C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

27/11/2012 15:38

El cadete A del Zamarat estrenó su nueva denominación: Grupo Maldonado Zamarat con victoria en un partido muy igualado. También las junior vencieron por la mínima mientras que el cadete B y los infantiles cayeron con claridad.

 

JUNIOR AUTONÓMICO

CD ZAMARAT 58 - 57 RESTAURANTE XING LONG

CD ZAMARAT: Marta (14), Patri, Esther (8), Andrea (7), Bea (15) -cinco inicial- Nuria (9), Nerea (4), Elena, Ana (1), Mercedes, Ana Yaiza, María.
RESTAURANTE XING LONG: Martín (1), González (2), Antigüedad (3), Flores (15), Velasco (5) -cinco inicial- Gómez, Marcos (14), Sánchez (5), Campo (8), Hoz (2), Gallego, Morales (2).
PARCIALES: 3-17, 15-12, 24-9, 16-19.
ÁRBITROS: Rodríguez y Herrera.

El Zamarat junior consiguió una victoria que le hace estar muy cerca de conseguir la clasificación matemática para el cruce, a pesar de estar lejos de dar su mayor nivel.
Las zamoranas tuvieron un primer cuarto desastroso, lleno de errores y que hacía que en 6 minutos el marcador fuera de 0-11.
La poca intensidad defensiva y las ganas de remontar rápido hacían que en el segundo cuarto las diferencias llegaran a los 19 puntos pero en los últimos minutos las naranjas mejoraron,
comenzaron a ser más agresivas y a seleccionar mejor en ataque para llegar al descanso 11 abajo.
En el tercer cuarto, siguió la remontada poco a poco y tras un parcial de 7-0 el marcador reflejaba un 42-38 esperanzador. En el último cuarto, igualdad máxima y el mayor acierto en los tiros
libres de las locales hizo que el partido se quedara en casa por la mínima, tras un triple sobre la bocina de las salmantinas.


CADETE AUTONÓMICO

GRUPO MALDONADO ZAMARAT 50 - 47 HOSTAL SALI

GRUPO MALDONADO: María Prieto (13), Ana (5), Marta (3), María Macias (6), Bárbara (4)  -cinco inicial-  Lucía (2), Adriana, Clara (6), María Montalvo (11).
HOSTAL SALI: Iglesias (4), Posadas (12), Lorenza (6), García (22), Rodríguez -cinco inicial- Hernández (1), Hernández (2), Sánchez, González, Garrote, Garzón.
PARCIALES: 12-16, 12-9, 14-11, 12-11.
ÁRBITROS: Rodríguez y Herrera.

Importante victoria del Grupo Maldonado Zamarat, que dio un paso adelante para conseguir ganar al Hostal Sali y mejorar su imagen respecto a la ida.
El comienzo de partido fue igualado por parte de ambos equipos, aunque el acierto de la visitante García hizo que las salmatinas tomaran ventaja en el marcador. La reacción de las locales tras tiempo muerto
hizo que llegaran al descanso 1 punto abajo.
Tras 10 minutos más de igualdad, en el último cuarto la fortaleza del Grupo Maldonado les hizo distanciarse 9 puntos arriba a falta de 3 minutos. Las visitantes reaccionaron para volverse a acercar en el
marcador pero finalmente la victoria fue naranja.


B.F. LEÓN B 62 - 41 ZAMARAT B

CD. ZAMARAT "B": Silva M. (2), Alonso J. (6), Andrés A. (2), Ares O. (7), San Damián C. (6), Martínez P. (8), Marques C., Arribas R. (6), Carbajo L. (2), García A. (2), Gómez A., Pelaez M.
JESUITAS B.F. LEÓN:  García L., LLamas L. (1), Moreno J. (14), García C.(4), Robles A., Vega V. (9), Cordero A. (4), Blanco C. (8), Miñambres B. (10), Alonso A. (3), Fernández S. (4), Flecha C. (5)
PARCIALES: 18-6, 8-10, 9-13, 17-12.
ÁRBITROS:  Cañoto A. y Sánchez J.

El cadete B del Zamarat sufrió una derrota en su partido disputado en León frente al B.F. León B, que va tercero en la competición. 
El conjunto zamorano tuvo durante el partido muchos minutos de buen juego que tuvieron como resultado parciales a favor de las naranjas, pero la bajada de intensidad por parte de las visitantes en otros momentos
del partido y los errores cometidos por éstas hicieron que al final León se acabará llevando el partido por un definitivo 62-41.
En la próxima jornada, las zamoranas reciben a Salesianas, equipo que les precede en la clasificación y ante el que lucharán por conseguir la victoria.



INFANTIL AUTONÓMICO

ZAMARAT A 33 - 83 CARNINERÍAS MEVA-LLORENTE

CD ZAMARAT A: Ana, Elena (11), Cristina, Alba (3), Ariadna -cinco inicial-, Paula (15), Sara (2), Isabel (2), Lucía, Aitana.
CARNINERÍAS MEVA-LLORENTE: Yemes (2), Gómez E. (6), Pérez (9), García N. (16), González (4) –cinco inicial-, Tironi (6), García A. (16), Aparicio (10), Baz (4), Avilés (6), Torres (4).
PARCIALES: 9-24; 6-26; 16-14; 2-19.
ÁRBITROS: Arias y Mostaza.

Abultada derrota la sufrida por el infantil A del Zamarat en su encuentro frente al líder del grupo, el Carnicerías Meva-Llorente que tan sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada.
Las visitantes jugaron un baloncesto muy dinámico con ataques rápidos y una sólida defensa, dejando el partido sentenciado en la primera mitad con un marcador de 15-50 al descanso.
En el tercer cuarto, sin embargo, las locales pudieron imponer su juego, demostrando ser capaces de hacer un buen baloncesto si mantienen la concentración y cometen pocos errores.
Aún así, la mayor calidad de las salmatinas hizo que la victoria fuera clara para ellas. La próxima semana el infantil del Zamarat se desplazará a Salamanca para jugar un difícil partido contra Perfumerías Avenida B.


JESUITAS B.F. LEÓN 59 - 8 ZAMARAT B

CD. ZAMARAT "B": Macías M.,  González J. (2), Ramos M. (4), Román C. (2), Fernadez M., Gómez M., Salazar I.R., Jaramillo T., Martín C., Rodríguez S.
JESUITAS B.F. LEÓN:  Blanco M. (7), Fernández M. (14), Moreno I. (6), Díez C. (2), Prieto C. (7) (cinco inicial). También jugaron: Pinto V., Prieto R. (8), González A. (6), Álvarez M. (4), Martínez L. (6), Santos I., Cobos C.
PARCIALES: 19-6, 32-2, 8-0.
ÁRBITROS: Cañozo A. y Sanchez J.

Tras una complicada primera vuelta, el conjunto zamorano viajó a León para disputar el primer partido de la segunda fase de la competición.
Las chicas del zamarat B demostraron su mejoría durante los últimos meses dando la cara ante un rival ya conocido.
El partido de vuelta no tuvo nada que ver con el de la ida que se disputó en Zamora en la primera jornada de la competición. Esta vez las naranjas se mantuvieron muy activas en defensa, realizando un gran trabajo en especial en el primer cuarto, y fueron agresivas en ataque.
A pesar de todo, Jesuitas B.F. León fue muy superior y se llevó la victoria por 59-8. 

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM