C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

08/04/2014 15:01

CADETE AUTONÓMICO

CIUDAD DE BURGOS B 46 - 62 CAJA RURAL ZAMARAT

CIUDAD DE BURGOS B: Pérez (8), Valles, Hernando, Gutiérrez (10), Aguado (14), - cinco inicial - Castillos, Coca (2), Francés, Camarero (2), De la Iglesia (2).
CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente (14), Cuadrado (9), Montalvo (22), Arribas R, San Damián  - cinco inicial -  Arribas E (12), Huerga, Silva (4).
ÁRBITROS: Alcalde y  Ferarios.
PARCIALES: 12-13, 18-21, 12-11, 4-17.

Primer partido de la tercera fase en el que el Caja Rural Zamarat visitaba Burgos con hasta 5 ausencias, lo cual no impidió a las de Lucas Fernández cuajar un gran partido.
El primer periodo fue muy igualado por parte de ambos bandos, las visitantes llevaban el ritmo de partido y durante el segundo cuarto consiguieron una diferencia de 9 puntos que las burgalesas fueron capaces de recuperar en los últimos minutos antes del descanso, dejando el marcador en 30-34 a favor del Caja Rural.

El tercer cuarto estuvo cargado de muchas imprecisiones por ambas partes. Las locales se mantenían en el partido gracias al rebote ofensivo, con ventaja de 3 puntos al inicio del último cuarto pero las zamoranas ofrecieron un gran nivel de juego tanto en ataque como en defensa y lograron un parcial de 4-17. Así, la victoria fue del Caja Rural en el que destacó María Montalvo, que con 22 puntos llevo el peso anotador de las visitantes.


INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 51 - 50 CAJA RURAL ZAMARAT B

CAJA RURAL ZAMARAT A: Ana (15), Isabel (2), María Fernández (2), Cristina (4), María Ramos (10) -cinco inicial- Sara (18), Roxana, Rocío, Lucía, Judith, María Torregrosa.
CAJA RURAL ZAMARAT B: Nerea (5), Patricia (11), Leire (6), Carla (6), Claudia (16) -cinco inicial- Julia, Marta (2), Alicia (2), Sheila, Carmen, Irene (2).
ÁRBITROS: Casas y Calvo.
PARCIALES: 17-7, 7-19, 12-9, 15-15.

Emocionante derbi el vivido otra vez por los dos equipos infantiles del club, que en esta ocasión se decantó para las "mayores" del Caja Rural A. Salieron muy enchufadas las jugadoras de segundo año en un primer cuarto donde los puntos que conseguían eran muy fáciles, bien por errores del Caja Rural B o por segundas opciones, consiguiendo 10 puntos de ventaja. Sin embargo, en el segundo cuarto, el Caja Rural B conseguía poco a poco reducir la desventaja y colocarse incluso con 2 puntos de ventaja al acabar el cuarto. 

Tras el paso por vestuarios, las jugadoras de primer año conseguían una renta de 7 puntos mediado el cuarto pero entonces, un parcial de 11-0 a favor de las de Paqui, daba la vuelta al marcador gracias a su mayor diferencia física y acierto, para finalizar el cuarto por delante: 36-35.

Todo estaba por decidir en un último periodo de verdadero infarto, donde se conseguían pequeñas ventajas de 3-4 puntos para ambos equipos. Al final, una última jugada de fondo a falta de 4 segundos hizo que el Caja Rural B dispusiera de dos tiros libres pero solo pudieron anotar uno y la victoria cayó del lado del Caja Rural A.

Ahora toca parón por Semana Santa, donde ambos equipos seguirán trabajando de cara al último tramo de la temporada.


ALEVÍN PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT 52 - 32 SANCHO II


CAJA RURAL ZAMARAT: Abril (10), Lucía Rodríguez (8), Blanca, Lucía Fernández (6), Lucía Pérez (6) -cinco inicial- Patricia, Alba, Celia (6), Camino (10), Paula Hernández (6), Paula Miguel, Elena.
SANCHO II: Martín, Hernández (16), Carbajal (8), Vicente, Malillos (2) -cinco inicial- Primo (3), Conde, Aparicio, Álvarez (3).
PARCIALES: 14-1, 22-6, 10-10, 6-15.

Último partido de Juegos Escolares para el alevín del Caja Rural Zamarat frente al Sancho II, equipo vinculado al club. El encuentro ya en la primera parte se rompió con dos parciales amplios, pero que aún así sirvió para ver la evolución y mejora de todas las niñas del equipo alevín.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM