C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

11/03/2014 11:55

CADETE AUTONÓMICO

COLEGIO LEONÉS 65 - 37 CAJA RURAL ZAMARAT


COLEGIO LEONÉS: Carmona S. (12), Pérez C (2), Pérez M (19), Domínguez (6), López (6) - cinco inicial - Cárdenas, Peral, Alonso, García M, Honrado (14), Carmona P. (6), García L.
CAJA RURAL ZAMARAT: Cuadrado (6), Arribas R. (2), Arribas, E. (10), Silva (4), Montalvo (8) - cinco inicial -  De la Fuente, Macías (7), Carbajo, Huerga.
ÁRBITROS: Vega y Lagarios.
PARCIALES: 23-8, 10-14, 20-8, 12-7.

El Caja Rural cadete afrontaba una salida de gran dificultad, como ya dejó patente el rival en su visita a Zamora donde dominó el partido pero el encuentro fue una buena prueba para seguir viendo la evolución de nuestras cadetes frente a buenos equipos.

Como ya ocurrió con la visita a Filipenses el Caja Rural Zamarat iba dispuesto a competir el partido como quedó reflejado en el marcador al descanso 33-22. En esta ocasión, el equipo zamorano sí tenía incidencia en lo que ocurría en el campo, un gran trabajo defensivo en el segundo parcial permitió a las visitantes recortar el marcador e imponer unos buenos minutos de juego sobre las locales, que en el primer cuarto lograron una diferencia de quince puntos a base de recuperaciones de balón y rebote ofensivo.

En el tercer cuarto, las locales pusieron todo de su parte y de nuevo extendieron la distancia en el marcador, lo que les propició jugar con dicha diferencia en el electrónico, diferencia marcada por los escasos aciertos de nuestras jugadoras en situaciones cercanas al aro. La próxima semana el Caja Rural Zamarat visita la pista de San Isidro para enfrentarse a la vallisoletanas.


ALEVÍN PROVINCIAL

DIVINA PROVIDENCIA 40 - 34 CAJA RURAL ZAMARAT

CAJA RURAL ZAMARAT: Claudia (10), Lucía Rodríguez (3), Camino (14), Paula Miguel (2), Lucía Pérez -cinco inicial- Abril (3), Patricia, Alba, Paula Refoyo (2).
PARCIALES: 10-14, 4-10, 16-5, 10-5.

Buen partido el disputado por las alevines del club, que siguen en una línea ascendente de mejora del juego. En el partido disputado el pasado sábado jugaron una gran primera parte donde la buena defensa les permitía anotar con facilidad, ya que en ataque tenían también una gran efectividad.

En la segunda el partido cambió y la mayor diferencia física entre chicos y chicas hizo que se igualara y se viviera un partido más emocionante donde las nuestras lo intentaron pero no pudieron llevarse la victoria.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM