C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

23/12/2013 22:40

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 53 - 48 C.D.LAS CONTIENDAS TIERNO GALVÁN


CAJA RURAL ZAMARAT: Prieto (13), Martín E (4), Silva (2), Díez (7), Quina (14) - cinco inicial - Andrés, Carbajo (2), Fernández (7), Andújar (2), Pintado, Martín C (2), Mostaza.
CONTIENDAS TIERNO GALVÁN: Martínez (2), Vega (8), Herrero (2), Cayucla (9), Bartolomé (6) - cinco inicial -
Cuadrillero (3), Gago (2), Gómez (9), Holgado, Yagüe (5), Vielba (1), Lorenzo.
ÁRBITROS: Ramos y Herrera.
PARCIALES: 10-12, 5-15, 17-4, 21-17.

Meritoria victoria de las zamoranas del Caja Rural junior frente a un rival que en la ida fue muy superior. Las locales comenzaron bien en el juego, compitiendo de tú a tú al equipo vallisoleteno y cerrando el primer cuarto con un 10-12 en el marcador. El segundo cuarto fue de claro dominio visitante lo que les permitió marcharse al descanso con un 15-27.

Pero tras el paso del vestuario el Caja Rural completó un extraordinario tercer cuarto y con un parcial de 17 - 4 a través de un gran trabajo en defensa del equipo, entraron en el último cuarto un punto por encima en el marcador. El último cuarto fue de un gran nivel de juego por parte de ambos equipos pero nuestras júniors demostraron su mejora en el juego y se alzaron con una victoria de nivel para despedir el 2013.


CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 84 - 56 TIERNO GALVÁN C.D. CONTIENDAS

CAJA RURAL ZAMARAT: Silva (12), Arribas E (23), Cuadrado (17), Macías (5), Montalvo (14) - cinco inicial - de la Fuente (9), San Damián, Manzano, Arribas R (2), Carbajo (2), Román, Gato.
TIERNO GALVÁN CONTIENDAS: Calvo (8), Rivera (23), Herrantes, Vaquero (12), Perce (3) - cinco inicial - Antón (3), Marcos, Cordova, Sanzo (4), Dimas, González, Herrero (4).
ÁRBITROS: Moro y Calvo.
PARCIALES: 17-11, 23-10, 22-24, 23-13.

Caja Rural Zamarat cadete acaba la liga regular con una importante victoria ante Contiendas que le consolida en la segunda posición de la tabla. Las zamoranas disputaron un gran partido en el que se fueron hasta los 84 puntos, muy sólidas en defensa y con un gran desparpajo en ataque dominaron el partido de principio a fin.

El trabajo defensivo permitió a las locales controlar el ritmo de juego todo ello unido a el dominio del rebote
hizo que el Zamarat jugase se mejor partido en lo que va de temporada.


INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 31 – 58 TIERNO GALVÁN C.D. LAS CONTIENDAS A

CAJA RURAL ZAMARAT A: Ana (8), Macarena (6), Sara (6), Mª Pili, Cristina (3) -cinco inicial- Isabel (3), Roxana,
Judith (1), Mª Ramos (4), Celia.
TIERNO GALVÁN CONTIENDAS A: Pascual (10), López (2), Velicia (2), Brako (9), Sánchez –cinco inicial- Sevillano (18), Fontanillo (2), Viñas (2), Santos (9) Pérez (4), Carero, Villarino.
ÁRBITROS: Blanco y Gallego.
PARCIALES: 2-13; 9-19; 5-10; 15-16.

El equipo Infantil “A” del Caja Rural perdió en su último encuentro de este año y de esta fase en la liga autonómica pero jugó un gran partido con ataques dináminos e intensas defensas. Sólo la falta de precisión en los tiros a media distancia, penetraciones y libres (las zamoranas fallaron 41 tiros libres de los 50 que lanzaron) les llevó a la derrota.

Tendrán que seguir trabajando para mejorar estos aspectos de su juego.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM