C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

04/02/2014 13:08

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 66 - 61 E.M. ÁVILA UCAV

CAJA RURAL ZAMARAT: Silva, Prieto (17), Mostaza (10), Andújar (1) , Quina (6) - cinco inicial - Fernández (19), Martín, C. (6), Pintado, Martín, E. (2), Andres, Carbajo (5).
E.M. ÁVILA UCAV: Herrero (15), Gómez (14), Delgado (2), Araujo (25), Prieto (2) - cinco inicial - García (2), López (1), Galán.
ÁRBITROS: Herrera y Jurado.
PARCIALES: 12-15, 13-15, 21-9, 20-22.

Un parcial de salida de las visitantes 0-8 ponía de manifiesto la dureza del rival, pero la respuesta de las juniors del Caja Rural basada en el esfuerzo colectivo y la perseverancia hizo que el primer parcial acabará 12-15 a favor de la visitantes. El segundo cuarto fue también de máxima igualdad donde ningún equipo conseguía encontrar su ritmo dentro del partido, llegando al descanso con 25-30 en el marcador.

Pero fue la salida del descanso donde por fin el Caja Rural Zamarat pudo imponer su ritmo en los dos planos: defensa y ataque, lo cual le sirvió para endosar un parcial de 21 a 9 que permitió entrar en el último cuarto 7 puntos arriba, dándole la vuelta al partido. El último cuarto fue sin duda de máximo voltaje como indica el tanteo de este último parcial 20-22 con las visitantes intentando engancharse al partido a través de los tiros libres - 20 fueron los que lanzaron en este último cuarto - y las zamoranas aguantando la presión y cerrando el partido con determinación. Así, las de Lucas Fernández sumaron una gran victoria ante un rival que había vencido en los dos partidos de primera fase.


CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 57 - 39 SAN ISIDRO B

CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente (12), Arribas, E. (12), Silva (6), Macías, Montalvo (7) - cinco inicial - Cuadrado (10) , Arribas, R., San Damián (3), Martínez (5), Carbajo (2), Gato, Huerga.
SAN ISIDRO B: Pastor (2), Ruiz (11), Pérez, (7), Muñumer (2), Lorenzo (6) - cinco inicial - De Prado, García (7), Jorge, Curiel, Pérez, T (2), Lorenzo, García (2).
ÁRBITROS: Arias y Herrera.
PARCIALES: 18-4, 15-12, 15-11, 9-12.

El esfuerzo y trabajo del Caja Rural cadete se materializó en esta ocasión en la victoria frente a San Isidro B. Fue muy completo el partido disputado por las zamoranas en la tarde del sábado, donde mostraron intensidad y concentración durante 40 minutos, las 12 cadetes que participaron en el partido tuvieron su oportunidad de tomar decisiones dentro del juego.

Por encima del resultado volvemos a marcar la capacidad de las cadetes de superarse a sí mismas y de intentar plasmar en la competición todos los detalles del juego que entrenan semana tras semana. La próxima semana será jornada de descanso y previa al comienzo de la segunda vuelta donde se visitará la pista de Filipenses, como muchas ganas de seguir siendo más competitivas.


INFANTIL AUTONÓMICO

AGUSTINOS BF LEÓN 74 - 34 CAJA RURAL ZAMARAT B

AGUSTINOS BF LEÓN B: Llamas (4), Nalda (5), Vallepuga (19), Marcos (7), Álvarez (11) -cinco inicial- Fernández, Sánchez (15), Castro (5), Osorio, Mielgo, González (6).
CAJA RURAL ZAMARAT B: Nere (5), Patricia (12), Leire (7), Carla, Claudia (2) -cinco inicial- Sandra, Julia, Alicia (4), Sheila, Carmen, Irene (4).
ÁRBITROS: Sánchez y Díez.
PARCIALES: 21-4, 20-2, 12-20, 21-8.

Dos partidos fueron los vividos el pasado domingo por las infantiles de primer año del Caja Rural Zamarat: en la primera parte las visitantes apenas aparecieron en la pista, careciendo de juego en equipo y sí en individualidades que no daban su fruto, cometiendo numerosos errores que eran castigados con canastas por las leonesas.

Tras el descanso las cosas cambiaron, a pesar del marcador las zamoranas empezaron a realizar un buen trabajo tanto en ataque como en defensa y pudieron realizar unos buenos 20 minutos. El camino a seguir tiene quJe ser el que demostraron en la segunda parte, sobre todo viendo que se puede si se realizan las cosas que se trabajan durante la semana.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM