C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

EL ANÁLISIS DE...PERFUMERIAS AVENIDA

<html >  TEMA PARTIDO CONTRA PERFUMERIAS AVENIDA Bueno, siempre es un partido difícil de plantear, porque uno si es realista y ve el potencial, la clasificación y la racha que tiene Salamanca en la liga y todo… Si digo que es imposible o poco posible,…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA 17/18

01/02/2018 15:44

<html >

 INFANTIL:

CB SANTA MARTA LAS NIEVES 71 – 21 CAJA RURAL ZAMARAT

Parciales: (21-8) (24-4) (26-9) (-).

CB Santa Marta Las Nieves: Santiago (6); Santos (4); Doveba (4); Pérez (2); Vecirias (2); Martínez (-); Guerra (-); Tolino (9); Alonso (20); Moreta (-); Martín (20); Carrera (4).

Caja Rural Zamarat: Salvador, N (2); Lobo, V (1); Fernández, L (6); Domínguez, E (-); Coria, S (2); Arnés, A (3); Vega, S (2); Morillo, M (-); García, L (5); Macías, R (-).

El pasado domingo las infantiles viajaban a Salamanca para enfrentarse al CB Santa Marta Las Nieves.

Un partido marcado por las perdidas de balón del equipo zamorano que permitía darle ventaja a las locales. Las precipitaciones en las tomas de decisiones de los pases a la hora de subir el balón ante la presión del CB Santa Marta, hizo que las zamoranas perdieran la oportunidad de sumar puntos.

También hay que destacar la gran defensa de las verdes, que dificultó en muchos momentos las canastas para las locales.

CADETE:

CASASECA CB SANTAMARTA 60-44 CAJA RURAL ZAMARAT

CASASECA CB SANTAMARTA: Estevez(10), Castellanos(7), Hernandez(2),Hernandez(14), Rodero(6)-cinco inicial-Estebanez(-), Bueno(2),Sanchez(8),Ojeda(6), Chaves()

CAJA RURAL ZAMARAT: Hernandez(15), Celada(12), Pinto(-), Andujar(8), Gallego(5)- cinco inicial-, Martin(-), Nuñez(-), Rodriguez(-), Alvarez(4), Alfonso(-)

PARCIALES:(6-14), (21-4), (20-13), (13-13)

El pasado sábado, las zamoranas viajaban a Santa Marta donde sorprendieron a las locales en muchos instantes del partido.

Un encuentro donde se refleja la mejora del equipo cadete a lo largo de la temporada y que mostraron a las de Santa Marta recortando los puntos del marcador que habían dejado en Zamora (40-89).

El primer cuarto del partido se lo llevaron las verde aprovechando las ventajas que Santa Marta dejaba tanto en ataque como en defensa (6-14).

Aunque no duró mucho, puesto que las locales se percataron y remontaron el partido con facilidad en los dos primeros minutos del segundo cuarto, empatando por unos instantes el partido e incluso superando a las visitantes hasta una diferencia de 9 puntos en el descanso.

La segunda parte del encuentro se caracterizó por una buena defensa de Santa Marta que no dejaba que Zamarat anotará con facilidad y pudiera volver a remontar el partido o incluso recortar algo más los puntos que les alejaban a ambos equipos.

El encuentro finalmente se lo llevaron las locales, pero se recalca de nuevo el buen trabajo del conjunto zamorano.

Esta semana viajarán a Soria en busca de mejorar un poco más.

 

JUNIOR:

CB SORIA 64-78 CAJA RURAL ZAMARAT

CB SORIA:Almazan (3), Díez (2), Gonzalez(9),Morillo (5), Verde (9)- 

Ruiz (3), Gonzalez (21), Jimenez (12).

 CAJA RURAL ZAMARAT: Hermosa (21), Huerga (5), Llamero (21), Silva (10), Marcos (3)- 

Vizan (-), Luengo (2), Franco (6), Martín (9), Ramos (1).

Parciales (11-16) (22-20) (15-22) (12-20)

 Árbitros García y Carnicero

Señalaron 25 faltas a las locales y 20 a las visitantes.

El choque fue trepidante en los primeros compases, las zamoranas mandaban en el marcador y conseguían marcar diferencias significativas (3-14). Pero un tiempo muerto de las sorianas y un parcial (8-2) concluyó la primera manga por delante para las visitantes (11-16).


Las zamoranas salieron con otro aire y pusieron tierra de por medio con un parcial (4-14), sobre todo desde más allá de la línea de 6,75. pero el juego de las locales les proporciono un parcial de 16-6, que dejo un marcador al descanso de (33-36).

El parón le vino bien al equipo soriano, que no sólo se acerco a las zamoranas, sino que volvió a tomar el pulso al encuentro y, gracias a una jugada de tres puntos se pusieron por delante en el marcador (41-38), pero hasta ese punto llegó el recorrido de las locales, las zamoranas subieron enteros en defensa provocando imprecisiones que aprovecharon para marcharse en el luminoso, en un buen momento del equipo que defendía y salía rápido al contraataque, cerrando el tercer cuarto en (48-58)

El último periodo comenzó con un Caja Rural Zamarat mucho más metido que trató de meterse pronto en el partido con un triple y una canasta de dos para aumentar diferencias y mantener sus opciones sin bajar el pistón, confirmando la victoria (64-78).

 

 

 

 

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM