C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

EL ANÁLISIS DE... MOVISTAR ESTUDIANTES

Esta tarde, el Quesos del Pastor recibe a Movistar Estudianres, un encuentro crucial para ambos equipos y del que el equipo zamorano busca la victoria. Una victoria para la que se han estado preparando con el trabajo del día a día con altibajos y cosas…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA 17/18

24/11/2017 16:32

INFANTIL AUTONÓMICO: 

CAJA RURAL ZAMARAT 9 – San Isidro 60.  

Parciales: (4-22) (5-36) (-) (-)  

Caja Rural Zamarat: Rodríguez, V (-); Salvador, N (1); García, L (-); Lobo, V (2); Fernández, L (5); Coria, S (1); Arnés, A (-); Vega, S (-); Morillo, M (-); Otero, B(-); Macías, R (-); Crespo, P (-).  

San Isidro: Quintero (2); Corral (-), Cadenas (12), Fernández (5), Martin (5), Alonso (4), Gallardo (16), Anel (-), Ramos (14), Segovia (2).  

Buen partido el de las zamoranas, pero sin resultado positivo en el marcador. Las locales apretaron muy bien en defensa, pero no fue suficiente para parar a las visitantes. Les dejaron sin segundas opciones cerrando bastante bien el rebote; pero los fallos de cara al aro y los fallos en la salida de presión hicieron que las locales se sintieran incomodas en ataque con pocas opciones de cara al aro.  

Fue con una diferencia de 50 puntos en los últimos minutos cuando las visitantes dejaron de apretar y las zamoranas demostraron su juego de cara al aro, el cual, únicamente les sirvió para mejorar en muchos aspecto.

CADETE AUTONÓMICO: 

SAN ISIDRO 96-25 CAJA RURAL ZAMARAT 

SAN ISIDRO: Carrión(-), Sanchez(20), Portales(38), Hernando(7), De la cal(12)-cinco inicial- Corral(-), Irles(-), Fernandez(-), Llorente(8), Gallado(9), Piña(-), Martin(2) 

CAJA RURAL ZAMARAT: Rodríguez(2), Hernandez(-), Celada(8), Andujar(-), Alvarez(2)-cinco inicial- Jimenez(-), Martin(-), Pinto(4), Nuñez(-), Gallego(7), Bonel(-), Prieto(2). 

PARCIALES: 14-6, 27-6, 22-5, 28-6 

El San Isidro sumó una victoria más tras ganar al Caja Rural Zamarat, el inicio del San Isidro fue inmaculado, con un parcial importante que obligó al Caja Rural Zamarat a detener rápidamente el encuentro. Tardó tiempo el conjunto Zamorano  en anotar con regularidad, a pesar de encontrar buenas ventajas, pero la inercia se mantuvo en el cuadro local, que aumentaba la diferencia. 

La entrada de rotaciones dió aire al Caja Rural Zamarat, que mejoró el rebote en defensa y redujo las perdidas con respecto a otros partido fuera de casa al término de los primeros diez minutos. 
El San Isidro estuvo siempre por delante y el paso por vestuarios no cambió el guión del choque, con un San Isidro marcando el ritmo del partido. Se llegó al último cuarto con todo decidido pero las visitantes apostaron por seguir aprovechando las oportunidades que el partido les daba para ampliar su experiencia competitiva. 

JUNIOR AUTONÓMICO: 

SAN ISIDRO73-63 CAJA RURAL ZAMARAT 

SAN ISIDRO: Martin(7), Sanchez(6), Garcia(23), Garcia(19), De la cal(4)-cinco inicial-Garcia(-), Fernandez(-),Menseses(-), Melgar(4), Hortales(10),Hernando(-) 

CAJA RURAL ZAMARAT:Hermosa, (15), Huerga(7), Silva(10), Luengo(4), Llamero(21)-cinco inicial-Martinez(-), Jambrina(4), Macias(-),Vizan(-), Molina(2), Ramos(-), Fernandez(-) 

PARCIALES: 17-16, 19-17, 23-15, 14-15 

El Junior Femenino Caja Rural Zamarat viajaba en la tarde del domingo para disputar el último partido de la primera vuelta frente a San Isidro "A". El partido estuvo igualado hasta el segundo cuarto, donde las locales, por medio de rápidas transiciones anotaban de manera sencilla para distanciarse en el marcador. La renta conseguída en el segundo cuarto se vería reducida por un último arreón de las de verde en el último cuarto. En el minuto 6 del último cuarto, Hermosa por parte visitante, metía a su equipo en el partido con un triple (65-59 a falta de 4 minutos), pero San Isidro respondía bien y cerraba el partido con dos triples seguidos de Garcia, L. Un partido donde las zamoranas fueron de menos a más para acabar con buenas sensaciones.

 

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM