C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA 17/18

15/02/2018 15:01

<html >

INFANTIL

 

Caja Rural Zamarat 17 – 68 Filipenses

 

Parciales: (4-28) (8-25) (5-15) (-)

 

Caja Rural Zamarat: Salvador N (6); García L (-); Lobo V (2); Domínguez E (-); Coria S (2); Arnés A (6); Vega S (-); Morillo M (-); Otero B (-); García L (1); Crespo P(-).

 

Filipenses: Hirino (5); Benito (4); Somabrila (10); Aneas (8); Prado (11); Alinero (18); Alvarez (4); Martín (3); Mevia (2).

 

Buen partido el que disputaron las infantiles el pasado domingo ante Filipenses.

 

A pesar del marcador, las zamoranas supieron mantener la calma para salir de la presión mediante pases, trabajando como un equipo; eso nos permitió tener más oportunidades en ataque, aunque sin mucho resultado. Aun así, los nervios residían en las locales, haciéndoles perder algunos balones, que daban ventaja a las visitantes.

 

También estuvieron bastante acertadas en defensa, manteniendo la posición y cerrando el rebote defensivo (clave para no dar más oportunidades en ataque), pero no fue suficiente para parar un buen ataque de las visitantes.

 

CADETE:

 

Caja Rural Zamarat 37-90 Filipenses

 

Parciales: (12-21), (2-23), (13-25), (10-21)

 

Caja Rural Zamarat: Hernandez(9), Celada(8), Andujar(7), Gallego(4), Bonel(2)- cinco inicial- Martin(-), Nuñez(-), Rodrigo(2), Alfonso(-), Cepeda(1)

 

Filipenses: Sánchez(3), Bueno(31), Mote(6), Muñoz(1), Martin(-)- cinco inicial- Alvarez(1), Somarriea(3), Mangas(11), Aneas(-), Prado(1), Alconero(7)

 

Las cadetes del caja rural Zamarat jugaron un partido bastante desfavorable a causa de los errores defensivos y la impaciencia a la hora de atacar el aro, lo que provoco que las palentinas aprovecharon dichos fallos para tener un beneficioso marcador durante todo el partido.

 

Esta semana las zamoranas viajaran a Valladolid

 JUNIOR

CAJA RURAL ZAMARAT 52 - 45 FILIPENSES

 

CAJA RURAL ZAMARAT: Ana (4), Sara (19), Carla (15), Tamara (1), Nerea (4) -cinco inicial- Claudia M (-),Leire (-), C. Jambrina (2), Macarena (4), María F. (3).

 

 

 

FILIPENSES: Carracedo (2), Marcos (11), Bueno (12), Gómez (2), De Prado (12) –cinco inicial- Sánchez (-), Mangas (-), García (6), Mate (-).Muñoz (-), Martin (-)

 

 

 

PARCIALES: 12-20, 18-7, 12-8, 10-10.

 

ÁRBITROS: Arias, Sánchez.

 

El equipo del Caja Rural Zamarat logró vencer al equipo Filipenses el pasado domingo en un partido en el que el público disfrutó del esfuerzo realizado por ambos equipos.

 

Los primeros minutos las defensas se impusieron a los ataques y el marcador fue muy ajustado (7-6 en el minuto 5), pero las filipenses encontraron la solución en ese primer cuarto y se marcharon en el marcador de 8 puntos.

 

En el segundo cuarto, las zamoranas apretaron más en defensa y con un ataque más fluido dio la vuelta al marcador (30-27).

 

Tras el descanso el Caja Rural Zamarat mantuvo la misma intensidad defensiva, pero le costaba un poco más encontrar ventajas en ataque y superar al rival. No obstante, se mostraba superior al equipo palentino y aumentaba ligeramente la distancia en el marcador.

 

En el último cuarto las palentinas salieron con muchas ganas y se pusieron a un punto (46-45) a falta de dos minutos para el final. Las locales con mucho temple, supieron manejar los instantes finales y no se dejaron llevar por los nervios; consiguiendo frenar el empuje rival y controlar el partido. Finalmente lograron una gran victoria ante un buen equipo que nunca se rindió.

 

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM