C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

25/02/2014 18:08

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 38 - 44 BABIECA

CAJA RURAL ZAMARAT: Prieto (10), Martín, E. (6) Martín, C., Mostaza (5), Andújar - cinco inicial - Andres, Quina, (4), Fernández (9), Silva, Pintado, Díez (4).
BABIECA: González (11), Camarero (2), Ribato, Santos (11), Merino (14) - cinco inicial -  Díez (4), Pérez (2).
ÁRBITROS: Herrera y Arias.
PARCIALES: 10-11, 6-10, 2-10, 20-13.

Nuestras juniors mostraron una gran personalidad en el partido que les enfrentaba contra Babieca -líder imbatido del grupo- pero el segundo y tercer parcial fueron determinantes para el resultado final. Aún así, el equipo transmitió que a pesar de ir abajo en el marcador no les iba a resultar fácil obtener a las burgalesas una victoria que tuvieron que luchar hasta el final.

No se puede hablar de un mal partido por parte del Caja Rural júnior, ya que tuvieron paciencia para buscar buenos tiros y desarrollaron un gran esfuerzo defensivo para enfrentarse a 40 minutos de defensa zonal y estar siempre en opciones de competir. La mala noticia vino por la lesión de Andrea Mostaza que volvió a sufrir un esguince de tobillo. A dicho infortunio, se une la baja de Ana Carbajo que sigue sin estar disponible para Lucas Fernández por enfermedad.


CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 55 - 45 AROS LEÓN

 
CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente (10), Arribas, E. (19), Cuadrado (4), Montalvo (12), Silva (3)  - cinco inicial -  Arribas, R., San Damián, Martínez (5), Carbajo (2), Gato, Huerga, Macías.
AROS LEÓN: López (7), Salvadores (19), Gómez (2), García (2), Martínez (2) - cinco inicial - López (7), , González, Calvo, Fernández (6).
ÁRBITROS: Herrera y Moro.
PARCIALES: 14-14, 10-7, 11-10, 20-14.

Séptima jornada para la competición cadete autonómico, donde el Caja Rural Zamarat recibía a uno de esos rivales que gusta de jugar buen baloncesto en formación, el Aros. Ninguno de los dos equipos defraudó en el partido disputado el sábado, como se puede apreciar en los parciales de juego. Fue un encuentro de gran ritmo, de muchos y buenos detalles por ambos lados, que se decantó en su final para el equipo zamorano.

Sin duda, el factor determinante en la victoria fue la capacidad de estar siempre en el partido por parte del Caja Rural ante la dificultad de las visitantes que dieron el máximo en su visita a Zamora.


INFANTIL AUTONÓMICO

AGUSTINOS B.F. LEÓN B 60 – 64 CAJA RURAL ZAMARAT A


AGUSTINOS B.F. LEÓN B: Llamas (4), Castro (4), López (9), Vallepuga (18), González M (12) –cinco inicial- Fernández, Sánchez (4),  Sevillano, Osorio, Marcos (5), Mielgo (2), González J. (2).
CAJA RURAL ZAMARAT A: Ana (3), Macarena (8), Sara (43), Cristina, María R. -cinco inicial-, Isabel (8), Roxana, Mª Pili (1), Rocío, Lucía (1), María T.
ÁRBITROS: Couso y García.
PARCIALES: 12-8; 24-20; 17-17; 7-19.

Trabajada y merecida victoria la conseguida por las jugadoras del infantil A del Caja Rural. Las zamoranas comenzaron el partido muy nerviosas e imprecisas, permitiendo canastas fáciles a las leonesas pero tras un tiempo muerto solicitado por Paqui Mateos, el equipo naranja empezó a realizar buenas defensas que no supieron superar las locales, obligándoles a jugar posesiones muy largas y ejecutar tiros desesperados.

El equipo descansará durante un par de semanas y se enfrentará el 16 de marzo al Repostar Corazón de María.

 

ALEVÍN PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT 47 - 84 ESCUELA MUNICIPAL DE BALONCESTO (m)


CAJA RURAL ZAMARAT: Abril (7), Lucía Rodríguez (8), Camino (18), Lucía Fernández, Lucía Pérez -cinco inicial- Claudia (12), Patricia, Celia, Paula Hernádez (2), Paula Miguel, Alba.
ESCUELA DE BALONCESTO (M): Santiago (19), De La Fuente (8), De Castro (11), Angles (4), Luengo (12) - cinco inicial - Tejedor (28), Fernández,  Ferreras (2). 
ÁRBITROS: Calvo y Vara.
PARCIALES: 17-17, 3-19, 18-26, 9-22.

Partido amistoso del Caja Rural Zamarat disputado contra el equipo de la escuela de baloncesto masculino. Las alevines cuajaron un buen partido, compitiendo y dando la cara en todo momento.

En los inicios del partido las jugadoras tuvieron una gran capacidad anotadora y realizaron buenos trabajos defensivos. Fue a partir del segundo cuarto cuando se notó la superioridad del equipo rival, lo que dio lugar a una abultada diferencia en el marcador.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM