C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

01/04/2014 15:34

INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT B 30 - 51 AGUSTINOS BF LEÓN B


CAJA RURAL ZAMARAT B: Nerea (6), Patricia (6), Leire (2), Carla (4), Claudia (8) -cinco inicial- Sandra, Julia, Marta (2), Sheila, Carmen, Irene (2).
AGUSTINOS B.F. LEÓN B: Llamas (18), Fernández, Marcos, González (18), Castro -cinco inicial- Nalda (6), Fernández (4), Álvarez, Mielgo (5), González.
ÁRBITROS: Moro y Rodríguez.
PARCIALES: 10-13, 8-12, 6-16, 6-10.

El Caja Rural Zamarat B disputaba el domingo su encuentro frente a Agustinos y conseguía una gran mejora en su juego respecto a los últimos partidos. Las zamoranas salieron bien al partido en unos primeros minutos igualados donde la defensa daba oportunidades de correr a las locales. En el segundo cuarto seguía la misma tónica. A falta de 1 minuto el marcador reflejaba un 18-20 pero un pequeño parcial de 0-5 de las leonesas hacía que se distanciaran al acabar la primera mitad.

La segunda parte empezaba como la primera, con ambos equipos intercambiando canastas en los primeros instantes y manteniendo la diferencia en el marcador pero, otra vez un parcial en los últimos minutos, en este caso de 0-8, hacía que el partido se rompiera y se pusiera más difícil aún para las jugadoras entrenadas por Javi y Virginia.

Las pequeñas del Caja Rural siguieron intentando reducir la diferencia y compitiendo el mayor número de minutos posible. De hecho, acabaron anotando sobre la bocina tras un saque de fondo en los últimos 2 segundos del partido para dejar el tanteo final en 30-51. La próxima semana habrá derbi Zamarat contra el equipo infantil de segundo año Caja Rural A.



ALEVÍN PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT 41 - 41 CORAZÓN DE MARIA


CAJA RURAL ZAMARAT: Claudia (3), Abril (21), Lucía Rodríguez, Paula Miguel (2), Lucía Pérez -cinco inicial- Celia (2), Camino (11), Paula Hernández (2), Blanca, Lucía Fernández.
PARCIALES: 13-16, 7-2, 12-4, 9-19.

Buen partido el disputado por las alevines del Caja Rural Zamarat este fin de semana. El encuentro fue igualado en el inicio y durante la primera mitad, pero se rompió en el tercer cuarto gracias a la mejor defensa y mayor acierto de las nuestras, llegando a estar 10 puntos arriba.

En los últimos minutos se vivió un final muy emocionante cuando las rivales conseguían acercarse en el marcador e igualaban el partido. Los últimos dos minutos fueron muy bonitos, con ambos equipos sacando pequeñas ventajas y que al final, y pese a tener el Caja Rural la última posesión, finalizó en empate.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM