C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

18/03/2014 16:14

JUNIOR AUTONÓMICO

E.M.ÁVILA UCAV 58 - 62 CAJA RURAL ZAMARAT


E.M.ÁVILA: Herrero (13), Gómez (11), Delgado (2),Muñoz, Prieto (5) - cinco inicial - Huerta (5), García, López, Galán (2), Araujo (20).
CAJA RURAL ZAMARAT: Pintado (2), Martín E. (12), Mostaza (13), Díez (5), Fernández (14)  - cinco inicial - Martín (2), Quina (8), Silva (1), Andres (5).
ÁRBITROS: Herraez y Casillas.
PARCIALES: 8-9, 13-18, 7-16, 30-19.

Completísimo partido el disputado en Ávila por parte de las junior del Caja Rural Zamarat, que consiguieron un buena victoria a domicilio. El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos como bien indica el primer tanteo. Desde el comienzo del segundo parcial el Caja Rural comenzó a transmitir mejores sensaciones: un mayor control del juego, un mayor ritmo defensivo y la selección de tiro en ataque, que les llevó a llegar al descanso con 21- 27 en el marcador.

Dicha solidez la refrendaron las zamoranas en el tercer cuarto, momento donde llegaron las mejores acciones del equipo que entró liderando 28-43 al último parcial. Aún así, las júniors eran conscientes de que las locales no habían dicho su ultima palabra y, como tal, la defensa comenzó a endurecerse lo cual les permitió acercarse al marcador en un 57-58 en el último minuto, pero la respuesta del Caja Rural Zamarat no se hizo esperar. Las de Lucas Fernández reaccionaron extraordinariamente en unos momentos donde la presión del público se hacia notar y un tiro de 2 puntos de Clara Martín y 2 tiros libres de Ester Martín, cerraron el marcador y una gran victoria para las zamoranas.

Destacar que el equipo afrontaba esta salida con las bajas de Bárbara, Ana Carbajo y María Prieto. Además, tres de las visitantes fueron eliminadas por 5 faltas, gran capacidad la que demostró el equipo para superar adversidades.


CADETE AUTONÓMICO

COVIPRO SAN ISIDRO B 45 - 52 CAJA RURAL ZAMARAT


COVIPRO SAN ISIDRO B: Martín, Pérez, T (7), Gutiérrez (9), Ruiz, Pérez, A,  Lorenzo (5) - cinco inicial - De Prado, García (13), Jorge, Curiel,  Lorenzo, García (2), Escrivano (11), Muñumer.
CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente (9), Arribas, E (13), Cuadrado (13), Carbajo (2), Montalvo (6) - cinco inicial - Arribas, San Damián (2), Martínez, Gato, Huerga, Silva (4), Macías (2).
ÁRBITROS: Hidalgo y Vaquero
PARCIALES: 5-13, 12-9, 15-17, 13-13.

Las cadetes del Caja Rural Zamarat despidieron la segunda fase con una victoria a domicilio en una difícil salida a Valladolid y más frente a San Isidro B que planteó, al igual que las nuestras, un partido donde ambos equipos intentaron crear más que destruir.

La velocidad de ejecución y las ganas de hacerlo mejor propiciaron muchos errores por parte de ambos equipos. Las defensas a todo campo, las recuperaciones de balón y las pérdidas se sucedían durante los dos primeros períodos dejando el marcador en un 17-24 para las zamoranas. El tercer período fue sin lugar a dudas el de mayor nivel de baloncesto para ambos equipos y así lo refleja la anotación de este 15-17, que permitía al Caja Rural Zamarat entrar en el último cuarto con una ventaja de 7 puntos a favor.

Los últimos diez minutos fueron de una gran exigencia física, las jugadoras del Zamarat propiciaron numerosas pérdidas a las locales pero muy pocas se materializaron en canasta, lo cual abrió una puerta a la esperanza para San Isidro que luchó hasta el final pero que no puedo alzarse con una victoria. Una victoria que cayó del lado del Caja Rural Zamarat, que finaliza así la segunda fase de la competición con 3 victorias y 5 derrotas.


INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 41 – 81 REPOSTAR CORAZÓN DE MARÍA


CAJA RURAL ZAMARAT A: Ana (5), Macarena (9), Sara (12), Cristina (4), María Ramos (4), -cinco inicial- Isabel, Roxana, Mª Pili (2), Rocío, Lucía, Judith (1), María Torregrosa (4).
REPOSTAR CORAZÓN DE MARÍA: Álvarez (4), LLamero (15), Nieto (25), Marcos (23), Jara (10), –cinco inicial- Mena (4), Calvo, Hernández, González, Yéboles.
ÁRBITROS: Calvo y Arias.
PARCIALES: 14-17; 13-26; 4-29 y 10-9.

Las jugadoras del Caja Rural comenzaron el partido muy centradas, compitiendo con su rival durante los primeros 10 minutos y terminando el cuarto con un 14-17 en el marcador. A partir del segundo cuarto, el equipo local bajó la intensidad de juego, cometiendo errores no forzados, pérdidas de balón, pases mal seleccionados que interceptaba el rival y precipitaciones en el ataque que, junto al buen juego del rival, condenaron al equipo a una abultada derrota.


ALEVÍN PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT 30 - 47 CORAZÓN DE MARIA


CAJA RURAL ZAMARAT: Abril (10), Lucía Rodríguez (2), Camino (14), Paula Miguel (2), Lucía Pérez -cinco inicial- Claudia (2), Alba, Paula Hernández, Blanca, Lucía Fernández.
ÁRBITROS: Gallego y Hernández
PARCIALES: 14-10, 10-8, 4-19, 2-10

Dos partidos vividos en uno por las alevines el pasado sábado. Uno en la primera parte donde la defensa era buena y conseguía robar balones para poder atacar y castigar los errores del rival y una segunda parte donde los propios errores eran ahora los que castigaban con canastas fáciles del contrario. Esto, unido a que en ataque las ideas no eran claras hicieron un parcial demasiado abultado para lo demostrado por el Caja Rural alevín.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM