C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

25/03/2014 08:02

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 53 - 49 C. D. CONTIENDAS TIERNO GALVÁN


CAJA RURAL ZAMARAT: Martín E (6), Fernández (20), Martín C, Mostaza (13), Díez (3) -cinco inicial- de la Fuente, Prieto (2), Andújar (2), Andres (7), Pintado.
C. D. CONTIENDAS: Martínez (5), Gago (7), Vega (4), Cayuela, Bartolomé -cinco inicial- Cuadrillero (2), Gómez (2), Holgado, Yagüe (6), Herrero (16), Vielba (6), Rivera (1).
ÁRBITROS: Herrera y Calvo.
PARCIALES: 9-13, 18-14, 14-8, 12-14.

Segunda victoria consecutiva para el Caja Rural Zamarat junior para cerrar la segunda fase. Este triunfo conseguido en el Camba ante Las Contiendas de Valladolid, segundo clasificado, además la derrota de Santa Marta ante Ávila, abría la puerta a las junios zamoranas para clasificarse como terceras.

Los dos primeros cuartos fueron de máxima igualdad, con un ritmo alto defensivo por parte de ambos equipos, las visitantes castigando al contraataque y las locales mucho mejor en el juego 5 para 5 junto a una buena defensa.

El tercer cuarto se tornaría clave, Caja Rural Zamarat dejó a su rival en 8 puntos logrando una ventaja de seis puntos al final del tercer cuarto, ventaja que se volvería inalcanzable para las visitantes. El último periodo estuvo marcado por los desaciertos para ambos equipos, pero se decidió positivamente para las zamoranas por 53-49. Victoria que permite acabar al Caja Rural Zamarat júnior en la tercera plaza de esta segunda fase, por delante de UCAV Ávila y Santa Marta.


INFANTIL AUTONÓMICO

HERBALIFE SANTA MARTA 78 - 36 CAJA RURAL ZAMARAT B


HERBALIFE SANTA MARTA: Hernández (14), Hoya (10), Rosado (11), Gómez (14), Villar (3) -cinco inicial- Gómez, Blanco (4), Velicia (4), Turrión (3), Barrios (11), Marcos (4), Soria.
CAJA RURAL ZAMARAT B: Nerea (10), Patricia (7), Leire (6), Carla (1), Claudia (4) -cinco inicial- Sandra, Julia (4), Marta (2), Alicia, Sheila, Carmen (2), Irene.
PARCIALES: 22-8, 22-12, 14-10, 20-6.
ÁRBITROS: Villacampa y Miguel.

Partido irregular el jugado el pasado domingo por las más pequeñas del Zamarat. Desde el comienzo las visitantes empezaron a remolque ya que un parcial 17-0 hizo que se rompiera el partido desde el primer cuarto, pero aun así, las infantiles no se rindieron y mejoraron en el segundo cuarto manteniendo la diferencia entorno a los 20 puntos al descanso.

El paso por los vestuarios hizo que el Caja Rural solucionara algunos pequeños fallos para poder seguir intentando estar en partido y lo consiguieron, pero el mayor acierto de las salmantinas en el último periodo hacía que la diferencia se fuera hasta el resultado final.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM