C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

08/10/2013 16:02

JUNIOR AUTONÓMICO

UNAMI SEGOVIA 55 - 32 CAJA RURAL ZAMARAT

UNAMI SEGOVIA: Contreras (4), Martín (1), Galindo (11), González (2), Esteban, Rosón (10), Barrio (6), Del Campo (7), María (14).
CAJA RURAL ZAMARAT: Andrés, Prieto (16), Carbajo (4), Andújar (1), Martín E, Pintado, Martín C (4), Mostaza (4), Díez, Quina (2).
PARCIALES: 12-2, 9-2, 20-20, 14-8.
ÁRBITROS: Roldán y Martín.

Nuestras junior continúan mejorando y dan la cara en su primer desplazamiento de la temporada.
El inicio de partido sólo se puede hablar de la defensa de las nuestras, numerosos errores en el ataque muchos de ellos generados por la presión de las visitantes y otros por errores de las nuestras, pero aún así, el equipo siempre fue generoso en el esfuerzo y la recompensa llevo en el tercer cuarto donde pudimos disfrutar de los mejores minutos de las nuestras en ataque.

Las junior del Caja Rural suman pues su segunda derrota, destacar que Andrea volvió a jugar tras su lesión y el equipo espera incorporar a Ana Yaiza para las próximas jornadas.


CADETE AUTONÓMICO

UNAMI SEGOVIA 29 - 69 CAJA RURAL ZAMARAT

UNAMI SEGOVIA: Solana (13), Vicente, Valverde (5), García, Valverde (6), Prado (4), Fuentetaja (1), Merino, Herranz.
CAJA RURAL ZAMARAT: Silva (6), De la Fuente (12), Arribas (6), Ares (2), San Damián, (3), Cuadrado (12), Arribas (8), Carbajo, Macías (4), Montalvo (10), Gato (4), Román.
PARCIALES: 8-11, 8-18, 10-15, 3-25.
ÁRBITROS: Roldán y Martín.

Caja Rural Zamarat inaugura su casillero de victorias a domicilio, el equipo zamorano fue creciendo a lo largo del partido. El equipo realizó un gran trabajo defensivo lo cual le permitió dominar un partido que las locales querían dormir a tráves de una zona 2-3 muy contemplativa, logrando un tanteo final que hace justicia a lo expuesto por ambos equipos.

Tras esta victoria, las cadetes descansarán la semana que viene por el puente y la siguiente por ser impares en el grupo, por lo que no regresarán a la competición hasta finales del mes de Octubre.


INFANTIL AUTONÓMICO


UVA PONCE B 99 – 30 CAJA RURAL ZAMARAT A

UVA PONCE B: Acuña (4), Casas (2), Serra (38), Izquierdo (15), Cueva (3) –cinco inicial-, Fuente P. (6), Fuente S. (21), Jiménez (8), Herce (2).
CAJA RURAL ZAMARAT A: Ana (10), Macarena, Sara (7), Cristina (4), María (3) -cinco inicial-, Isabel (2), Roxana, Mª Pili (2), Rocío, Judith, Claudia (2), Celia.
PARCIALES: 28-14, 21-0, 24-7, 26-9.
ÁRBITROS: Franco y Marina.

Pésimo partido desarrollado por las jugadoras del Infantil A que demuestra que tendrán que trabajar muy duro si quieren competir en la liga regional.

El Caja Rural A dispondrá ahora de 15 días para seguir mejorando, ya que la competición para hasta el 26 de Octubre cuando disputarán el derby contra el Corazón de María.
 

COLEGIO LEONÉS CLAA 116-18 CAJA RURAL ZAMARAT B

COLEGIO LEONÉS CLAA: Gago (28), Martínez (12), García (20), Soto (8), Díez (16) - cinco inicial - Maestro (8) , Barbas (4), Pérez (2), Gómez (18).
CAJA RURAL ZAMARAT B: Patricia (2), Leire (9) , Carla, Julia (1), Claudia (2) - cinco inicial - Nerea (2), Sandra, Mariví, Marta, Alicia (2), Sheyla e Irene.
PARCIALES: 34-5, 26-3, 38-4, 18- 6.
ÁRBITROS: Rodríguez y Marín.

Difícil encuentro para las zamoranas en su primer desplazamiento en la liga autonómica. El conjunto leonés se mostró superior desde el comienzo del partido, anotando fácil. El Caja Rural B, reaccionaba a momentos, pero la falta de continuidad hizo que las leonesas se llevaran una victoria tan abultada.
El conjunto zamorano deberá trabajar duro para poder hacer frente a los siguientes rivales.

Tras el fin de semana de descanso en competición autonómica, el Caja Rural B se desplazará el 20 de octubre a Salamanca para enfrentarse al Perfumerías B,
que comenzó pisando fuerte en la competición ganando por la mínima en la primera jornada al Colegio Leonés CLAA.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM