C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

11/02/2014 08:10

JUNIOR AUTONÓMICO

C.D.CONTIENDAS TIERNO GALVÁN 67 - 30 CAJA RURAL ZAMARAT


C.D.CONTIENDAS: Martínez (8), Gago (4), Vega (8), Cayuela (8), Bartolomé (2) - cinco inicial - Cuadrillero (9), Gómez (10), Holgado (2), Yagüe (10), Herrero (9), Vielba (3).
CAJA RURAL ZAMARAT: Prieto (10), Silva (7), Martín E, Andújar, Quina - cinco inicial - Andres (2), Carbajo (7), Fernández, Pintado, Martín C (2), Mostaza, Díez (2).
ÁRBITROS: Cabrera y Aguado
PARCIALES: 10-12, 15-8, 20-6, 22-4.

Dos caras diferentes mostró el Caja Rural Zamarat júnior en su visita a las Contiendas, en Valladolid. Los dos primeros cuartos las zamoranas mostraron una fuerte personalidad y a pesar de no ver el aro con facilidad su trabajo defensivo les permitió ir al descanso con un parcial de 25 a 20.

Pero tras el descanso las locales aumentaron su presión defensiva, lo que generó excesivas pérdidas de parte de las visitantes permitiendo abrir una brecha en el marcador que se extendería al resultado final. Demasiado castigo en el marcador, pero una clara demostración de que es necesario mantener la concentración y la intensidad los 40 minutos.


INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT B 40 - 38 CAJA RURAL ZAMARAT A

CAJA RURAL ZAMARAT B: Nerea (2), Patricia (11), Leire (4), Carla (7), Claudia (6) -cinco inicial- Sandra, Julia, Marta (2), Alicia (4), Carmen, Irene (4).
CAJA RURAL ZAMARAT A: Ana (19), Macarena (6), María Fernández (2), Judith, María Ramos (7) - cinco inicial- Isabel, Rocío, Cristina (2), Lucía, Claudia (2), María Torregrosa, Celia.
ÁRBITROS: Jurado y Arias.
PARCIALES: 12-14, 18-6, 4-10, 6-8.

Emocionante derbi el vivido entre los dos equipos infantiles del club. El partido empezó con los dos intercambiando canastas en los primeros minutos, ninguno se despegaba en el marcador y se llegaba al final del primer cuarto con 2 puntos de ventaja para el Caja Rural A. En los primeros minutos del segundo continuó la misma tónica pero un parcial de 0-11 a favor del Caja Rural B en los últimos minutos hacia que estos se despegaran en el marcador con 10 puntos de ventaja en el descanso.

El paso por los vestuarios sentó mejor en las visitantes que salieron dispuestas a darle la vuelta al marcador y le endosaban un 0-8 que las metía de lleno en el partido pero las locales no se escondían y le devolvían un parcial de 6-0 para volver a poner tierra de por medio. En los últimos minutos los nervios le pasaron factura a las jugadoras de primer año y en un abrir y cerrar de ojos el partido se igualaba y finalmente se convertía en un carrusel de tiros libres fallados que hacia que la victoria se la llevara el Caja Rural B.

Primera victoria de la temporada merecida para las jugadoras de primer año que ven como poco a poco el trabajo va dando sus frutos.

 

ALEVÍN PROVINCIAL

DIVINA PROVIDENCIA (m) 48 - 30 CAJA RURAL ZAMARAT


CAJA RURAL ZAMARAT: Abril (6), Lucía Rodríguez (4), Camino (4), Lucía Fernández (2), Lucía Pérez -cinco inicial- Claudia (1), Alba (2), Patricia, Celia (2), Paula Hernández (4), Elena, Paula MIguel (4), Claudia(1).
PARCIALES: 7-10, 12-3, 17-10, 12-7.
ÁRBITROS: Pino y Alonso.

EL Caja Rural Zamarat afrontó el fin de semana pasado su partido contra el Divina Providencia masculino correspondiente a la categoría alevín.

Las visitantes realizon un buen partido aunque no pudo ser posible la victoria ya que solo consiguieron frenar la anotación del equipo rival en los primeros compases de partido. Aún así y con el resultado en contra, las jugadoras dirigidas por Javi y Laura realizaron un buen partido.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM