C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

EL ANÁLISIS DE... MOVISTAR ESTUDIANTES

Esta tarde, el Quesos del Pastor recibe a Movistar Estudianres, un encuentro crucial para ambos equipos y del que el equipo zamorano busca la victoria. Una victoria para la que se han estado preparando con el trabajo del día a día con altibajos y cosas…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA 17/18

09/11/2017 15:27

INFANTIL AUTONÓMICO:

Caja Rural Zamarat 30 – 73 FDR

Caja Rural Zamarat: Rodríguez, V (4); Salvador, N (5); García, L (11); Lobo, V (1); Fernández, L (1); Coria, S (2); Arnés, A (1); Vega, S (1); Morillo, M (-); Otero, B(4); Macías, R (-).

FDR: Fernández (6); Santos (18); Omenaca (6); Pérez (8); Carnicero (-); Vallejo (2); Soria (17); Illoso (2); González (14):

Parciales: (8-14) (6-22) (7-19) (9-18).

 

Partido en el que el rebote hizo mucho daño al equipo local.

Un buen ataque de cara al aro no fue suficiente para que las zamoranas se impusieran ante las visitantes. Las pérdidas de balón en la salida de presión y el rebote defensivo hicieron que las de Soria cogieran ventaja en el marcador.

Las zamoranas comenzaron el partido poniéndoselo difícil a las sorianas, dificultándole el ataque y la penetración a canasta. Los nervios pudieron con las locales y comenzaron las pérdidas de balón y las canastas fáciles de las visitantes.

Tras el descanso las zamoranas comenzaron con ganas, pero les faltó acierto de cara al aro. El equipo soriano aprovechó el rebote y los contraataques dejando así esta ventaja en el marcador

CADETE AUTONÓMICO:

Caja Rural Zamarat 62-48 FDR

Caja Rural Zamarat: Martin(-), Pinto(3),Rodriguez(10), Hernández(18), Celada(20)Núñez(2)
Andújar(2)Rodriguez(-), Alvarez(3)Gallego(4)Bonel(-), Prieto(-)

FDR: Dupont,(11),Sanz,(1),Ledesma(-),Velasco,(2),Molina,(2), Santos,(7), Pérez,11), Murillo,(4),Carpinteros(10)

PARCIALES:(10-18 )(20-11)(10-12)(22-7)

El caja rural cadete logró sumar su primera victoria en la liga frente a FDR.
El partido comenzó con la presión en defensa de ambos equipos, que al principio, las locales no supieron salir bien, por lo que Fdr llevo las riendas en el primer cuarto.
Sin embargo, en el segundo cuarto, las zamoranas empezaron a remontar en el partido, acortando la diferencia de puntos.
Tras el descanso, las locales ejercieron una defensa tan buena hasta el final del encuentro que hacia que las jugadoras de Soria no metieran puntos con facilidad.
Fue un partido plagado de nervios para ambos equipos, pero las cadetes del club no perdieron la cabeza en ningún momento, una gran característica del partido que provocó también que se llevarán la victoria del partido.
Este fin de semana viajarán a Palencia y se enfrentarán a Filipenses

JUNIOR AUTONÓMICO:

CAJA RURAL ZAMARAT 75-40 FDR

CAJA RURAL ZAMARAT: Ana (6), Leire (4), Nerea (10), Laura (9), Marta (8) -cinco inicial- Julia (-), Carla (6), Sara (19), Claudia J (7), Macarena (6), M. Fernández (-), Raquel (-).

 

FDR: Ciria (2), Blázquez 8), Hernández (3), Ruiz (6), Abad (2) –cinco inicial- Roldan (2), Ordoñez (6), Blasco (3), Pérez (8).

5 Faltas: Ciria, Blázquez

 

PARCIALES: 19-11, 15-10, 17-14, 24-5

ÁRBITROS: Rodríguez, Viñuela.

Clara victoria del Zamarat ante un equipo que luchó hasta el final en el Ángel Nieto.

El equipo junior del Caja Rural Zamarat salió con muchas ganas y presionando en toda pista a las jugadoras sorianas, logrando una pequeña ventaja en el primer cuarto, que se manutuvo hasta el cuarto final.

La relajación de las jugadoras locales y el empuje del rival, hizo que el segundo cuarto fuera más igualado. El Zamarat no lograba realizar su juego y le costaba llegar con ideas claras a la canasta contraria.

Tras el descanso, el Zamarat volvió a meterse en el partido, pero no lograba distanciarse en el marcador debido a la falta de precisión en las claras oportunidades que disponía. En el último cuarto el Zamarat con una gran defensa y un mejor acierto en el ataque lograba distanciarse claramente en el marcador y lograr una clara victoria.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM