C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

28/01/2014 17:57

CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 38 - 75 COLEGIO LEONÉS


CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente (6), Arribas (8), Silva (8), Macías (2), Montalvo (12),  - cinco inicial - Cuadrado (2) , Arribas, San Damián, Martínez (2), Carbajo, Gato, Román.
COLEGIO LEONÉS: Carmona (24), Pérez (12), Pérez, M. (11), Domínguez (3), López (4) - cinco inicial - Cardenas (2), Pepal, Alonso (6), García, Honrado (9), Díez (2), Carmona (2).
ÁRBITROS: Rodríguez y Herrera
PARCIALES: 8-17, 10-22, 10-21, 10-15.

La regularidad y el buen hacer de Colegio Leonés le llevó a tener controlado el partido de principio a fin en su visita a Zamora.

Por parte de nuestras cadetes hay que destacar que siempre intentó castigar a su rival y que mantuvo su personalidad como equipo, dejando de lado el marcador y siempre intentando superarse a ellas mismas ante un muy buen equipo que penalizaba con un gran acierto cualquier error de nuestras chicas. Son estos rivales los que te llevan a tener que jugar al límite y una vez más nuestras cadetes mostraron buenos minutos de juego colectivo de ataque.


INFANTIL AUTONÓMICO

FILIPENSES B 56 – 51 CAJA RURAL ZAMARAT A

 
FILIPENSES B: Negro (6), Carracedo (14), González (9), Marcos (9), Valle (16) –cinco inicial- Panero, Muñoz, Bueno (2), Gómez, Prado.
CAJA RURAL ZAMARAT A: Ana (13), Macarena (6), Isabel, Sara (26), Cristina, -cinco inicial- Roxana, Mª Pili (2), Rocío, Judith, María R. (4), Celia.
PARCIALES: 15-12; 12-20; 18-10; 11-9.
ÁRBITROS: Alonso y Ruiz.

El infantil A del Caja Rural sufrió su primera derrota de la segunda fase contra el equipo Filipenses B de Palencia. Las zamoranas se mostraron muy comprometidas y pelearon el partido hasta el último instante pero las faltas acumuladas, que supusieron la eliminación de 3 jugadoras, hicieron que la victoria se decantara del lado local.

La semana que viene las jugadoras disfrutarán de su jornada de descanso en el grupo para posteriormente recibir al Herbalife Santa Marta, último rival del Caja Rural B.
 

CAJA RURAL ZAMARAT B 29 - 63 HERBALIFE SANTA MARTA

CAJA RURAL ZAMARAT B:  Nerea (1), Patricia (6), Leire  (10), Carla, Claudia (1) -cinco inicial- Sandra (4), Marta (3), Sheila, Carmen, Irene (4).
SANTA MARTA: Hernandez (4), Barrios (8), Rosado (14), Ullan (2), Soria (4) -cinco inicial- Ortiz (4), Blanco (3), Velicias (4), Moya, Turrión (6), Marcos (8), Gómez (6)
PARCIALES: 9-19, 5-15, 3-11, 12-18.
ÁRBITROS: Casas y Valverde.

Mal partido el disputado por las infantiles del Caja Rural Zamarat B. Las locales salieron al partido sin la intensidad defensiva adecuada para jugar y durante todo el partido carecieron del trabajo en defensa que en partidos anteriores demostraron y que les sirvió para poder competir.
Esto, sumado a los errores en ataque hizo que el equipo visitante disfrutara de un partido cómodo durante los 40 minutos.

 

ALEVÍN PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT 47 - 14 SANCHO II

CAJA RURAL ZAMARAT: Lucía Rodríguez (3), Abril (10), Camino (6), Lucía Fernández, Lucía Pérez (4) -cinco inicial- Claudia (4), Patricia (4), Celia (6), Paula Hernández (8), Blanca, Paula Miguel (2) y Alba.
SANCHO II: Martín (2), Carbajal (2), Pino (2), Hernández (4), Malillos (4) - cinco inicial - Vicente, Aparicio, Taouss.
ÁRBITROS: Valverde y Hernández.
PARCIALES: 4-2, 12-6, 20-2, 11-4.

El inicio del partido fue muy flojo, los nervios y la intensa defensa por parte del equipo rival hicieron que se terminara el primer cuarto con un 4 - 2 a favor de las nuestras. A partir del segundo cuarto fueron capaces de jugar moviendo con más fluidez el balón, sin tantas perdidas de balón en los pases y tuvieron mas capacidad de anotación llegando al descanso con un 16-8 a favor.

El tercer y cuarto cuarto siguió la tónica anotadora del segundo cuarto y el partido finalizo con un 47-14 a favor. Si bien el marcado reflejó la superioridad de las nuestras, todas las jugadoras realizaron un buen partido tanto en labores de defensa como de ataque.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM