C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

21/01/2014 17:49

JUNIOR AUTONÓMICO 

BABIECA 65 - 35 CAJA RURAL ZAMARAT 


CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente, Díez, Mostaza (9), Andújar (4), Silva  - cinco inicial - Andrés (3), Arribas (2), Fernández (3), Martín (4), Pintado, Montalvo (10), Cuadrado. BABIECA: González (12), Camarero, Rirate, Santos (14), Pérez (20) - cinco inicial - Merino (16), Diego, García, Díez (3)
ÁRBITROS: Gonzalez y Santamaría. 
PARCIALES: 20-7, 12-9, 16-13, 17-5. 

Máxima intensidad por parte de ambos equipos en esta segunda jornada, de la cual salió el equipo burgalés con una amplia victoria cimentada en el primer y el último cuarto ambos determinados por la falta de acierto de cara al aro de nuestras júniors. Las de Lucas Fernández, a diferencia de la jornada anterior, mostraron de nuevo una mayor constancia en su juego sobretodo defensivo. 

Destacar la participación de cuatro cadetes que suplieron las bajas de Carbajo, Martín, Quina y Prieto. En el horizonte jornada de descanso y tras ella vuelta a la competición del Caja Rural recibiendo a Ávila.  

CADETE AUTONÓMICO 

AROS LEÓN 71 - 47 CAJA RURAL ZAMARAT 


CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente (6), Arribas (12), Cuadrado, Macías (2), Montalvo (6),  - cinco inicial - Silva (12), Arribas (6), San Damián, Martínez (1), Carbajo (2), Gato, Román.
AROS LEÓN: López (10), Salvadores (6), Fernández, Calvo (2), García (22) - cinco inicial - Giganto (18), López (6), Gómez, González (1), Martínez (6).
ÁRBITROS: De la Ripa, González 
PARCIALES: 18-11, 16-17, 17-9, 20-10. 

El Aros se impuso al Caja Rural cadete por 71-47, en un resultado final que no escenifica el desarrollo del partido. Un encuentro que no resultó nada cómodo para un potente Aros, como lo indica el tanteo al descanso (34 -28), sólo 6 abajo en el marcador. Pero lo mejor no fue ver a nuestras cadetes competir, lo mejor fue que durante muchos minutos superaron a las locales en detalles del juego, la capacidad de mover el balón y de generar a partir del 1x1 en el ataque y la continuidad en el plano defensivo.

Las locales, por su parte, a través del control del rebote defensivo dominaron anotando en contraataque a lo que hay que sumar su acierto en el tiro exterior anotando 5 de 5 en tiros de tres. La próxima semana nuestras cadetes recibirán a Colegio Leonés, otro gran rival que esperamos nos ayude a seguir mejorando.  

INFANTIL AUTONÓMICO 

CAJA RURAL ZAMARAT A  97 – 23 INFANTIL BTB B 


CAJA RURAL ZAMARAT A: Ana (12), Macarena (9), Sara (50), Judith, María R. (16) -cinco inicial- Isabel, Roxana, Rocío, Cristina, Lucía, Claudia (2), María T. (8).
INFANTIL BTB B: Gómez, Pons (10), Escudero (2), Coca, Rodrigo (2) –cinco inicial-, Martínez (2), Izquierdo (4), Ruiz, Pérez (1), Rovito (2), López.
ÁRBITROS: Ramos y Gallego.
PARCIALES: 30-2; 24-5; 16-4; 27-12.

El infantil “A” del Caja Rural parece encontrarse muy cómo en su nuevo grupo de juego; tal es así que las zamoranas lideran la tabla clasificatoria después de dos jornadas. El equipo burgalés no pudo hacer nada frente a la superioridad de las jugadoras del Caja Rural. El próximo fin de semana se desplazarán a Palencia para jugar contra Filipenses B un partido complicado donde las zamoranas deberán jugar con máxima concentración todo el partido si quieren tener opciones de victoria.

CAJA RURAL ZAMARAT B 24 - 41 BABIECA

CAJA RURAL ZAMARAT B:  Nerea (4), Patricia (7), Leire  (2), Carla (5), Claudia (6) -cinco inicial- Sandra, Julia, Alba, Marta, Alicia, Sheila, Irene.
BABIECA: Caballero (4), Santo (4), Rodriguez (4), Munguia (2), Tirado (10) - cinco inicial- Alonso, Estalayo (3), Yordanova (4), Salas (2), Alonso (2), Herreria (6), Alzaga. ÁRBITROS: Calvo y Blanco
PARCIALES: 8-16, 5-12, 6-9, 5-4

Buen partido el disputado el domingo por las infantiles del Caja Rural Zamarat B, con una primera parte donde el buen trabajo en defensa no se veía reflejado en el marcador ya que las visitantes anotaban con facilidad -pero si que se apreciaba la mejora del partido pasado- y en ataque se conseguían puntos fáciles gracias a una buena circulación de balón. En la segunda parte y pese el cansancio las locales dieron un paso adelante y subieron un poquito más el nivel defensivo, lo que le permitió estar en partido durante todo momento.  

Aunque el resultado final reflejara una diferencia de 17 puntos se ve la mejoría de unas jugadoras que compiten por primera vez en la categoría autonómica, donde la experiencia se nota. Ahora queda trabajar duro durante esta semana para poder realizar otro buen partido ante Santa Marta el próximo domingo.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM