuvo la dinámica en esos instantes iniciales, pero reaccionó rápido el equipo local lanzado por seis puntos de robos que dieron ya definitivamente la iniciativa en el marcador a las locales en el primer cuarto (-). Aguantaron el tirón las visitantes en un primer cuarto de ida y vuelta, pleno de ritmo.

En el segundo cuarto, las zamorana no pudieron ni defender al nivel exigido por el partido ni seguir el ritmo anotador de las locales, que fueron abriendo hueco de manera irremediable en el marcador. 

Además el Caja Rural Zamarat, superado claramente en el rebote hasta entonces, regresó al partido en la misma dinámica, se e propusieron las visitantes aprovechar cada oportunidad que el partido les ofrecía para mejorar y a pesar de ampliar la ventaja en el marcador, nunca cesaron de esforzarse y de buscar sus objetivos en el juego las visitantes. El último cuarto no tuvo más historia las locales seguían aprovechando las segundas y terceras opciones de ataque con su rebote y las visitantes nunca abandonaron la lucha
.

 

MIÉRCOLES 1/11

CAJA RURAL ZAMARAT 40-89 CASASECA CB SANTA MARTA

CAJA RURAL ZAMARAT: MARTIN(-), PINTO(2), RODRÍGUEZ(9), HERNÁNDEZ(20), CELADA(4), NUÑEZ(-), ANDÚJAR(5), ALFONSO(-), GALLEGO(-), BONEL(-), PRIETO(-)

CASASECA CB SANTA MARTA: HIDALGO(6), GUINALDO(8), MAROTO(4), CASTELLANOS(4), ESTEVEZ(14), ESTEBÁNEZ(9), RUIZ(4), BUENO(-), HERNÁNDEZ(24), SANCHEZ(7), OJEDA(9), CHINES(2)

PARCIALES: 9-26, 11-25, 4-16, 15-21

Santa Marta tuvo que trabajar más de lo que el marcador final indica en su visita a Zamora, para superar este pasado miércoles al Caja Rural Zamarat, que dominó durante diferentes momentos del encuentro. Comenzó bien plantado el Caja Rural Zamarat, que mejoró sus prestaciones respecto a encuentros anteriores, imprimiendo mayor ritmo a la circulación de balón y obligando a las visitantes a sacar lo mejor de si mismas.

 

Las visitantes se mantenían firmes frente al conjunto zamorano pero las locales mostraron una gran mejoría en su juego de 5x5, mucha capacidad de castigar desde la penetración y jugando un pase más las locales encontraban tiros exteriores, aunque esto no les permitiese acercarse en el marcador.

 

Tras la vuelta del descanso, las locales intentaron mantener su nivel de juego, pero las visitantes mantuvieron un buen nivel defensivo lo que les permitió ampliar la diferencia en el marcador, las zamoranas mostraron unos buenos detalles tanto en ataque como en defensa, siendo competitivas en muchos momentos del juego.

JUNIOR AUTONÓMICO:

DOMINGO 29/10

PERFUMERIAS AVENIDAS”B” 68-56 CAJA RURAL ZAMARAT

PERFUMERIAS AVENIDAS”B”: HERNANDEZ(2), DOMINGUEZ(29), CROSADO(24), GARCIA(-), HOYA(1), GOMEZ(10)PRIETO(-)APARICIO(-)CALVO(-)GASSAMA(-)CALVO(2)ADRIANO(-)

CAJA RURAL ZAMARAT: HERMOSA(12), HUERGA(16), SILVA(6), MACIAS(10)LLAMERO(11), MARTINEZ(-)JAMBRINA(-), PEREZ(-), VIZAN(-), MOLINA(1), RAMOS(-) MARTIN(-)

PARCIALES: 16-12, 10-16, 25-14, 17-14

El Junior Femenino Caja Rural Zamarat jugaba en Salamanca contra el Perfumerias Avenida B. El encuentro

estubo marcado por error de cara al aro por parte visitante. Las de verde no encontraban manera de anotar, un

partido igualado hasta el tercer cuarto donde el acierto exterior por parte local hizo despegarse un poco más. Las

zamoranas conseguían ventajas que no transformaban, no era el día para las de verde. Esta semana el Junior

Femenino Caja Rural Zamarat juega en casa frente a Soria.

 

MIÉRCOLES 2/11:

CAJA RURAL ZAMARAT 73-58 CLUB SORIA BALONCESTO

CAJA RURAL ZAMARAT: MOLINA(-), LLAMERO(18), MARCOS(8), MARTIN(7), RAMOS(-), PÉREZ(10), VIZÁN(-), LUENGO(15(, MARTINEZ(-), JAMBRINA(2), SILVA (13)

CLUB SORIA BALONCESTO: DIEZ(2), GONZALEZ(6), VERDE(12), RUIZ(19), JIMENEZ(19), GONZALEZ(-), MORILLO(-), ALMAZAN(-)

El Junior Femenino CajA Rural Zamarat se llevaba una victoria del Angel Nieto en el día de todos los santos.

Comenzaba el encuentro con un equipo local muy activo en defensa que les ponia muy dificil las cosas a las de

Soria. Un primer cuarto marcado por la defensa que debaja un 28-16. En el segundo cuarto esa energía y

actividad fue fugaz. Las constantes rotaciones y errores en la concentración hicieron que las locales se acercaran

en el marcador con un parcial de 11-17, visitando la línea de TL hasta en 7 ocasiones. En el tercer cuarto de las

locales salieron con más ganas que era compensado con un gran acierto por parte visitante, dejando un parcial

de 16-16. Las locales conseguían mantener su ventaja en el último cuarto y llegar a aumentarla para acabar con

un marcador 73-58. El Junior Femenino Caja Rural Zamarat volverá a jugar este fin de semana en Zamora contra

el equipo de Soria, FDR.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM