C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA 17/18

25/01/2018 14:10

CADETE:

CAJA RURAL ZAMARAT 36-79 PERFUMERÍAS AVENIDA"B"

CAJA RURAL ZAMARAT:- Pinto (6), Hernández (4), Celada (11), Gallego (5), Prieto (6)- 

Martín (-), Garrote (-), Nuñez (-), Rodríguez (-), Alvarez (-), Alfonso (2), Cepeda (2).

PERFUMERÍAS AVENIDA"B":Cachorro (18), Prieto (6), Gómez (6), Nero (), Bustos (10) 
Sánchez (-), Patricio (12), Martín (-), Gassana (7), Olar (11), Calvo(9)

Parciales (7-9) (10-18) (8-28) (11-24)

Árbitros Jurado y Valverde
Señalaron 11 faltas a las locales y 13 a las visitantes.

El equipo zamorano comenzó muy bien el encuentro, en la buena línea de partidos como ante Cigales, y lo hizo porque su defensa era sólida ante un equipo visitante que a pesar de los esfuerzos por competir en los diez primeros minutos, se venían superados en el juego. Era el primer cuarto y todo lo que ocurriera tenía vuelta de hoja.


El Avenida, despertó tras un cambio defensivo de individual a zona, para colapsar la línea a canasta y de esta forma protegerse ante la verticalidad de las locales lo cual contrarrestó el empuje local y le permitió coger un pequeña renta en un abrir y cerrar de ojos.

La segunda parte fue de un mismo signo, las charras dispuestas en zona hasta el final del partido, esperando el error del rival y listas para salir al contraataque lo que conllevo a que las diferencias siguieran incrementándose.

El 24-55 al inicio del último cuarto, era un marcador que señalaba no  las diferencias de juego y si el uso táctico de la zona pero el Caja Rural Zamarat se mostraba como un equipo combativo y trabajador, que mantuvo su máxima hasta el pitido final para lograr aprovechar cada una de las opciones que les daba el juego.

JUNIOR:

CAJA RURAL ZAMARAT 70-46 PERFUMERÍAS AVENIDA"B"

CAJA RURAL ZAMARAT:Hermosa (25), Huerga (5), Llamero (10), Silva (2), Marcos (5)- 

Martínez (-), Luengo (4), Franco (2), Macías (2), Martín (6), Molina (7), Ramos (-).

PERFUERÍAS AVENIDA"B": Hernández (8), Domínguez (3), Rosado (3), Gómez (-), Aparicio (5) 
Calvo (-), Moreno (6), Prieto (-), Hoya (7), Bustos (11), Sánchez (3), Andrino (-)

Parciales (22-11) (16-10) (12-15) (20-10)

Árbitros Jurado y Moro
Señalaron 19 faltas a las locales y 25 a las visitantes.

El Caja Rural Zamarat no falló este domingo y logró una importante victoria frente al Perfumerías Avenida "B", por 70-46. Fue un triunfo trabajado y un premio extra para las zamoranas, quienes poco a poco fueron sacando de la pista al equipo perfumero, que no supo romper la buena defensa del conjunto zamorano. Al Caja Rural Zamarat le bastó con mantener un gran esfuerzo defensivo para dominar el choque y marcar diferencias en el marcador, jugando con soltura en el ataque.

En el segundo cuarto se mantuvo ese esfuerzo defensivo por parte de las locales. Perfumerías tuvo problemas para poder atacar la defensa individual todo campo, el Caja Rural Zamarat encontró la pausa necesaria para atacar la zona de las visitantes y dominar el marcador, logrando irse al descanso con una ventaja de 17 puntos, la máxima hasta el momento (38-21).

Fue en el inicio del tercer cuarto cuando el encuentro viró puntualmente hacia el bando visitantes y empezó a mejorar en sus labores ofensivas lo que permitió a las visitantes hacerse con el tercer parcial (12-15). El Caja Rural Zamarat reaccionó en los últimos diez minutos con buen juego, y mostrando un gran carácter defensivo lo que llevó a las locales a poner un marcador final de (70-46) y con ello terminar ganando.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM