C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA 17/18

16/11/2017 14:41

INFANTIL AUTONÓMICO:

FILIPENSES 56 – 05 CAJA RURAL ZAMARAT

Filipenses: Merino L (5), Somarriba M (7), Aneas C (2), Sánchez A (4), Lozano I (8), Prado P (8), Alconero E (7), Álvarez A (11), Martín D (2), Hevia M, Martín E (2).

Caja Rural Zamarat: Victoria (2), Noa, Laura, Lucía (1), Sara, Andrea, Sofía, María, Bea, Paula C. (2).

Parciales: 36-2, 20-3.

Mal partido de las visitantes que no tuvieron nada que hacer ante Filipenses.

Durante la primera parte del encuentro el equipo zamorano no supo solventar la presión a todo campo del equipo rival, lo que le llevo a perder pases que las locales aprovecharían para ampliar la ventaja. El alto ritmo del partido dejó a las zamoranas sin opciones de competir.

CADETE AUTONÓMICO:

FILIPENSES 77-62 CAJA RURAL ZAMARAT

FILIPENSES: Sánchez(7), Mancas(27), Buenu(18), Mate(13), Muñoz(-)-cinco inicial- Merino(-), Somarriba(2), Aneas(8), Martin(2)

CAJA RURAL ZAMARAT: Pinto(-), Rodriguez(8), Hernandez(11), Celada(18), Gallego(6)- cinco inicial- Jimenez(2), Nuñez(5), Rodriguez(-), Alvarez(4), Rodrigo(-), Bonel(-), Prieto(8)

PARCIALES: 19-15, 21-14, 19-19, 18-14

El Caja Rural Zamarat sumó una derrota en la visita de Filipenses en un partido en el que mostró dos caras, una de desacierto en la ejecución y demasiadas pérdidas y otra de efectividad e intensidad, con la que rozó la posibilidad de superar a su rival.
Filipenses fue un equipo muy fiable en los primeros compases de partido ante un Caja Rural Zamarat que conseguía equilibrar fuerzas en el rebote.


La diferencia de acierto empezó a marcar diferencias para un conjunto Palentina equilibrado y bien desde la línea de tiros libres. El Caja Rural Zamarat concedía facilidades a un conjunto local cómodo para gestionar su ventaja y muy efectivo desde el tiro libre.

 Filipenses entraba cada cuarto siento el riesgo con las continuas reacciones zamoranas llegaron en un visto y no visto, a través de las recuperaciones. El parcial que permitió creer en la remontada fue nunca llego a poner el marcador del lado de las visitantes.

Pero el cansancio y acierto de las locales desde la línea del tiro libre y su capacidad de rebote de ataque permitieron a las locales cerrar el partido con un marcador que no reflejaba la diferencia entre ambos equipos.

 

 

JUNIOR AUTONÓMICO:

FILIPENSES 44 - 50 CAJA RURAL ZAMARAT

FILIPENSES: Carracedo (2), Muñoz (-), Marcos (2), Gómez (11), De Prado (12) –cinco inicial- Guadilla (13), Gadea (-), Bueno (4), Mate (-).

5 Faltas: Marcos, Bueno

CAJA RURAL ZAMARAT: Sara (14), Carla (11) M. Llamero (10), Laura (5) - Marta (3) -cinco inicial- Leire (-), C. Jambrina (-), Raquel (-), Macarena (2), Nerea (5), Julia (-), Tamara (-).

 

PARCIALES: 9-15, 16-7, 11-17, 8-11.

ÁRBITROS: De La Torre, Gallardo.

El equipo del Caja Rural Zamarat logró vencer al Filipenses el pasado sábado en tierras palentinas en un partido en el que el público disfrutó del esfuerzo realizado por ambos equipos.

Las zamoranas salieron con muchas ganas a pista logrando en los primeros 5 minutos un parcial de 0-8, gracias al trabajo defensivo realizado. Tras el empuje inicial el equipo de las Filepenses se recompuso y terminó el primer parcial con 9-15.

En el segundo cuarto, las zamoranas se desinflaron y el equipo rival lo aprovechó para darle la vuelta al marcador y terminar la primera parte con el resultado de 25-22.

Tras el descanso, el Zamarat volvió al nivel defensivo de los minutos iniciales y no dejó segundas oportunidades a las locales imponiéndose en el rebote. En pocos minutos, el marcador vuelve a estar favorable a las zamoranas (26-33). Las palentinas no se rinden y con una defensa más agresiva recuperan la iniciativa y termina el tercer cuarto con unos números muy igualados (36-38).

El último cuarto, son minutos de mucha emoción y nervios. Ambos equipos defienden con mucha intensidad y los ataques son un poco desorganizados y en ocasiones precipitados. Finalmente el acierto es mayor por parte del Zamarat, consiguiendo una victoria muy trabajada.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM