C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

18/02/2014 18:45

JUNIOR AUTONÓMICO

XING LONG C.B.SANTA MARTA 46 - 42 CAJA RURAL ZAMARAT

XING LONG: Gallego (2), Morales (3), Posadas (5), Hernández (2), García (14)  - cinco inicial - Gómez (2), Martín (7), Iglesias (10), Garzón, De Vega, Rodríguez (2), Vicente.
CAJA RURAL ZAMARAT: Andújar (2), Prieto (12), Martín, E. (4), Pintado (7), Silva - cinco inicial - Andres (4), Carbajo, Fernández (10), Díez, Quina (3), Martín.
ÁRBITROS: Ramos y Borrego.
PARCIALES: 17-7, 8-12, 13-17, 8-6.

Competido partido el que disputó el Caja Rural Zamarat júnior en su visita a Santa Marta. A pesar de las ausencias por enfermedad de Ana Carbajo y Andrea Mostaza, el equipo dio la talla ante un rival que se las prometía felices tras un primer cuarto donde se imponían a las nuestras por un parcial 17-7. Nuestras júniors no encontraban la tecla para entrar en el partido, y ésta no era otra que aumentar el trabajo defensivo. Así pues, el Caja Rural Zamarat se enganchó de nuevo al partido encajando sólo 8 puntos en el segundo cuarto para cerrar un marcador al descanso 25-19.

Dichas sensaciones positivas crecieron en el tercer cuarto donde las visitantes impusieron su ritmo y dominaron el tanteo parcial, llegando al inició del último cuarto con un 38 - 36. El último cuarto se impusieron las defensas y la tensión llevo a ambos equipos a cometer excesivos errores. Aún así, el Caja Rural tenía posesión con 43-42 en el marcador pero el buen tiro ejecutado no entró y las salmantinas anotaron en los últimos 2 segundos de posesión un triple forzado que les dio la victoria final.


CADETE AUTONÓMICO

FILIPENSES 70 - 47 CAJA RURAL ZAMARAT


FILIPENSES: Griggs (2), Zapatero (17), Cantero (4), Guadilla (23), Cordón (2) - cinco inicial -
De Juan (4), Blanco, Román (2), Solorzano (5), Herrero (9), Mozos (2), Tocino.
CAJA RURAL ZAMARAT:  De la Fuente (13), Arribas E (5), Cuadrado (2), Macías (2), Montalvo (17) - cinco inicial - Silva (2), San Damián, Arribas R (4), Carbajo (2) Román, Gato.
ÁRBITROS: Alonso y Lobato.
PARCIALES: 18-13, 11-12, 23-13, 18-9.

Difícil salida la de nuestras cadetes a Palencia, donde mostraron un buen juego e imagen que no se vio reflejado en el resultado final.

Filipenses salió con mucha intensidad queriendo marcar diferencias en el marcador frente a las nuestras, que fueron capaces de mantenerse de la mano de una María Motalvo que llevó ritmo anotador por parte de las visitantes. El segundo cuarto fue de claro dominio zamorano, a través de la defensa y de no cometer pérdidas lograron superar a las locales en este parcial, llegando al descanso con un 25-20 que no dejaba tranquilas a las palentinas.

Tras el descanso las locales cimentaron su victoria con un parcial de 9-0, con el Caja Rural siendo capaz de generar muchos tiros que no acabaron en canasta pero el ritmo y la calidad en el juego de ambos equipos hacían disfrutar a la grada del Blanca de Castilla. Tras dicho parcial, las locales fueron aumentando la ventaja a pesar de que nuestras cadetes no entregaron nunca el partido, obligando al entrenador local a solicitar un tiempo muerto para cortar el ritmo de juego de las zamoranas.


INFANTIL AUTONÓMICO

HERBALIFE C.B.SANTA MARTA 52 – 40 CAJA RURAL ZAMARAT A


HERBALIFE-CB SANTA MARTA: Hernández (22), Nova (9), Barrios (6), Rosado (7), Millán –cinco inicial- de la Viña (2), Blanco,  Marcos, Gómez (6).
CAJA RURAL ZAMARAT A: Ana (7), Macarena (2), Sara (12), Cristina (5), María R. (8) -cinco inicial- Isabel, Roxana, Mª Pili (2), Rocío, Claudia (2), María T (2).
ÁRBITROS: Ramos y Borrego.
PARCIALES: 16-9; 11-8; 14-9; 11-14.

Las jugadoras del Caja Rural Zamarat A no jugaron un buen partido y fueron siempre por detrás en el marcador, pero aún así la derrota no fue muy abultada. Las locales salieron muy concentradas y fueron abriendo distancias en el marcador, mientras que las visitantes tenían muchas imprecisiones en el juego y poca definición en los ataques.

El próximo fin de semana las zamoranas visitarán la difícil cancha de Agustinos de León.


CORAZÓN DE MARÍA 81 - 23 CAJA RURAL ZAMARAT B

CORAZÓN DE MARÍA: Alvárez, Llamero (8), Nieto (25), Jarra (6), Marcos (23) -cinco inicial- Hernandez, Franco (10), González (2), Calvo (3), Mena (4).
CAJA RURAL ZAMARAT: Nerea (10), Patricia (1), Leire (2), Carla (5), Claudia (2) -cinco inicial- Sandra (1), Marta, Alicia (2), Carmen, Irene.
ÁRBITROS: Mostaza y Moro.
PARCIALES: 24-10, 18-1, 17-9, 22-3.

El Caja Rural Zamarat demostró dos caras distintas a lo largo del partido. En los cuartos impares, primero y tercero, el equipo intentó competir contra un equipo con el que la diferencia física era enorme pero en los dos cuartos pares bajó los brazos y todo el trabajo anterior lo tiró por tierra.

Ahora toca un largo mes en el que tendrán un parón para poder trabajar y mejorar todos aquellos errores y acabar de pulir los detalles que les faciliten competir.


ALEVÍN PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT 10 - 60 CORAZON DE MARÍA MASCULINO

CAJA RURAL ZAMARAT: Claudia (4), Camino (6), Paula Refoyo, Lucía Fernández, Lucía Pérez -cinco inicial- Abril, Patricia, Lucía Rodríguez, Alba, Elena, Blanca, Paula Miguel.
CORAZÓN DE MARÍA (M): Nogueira (7), Campano (8), Fernández (6), Hernández, Calvo (5) -cinco inicial- Bragado, Martín (8), Hernández (8), Malugan (12), Colino (6).
ÁRBITROS: Herrera y Mostaza.
PARCIALES: 6-16, 0-10, 2-20, 2-14.

El Caja Rural Zamarat intentó competir en todo momento contra el Corazon de María masculino, pero la enorme diferencia física mostrada por el equipo rival hizo que nuestras alevines no pudieran jugar cómodas durante todo el partido. Aun así, cada día se van viendo detalles de mejora en el juego de las más pequeñas del club.


Además, en categoría alevín, tanto el Caja Rural A como el Caja Rural B aprovecharon el desplazamiento a Santa Marta para disputar dos partidos amistosos contra el club local que se saldaron con derrotas pero que sirvieron para seguir mejorando y viviendo sus primeras experiencias de competición.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM