C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA 17/18

21/12/2017 14:48

INFANTIL AUTONÓMICO:

CAJA RURAL ZAMARAT 19 – 70 COLEGIO LEONES CLAA

PARCIALES: (4-18) (7-16) (4-23) (4-13).

CAJA RURAL ZAMARAT: Rodríguez Victoria (-), Salvador Noa (-), García Laura (4), Lobo Virginia (-), Fernández Lucia (4), Arnés Andrea (-), Vega Sofia (3), Morillo María (2), Otero Bea (2), Macías Rebeca (4), García Lidia (-).

COLEGIO LEONES CLAA: Villa, E (-), Alegre A (4), Diego A (10), Cervantes, A (6), Fernández, M (9), González, M (8), Manzanares, A (3), Hermida, A (7), García, E (4), Crespo, L (10), Paredes, A (-), González, L (9).

El pasado domingo, las infantiles del Caja Rural Zamarat, disputaron su último partido del año en liga. Un p

artido que les sirvió para mejorar muchos aspectos, pero que no se vio reflejado en el marcador.

Las locales empezaron los primeros minutos muy intensas, dificultándoles el ataque al equipo visitantes, pero el cansancio según iba pasando el tiempo hacía que las leonesas atacaran con mas facilidad el aro.

Desde el principio del partido las visitantes presionaron todo el campo, dificultando la subida del balón, que en varias ocasiones las locales superaron mediante el pase y la paciencia.

El fallo en el rebote fue la causa principal de que las visitantes se alejaran en el marcador, llegando, así, a 70 puntos.

Las infantiles del Zamarat, terminan el año con buenas sensaciones, tras este partido.

 

CADETE AUTONÓMICO:

CAJA RURAL ZAMARAT 42-77 COLEGIO LEONES

PARCIALES : 13-23, 10-19, 16-13, 3-22

CAJA RURAL ZAMARAT: Pinto(2), Hernández(7), Celada(13), Álvarez(8), Gallego(4)-cinco inicial-Jiménez(2), Martin(-), Garrote(-),Rodríguez(3), Nuñez(2), Alfonso(2), Prieto(2)

COLEGIO LEONES: Suárez(16), Rubo(11), Mata(-), García(14), Bulto(8)- cinco inicial- Paz(-), Cordero(1), Robles(6), Fernandez(6), Zumel(-), Susperregui(10)

El pasado domingo, las zamoranas jugaban su último partido de competición del año , un partido donde se vio reflejada la mejora del cadete caja rural respecto a la primera vuelta contra el equipo leones.

El encuentro comenzó con un marcador “bastante ajustado” ya que la diferencia entre ambos equipos era tan solo de 10 puntos.

El equipo local estuvo muy activo e intenso en ataque, aunque su fallo fue la defensa, ya que falto comunicación entre ellas.

Claramente, las visitantes aprovecharon esas ventajas para separarse del marcador.

JUNIOR AUTONÓMICO:

CAJA RURAL ZAMARAT 68 – 73 COLEGIO LEONES CLAA

CAJA RURAL ZAMARAT: Sara (17), Marta (12), M. Llamero (10), Laura (8), Tamara (2) -cinco inicial- María (-), Julia (-), C. Molina (-), Macarena (5), Nerea (3), M. Fernández (-), Carla (11).

COLEGIO LEONES CLAA: Getino (7), De Diego (6), García (24), Vicente (2), Cristóbal (1) –cinco inicial- Flórez (-), Maestro (-), Martínez (14), Rodríguez (5), Suarez (12), Susperregui (2)

PARCIALES: 20-21, 13-20, 22-11, 13-21

ÁRBITROS: Moro, Arias.

Partido muy disputado el pasado domingo en el Ángel Nieto contra el Colegio Leones CLAA.

Empezó con un primer cuarto igualadísimo en el que se sucedían canastas en uno y otro lado de la cancha, terminando con un resultado muy apretado imponiéndose las visitantes a las junior zamoranas por un punto. El segundo cuarto, continuo con mucha rapidez en los ataques, pero el equipo rival estuvo más acertado en el tiro exterior llegando a alcanzar la máxima distancia en el marcador a falta de 2 minutos para el descanso (30-41).

En la segunda parte el Caja Rural Zamarat con una defensa más intensa y un ataque más elaborado consiguió darle la vuelta al marcador y acabo el tercer cuarto con una ventaja de 3 puntos (55-52).

Las leonesas reaccionaron y con unos minutos iniciales en el último cuarto de gran acierto en el tiro y una defensa muy activa se vuelven a poner por delante en el marcador. Las jugadoras del Zamarat luchan hasta el final, pero la falta de acierto hace que el Colegio Leones se alce finamente con la victoria

 

 

 

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM