C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA 17/18

19/01/2018 21:39

INFANTIL

 

Cigales 44- 14 Caja Rural Zamarat

 

Partido flojo el disputado el pasado domingo en Cigales, Valladolid.

 

Las zamoranas acabaron el partido con mal sabor de boca, sabiendo que podían haber disputado mejor el partido.

 

Un primer cuarto, marcado por la buena defensa de las visitantes, no fue suficiente, ya que en los primeros 10 minutos no conseguimos sumar en el marcador.

 

En el segundo cuarto, conseguimos sumar puntos, pero las perdidas de balón por las prisas y los nervios, no nos permitieron igualar el marcador.

 

En el segundo tiempo, las zamoranas salieron dispuestas a mejorar y competir el partido, que se nos había complicado en el primer cuarto; pero que aun así sacaron a adelante y consiguieron lucharlo hasta el final.

 

CADETE AUTONÓMICO

CIGALES 90-23 CAJA RURAL ZAMARAT

El cadete autonómico enfrentaba una visita complicada para visitar a Cigales el pasado domingo.

Al comienzo del partido, el equipo dio un nivel alto con las ideas claras, con un nivel de concentración alto, lo que permitio un resultado en el marcador momentaneo, igualdad que sabiamos que seria difícil mantener por la capacidad que el equipo vallisoletano tiene a nivel de defensa a la hora de presionar cosa que a las zamoranas les costó mantener su ritmo a lo largo del partido. Aun así las visitantes, a pesar de la distancia en el marcador tuvieron buenas sensaciones tanto individuales como colectivas, fue fiel a los objetivos que se planteo y sobre todo y una vez más mostró una capacidad para saber lo que tienen que hacer y hacerlo aún a pesar del marcador en el momento del partido.

 

Una vuelta de navidades con un rival difícil y un partido que a pesar del resultado muestra un poco más como el equipo va creciendo poco a poco.

JUNIOR AUTONÓMICO

CIGALES 53  - 46  CAJA RURAL ZAMARAT

El junior visitaba la pista del primer clasificado y el equipo hizo una muy buena puesta en el partido controlando y dominando el ritmo durante todo el encuentro.

Un primer cuarto donde se caracterizo principalmente por la corta distancia de marcador (12-10). Las vallisoletanas mantuvieron un buen nivel defensivo pero las juniors no fueron capaces de aprovechar esos instantes de ventaja en el ataque después de balón robado o de rebote defensivo con el objetivo de conseguir alguna canasta fácil por la que habían estado luchando .

El segundo cuarto se determino de nuevo por la defensa de ambos equipos y del gran trabajo que realizaron ellas para que tanto un equipo como otro no tuviera la facilidad de encestar, aunque Cigales mantuvo la regularidad en la anotación y a las zamoranas les costó un poco más encontrar el aro pero aun asi ambos equipos sabían que no estaba nada claro el marcador final.

En la segunda parte del partido, las zamoranas quisieron alcanzar esa pequeña ventaja que les separaba del equipo vallisoletano y asumia más riesgos, estando mejor en ataque, castigando las situaciones de contraataque pero las rivales respondían a las defensas que las visitantes propusieron y esto hizo que la diferencia de marcador fuera favorable para Cigales con 13 puntos arriba de las jugadoras del Zamarat.

Dado comienzo el ultimo cuarto, el caja rural Zamarat dio una muestra de compromiso y trabajo colectivo y en ataque mostraron su mejor cara entrando en el ultimo minuto del partido con una ventaja de tan solo 4 puntos abajo y con posesión. Aunque el trabajo defensivo de las locales y de alguna manera  la calma necesaria para jugar esos últimos instantes del partido hicieron que las visitantes no pudieran generar canastas que les hiciera llevarse finalmente el partido.

Cabe destacar que fue un partido de mucha intensidad defensiva de ambos equipos y que el caja rural Zamarat junior sigue demostrando algo que ya viene haciendo durante toda la temporada que es ese crecimiento continuo y esas ganas de querer aprovechar las oportunidades que el partido ofrece.

 

Esta semana reciben a Perfumerias Avenida en el Ángel Nieto

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM