C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA 17/18

22/02/2018 15:00

<html >

 INFANTIL

SAN ISIDRO 58-7 CAJA RURAL ZAMARAT

 

San Isidro “A”: Quinteros E (17), Corral J (8), Cadenas L (6), Fernández E, Martín S (9), Alonso A, Gallardo P (14), Añez R (2), Ramos I (2), Segovia M.

Caja Rural Zamarat: Noa (4), Laura, Virginia (3), Lucía (3), Sara, Andrea, Sofía, María, Beatriz, Lidia, Rebeca.

 

Parciales: 23-3, 20-2, 15-2.

 

Poco acierto por parte de las zamoranas en el partido disputado el pasado domingo en Valladolid.

 

El partido comenzó con el equipo de Caja Rural Zamarat plantando cara al equipo de San Isidro sin embargo con poca fortuna de cara al aro. La presión sobre las primeras líneas de pase en campo de ataque y los rebotes ofensivos del rival hicieron que las visitantes perdieran numerosos balones que acabaron en forma de canastas fáciles para las locales. Sin embargo el equipo zamorano fue dando solución a los problemas que se iban presentando y mejorando a medida que avanzaba el partido.

CADETE:

SAN ISIDRO 71-39

SAN ISIDRO A 71: - Corral (9), Carrión (5), Fernández (5), Sánchez (5), Gallardo (4) -

Pina (11), Martín (5), Casas (2), Sánchez (9), Portales (6), Hernando (6), De la Cala (5).

 

CAJA RURAL ZAMARAT 39: Pinto (-), Alvarez (6), Gallego (2), Celada (21) Hernández (6)  -

Jimenez (-), Martín (-), Nuñez (2), Prieto (-), Cepeda (-),  Alfonso (-), Andujar (2).

 

 

El San Isidro A derrotó al Caja Rural Zamarat por 71-39, San Isidro cuajó un partido serio ante a un Caja Rural Zamarat que anduvo siempre a remolque, el partido comenzó a toda

 

velocidad, con unos y otros a la carrera, así las locales cerraron el primer parcial con el marcador en (18-9). El juego pasaba por las perdidas del equipo zamorano que no superaba

 

la defensa presionante local, circunstancia que San Isidro aprovechó para estirar la diferencia a los 23 puntos que se llevó al descanso (38-15). El tercer cuarto se caracterizo por

 

que se impusieron las defensas un parcial de (12-6) para las vallisoletanas dejaba el marcador (50-21), un trabajo importante de las zamoranas que fueron capaces de aumentar su

 

intensidad defensiva, para llegar a un último cuarto donde dieron su mejor versión cerrando un parcial (21-18), donde las zamoranas nunca se desconectaron del partido.

JUNIOR:

CAJA RURAL ZAMARAT 43- 68 SAN ISIDRO

CAJA RURAL ZAMARAT 43: Hermosa (19), Huerga (8), Macías (4), Martín (-), Molina (2)

Vizan (4), Pérez (-), Jambrina (-), Ramos (-), Luengo (6), Fernández (-), Silva (-)

 

SAN ISIDRO A 68:   Meneses (3), Fernández (2), Sánchez (6), Martín (5), Melgar (9),

Casas (3), Sánchez (1), Portales (2), García (16), García. L, (21), Hernando (-) Cal (-)

 

 

Parciales (19-11) (10-11) (3-25) (11-21)

 

Árbitros Pérez y Viñuela

Señalaron 21 faltas a las locales y 16 a las visitantes.

 

El encuentro de la mañana en el Argel Nieto entre Caja Rural Zamarat y San Isidro A no defraudo, el partido comenzaba marcado por la garra y la intensidad defensiva de las locales que conseguían una buena ventaja durante el primer cuarto (19-11), las zamoranas se mostraron más contundentes tanto en ataque como en defensa.

 

Las visitantes movían el balón con paciencia pero no podía hacer efectivo su juego de pases, que siempre terminaba con alguna imprecisión, esto permitía al Caja Rural Zamarat mantener una distancia en el marcador al descanso (29-22).

 

Las vallisoletanas basaban su juego en una defensa zonal presionante que generó muchas dudas y imprecisiones en las locales y que a la postre determinó el partido con un parcial (3-25). Las visitantes no perdieron nunca la concentración, especialmente en las zonas, y conseguían una contundente victoria (43-68) que sitúa a San Isidro A en el primer lugar de la clasificación y a las zamoranas en la quinta posición al final de la liga regular.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM