C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA 17/18

15/03/2018 15:01

<html >

<html >

 INFANTIL

COLEGIO LEONÉS CLAA 56 – 5 CAJA RURAL ZAMARAT

 COLEGIO LEONÉS CLAA: Vila E (2), Alegre A (6), Cervantes A (8), Fernández M (6), González L (4), Llamazares A (1), Hermina S (2), Pelegrin I, Crespo L (6), Paredes A (7), González L (6), Bulto E (8).

CAJA RURAL ZAMARAT: Noa (3), Virginia, Eva, Sara, Andrea (2), Sofía, María, Beatriz.

 Parciales: 23-2, 33-3.

 Complicado partido del Caja Rural Zamarat que no tuvo nada que hacer ante un acertado Colegio Leonés.

 Al comienzo del partido las zamoranas conseguían solventar la presión de colegio leonés con pase, sin embargo con poca fortuna de cara al aro. Durante los últimos minutos del primer cuarto y el segundo las pérdidas de balón en la salida de presión y los errores en el rebote hicieron que las leonesas se fueran en el marcador dejando a las zamoranas sin opciones.

CADETE:

COLEGIO LEONES 63-35 CAJA RURAL ZAMARAT

COLEGIO LEONES  - Suarez (8), Rubio (5), Mata (4), De Paz (26), García (2)-

Robles (2), Fernández (4), Díaz (8), Zumel (-), Bulto (-), Susperregui (-)

 CAJA RURAL ZAMARAT 35 - Celada (11), Hernández (12), Gallego (10), Alvarez (2), Pinto (-), Bonel (-), Nuñez (-), Martín (-), Alfonso (-), Prieto (-), Jimenez (-).

 Colegio Leones supero al Caja Rural Zamarat con un primer y ultimo cuarto donde cimentaron la ventaja en el marcador, ventaja por otro lado que muestra un mayor acierto de cara al aro de las locales pero no superioridad en el juego.

Las locales cimentaron la ventaja en el marcador en el primer cuarto gracias al rebote ofensivo cerrando el primer parcial (17-7), el nudo del partido correspondiente al segundo y tercer cuarto se jugaron con mucha igualdad, las zamoranas mejoraron en el rebote defensivo y redujeron las perdidas de balón, todo ello unido a una mejor respuesta al planteamiento defensivo zonal de las locales durante los cuarenta minutos hizo que se llegase al último cuarto con (47-31), los últimos diez minutos se hicieron muy largos para las visitantes lo que permitió a las locales ampliar su ventaja al 63-35.

JUNIOR:

COLEGIO LEONES 64-51 CAJA RURAL ZAMARAT

CAJA RURAL ZAMARAT   - Merino (8), Cetino (5), De Diego (4), García (26), Vicente (2), Florez (2), Martínez (4), Rodríguez (8), Cristobal (1), Suarez (-), Susperreguis (-)

 CAJA RURAL ZAMARAT - Hermosa (26), Huerga (8), Llamero (2), Silva (10), Jambrina (-),Macías (-), Luengo (2), Pérez (), Martín (1), Molina (2).

El duelo comenzó con iniciativa del conjunto local aunque el Caja Rural Zamarat recuperó terreno, un nuevo arreón, mantenía a los locales con la iniciativa para cerrar el primer periodo con un claro 27-12 en el electrónico. Tirando del acierto en el tiro exterior y con la defensa zonal seguía haciendo camino ante un conjunto zamorano al que se le hacía pequeño el aro. No obstante, una mayor agresividad en las penetraciones surtieron efecto en forma de faltas para reducir la diferencia y mantener 12 puntos de renta local al descanso (37-29).

Tras el receso volvió a buscar Colegio Leones la escapada, apoyado en su acierto en el tiro exterior interior, mientras las zamoranas corriendo las transiciones defensa-ataque intentando que las locales no fueran muy lejos con una cómoda aunque no definitiva ventaja de una decena para cerrar el tercero: 52-36. El equipo visitante subieron el listón de su defensa y recogieron en el ataque los réditos de las faltas, que le permitían reducir la diferencia pero las locales con otro triple con la defensora encima, daba aire a su equipo y obteniendo una victoria con 13 puntos de ventaja lastrados por el 12 de 24 en tiros libres del Caja Rural Zamarat.

 

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM