C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

EL ANÁLISIS DE... MOVISTAR ESTUDIANTES

Esta tarde, el Quesos del Pastor recibe a Movistar Estudianres, un encuentro crucial para ambos equipos y del que el equipo zamorano busca la victoria. Una victoria para la que se han estado preparando con el trabajo del día a día con altibajos y cosas…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA 17/18

01/12/2017 16:53

CADETE AUTONÓMICO:

CAJA RURAL ZAMARAT 24-101 PONCE PUCELA

Ponce mantendrá el liderato gracias a su triunfo en Zamora. Las locales sustentadas por las continuas mejoras en su juego mantuvieron la distancia en el electrónico en los instantes iniciales, en los que la defensa Zamorana de los lanzamientos exteriores fue laxa, permitiendo a las visitantes grandes porcentajes en el tiro de 3 puntos. Las pérdidas de balón de las locales fueron un bálsamo para las visitantes, que aprovecharon su momento con un parcial de 2-17, que estableció la primera diferencia seria del choque.


A pesar de los intentos de las locales que mejoraban en la defensa del 5x5, sin embargo en contragolpe solo hacia el aro zamorano, y las visitantes confortadas por una renta tan grande y sin que el Caja Rural Zamarat abandonase la lucha en defensa, ambos equipos no cesaban en su ritmo de juego. El último cuarto, ya sin suspense alguno, mantuvo la misma tónica en cuanto que el tanteo se seguía estirando, las locales aprovechaban situaciones en el juego para continuar su mejora y evidenciaban una actuación mejorada con respecto a la primera jornada donde encajaron 19 puntos más frente a las vallisoletanas.

JUNIOR AUTONÓMICO:

CAJA RURAL ZAMARAT 55-36 JUVENTUD ARANDA

CAJA RURAL ZAMARAT: Hermosa(23), Macias(6), Silva(5), Huerga(11), Jambrina(2)- cinco inicial- Perez(-), Vizan(2), Luengo(-), Martinez(2), Fernandez(2), Martin(2), Ramos(-)

JUVENTUD ARANDA:Martinez(3), Pena(6), Sancho(13), Artacho(6), Alcubillo(8)-cinco inicial-Marchante(-), Montes(-), De la Cruz(-), Lorenzo(-), Romeral(-)

Parciales:13-8, 18-13, 8-10, 16-5

El Junior femenino Caja Rural ZAMARAT se llevaba una victoria en un partido poco vistoso y cerrado, donde la defensa local y el desacierto de cara al aro por parte visitante en el último cuarto marcarón el devenir del partido. El último cuarto se cerraba con un claro 16-5 para las de verde que sumarón una victoría más para seguir luchando en la liga. La semana que viene el Caja Rural Zamarat se desplaza a Segovia.

 

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM