C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

29/04/2014 15:52

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 26 - 65 BALONCESTO FUENTE DEL REY


CAJA RURAL ZAMARAT: Andres (2), Prieto (8), Mostaza (7), Díez, Andújar (2) -cinco inicial- 
Martín E, Martín C, Silva, Carbajo (2), Quina (2).
FUENTE DEL REY: Martínez (4), Del Amo (4), Romero (36), Verde (18), Mapi (3).
ÁRBITROS: Casas y Rodríguez
PARCIALES: 7-10, 2-18, 13-16, 4-21.

El Caja Rural recibió el pasado fin de semana en Zamora al Baloncesto Fuente del Rey. El equipo de Soria llegó con sólo con cinco jugadoras y practicó 40 minutos de zona 1-2-2, un buen nivel de juego y gran potencial físico que les llevó a ganar el partido con claridad.

Las zamoranas lo buscaron pero no pudieron imponer su ritmo en ningún momento del partido. Tan sólo en el primer y tercer cuarto lograron anotar en situaciones de transición o contraataque, pero en los otros dos cuartos las visitantes se aprovecharon de la desesperación de las locales y la falta de acierto.

Sabedoras de la dificultad de enfrentarse a este tipo de equipos, las junior devolverán la visita a Soria el próximo 1 de Mayo, donde intentarán competir frente a este tipo de planteamientos de juego.


CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 59 - 46 CIUDAD DE BURGOS B


CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente (12), Cuadrado (13), Macías (2), Montalvo (24), Arribas E (4) -cinco inicial- Huerga, Silva, San Damián,  Arribas R, Gato (2), Martínez (2), Carbajo.
CIUDAD DE BURGOS B: Pérez (5), Valles (8), Hernando (2), Gutiérrez (8), Aguado (7), -cinco inicial- Castillo (5), Coca (3), Francés, Camarero (2), De la Iglesia, Aztetza (6), Martínez.
ÁRBITROS: Casas y Rodríguez
PARCIALES: 18-12, 7-6, 14-4, 20-14.

El Ciudad de Burgos devolvía su visita al Manuel Camba en la tercera fase y desde el comienzo mostró que sería un duro adversario. El inicio de partido hacía presagiar un buen encuentro donde el Caja Rural Zamarat encontraba el aro visitante con mucha facilidad y la visitantes luchaban y permanecían en el partido gracias a su fortaleza en el rebote ofensivo. Tras esto, se pasó a un segundo cuarto donde las precipitaciones y el desacierto por parte de ambos equipos dejó el marcador al descanso en un 25-18 para las locales.

En la reanudación, las zamoranas impusieron un gran ritmo de ataque y defensa guiadas por María Montalvo que de nuevo se fue a 24 puntos, junto con un trabajo colectivo en defensa que dejó al equipo burgalés en sólo 4 puntos. Así, se llegó al último cuarto con 39-22, 17 puntos de ventaja para el Caja Rural Zamarat, a pesar de que en este momento llevaba un 4/18 desde la línea de tiros libres.

En el último periodo la igualdad fue mucho mayor pero aún así nuestras cadetes fueron capaces de aguantar los intentos de las burgalesas en el marcador con un gran acierto en los tiros libres (5/7) y en los tiros de 3 puntos. Segunda victoria consecutiva para el Caja Rural Zamarat en este tercera fase que concluirá con los partidos que enfrentarán a las nuestras frente a Maristas Palencia.


INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 75 – 56 HERBALIFE CB SANTA MARTA


CAJA RURAL ZAMARAT A: Ana (15), Macarena (9), Sara (39), Cristina (2), María R. (8) -cinco inicial- Isabel, Roxana, Mª Pili (2), Rocío, Claudia.
HERBALIFE CB SANTA MARTA: Hernández (11), Rosado (14), Marcos, Gómez (6), Soria (2) –cinco inicial- Ortiz (2), Blanco (8), Velicias, Moya, Turrión (4), Barrios (7), Millán (2).
ÁRBITROS: Mostaza y Mostaza.
PARCIALES: 14-6; 24-17; 17-13; 20-20.

Buen partido el realizado por las jugadoras infantiles del Caja Rural Zamarat A. Las zamoranas consiguieron mantener la intensidad y concentración durante la mayor parte del encuentro y con ello pudieron ganar a un equipo con el que perdieron en la primera vuelta por 12 puntos de diferencia.

El equipo local se mostró especialmente sólido en ataque, rompiendo continuamente la defensa rival. El próximo jueves se desplazarán a Soria para jugar contra Baloncesto Fuente del Rey, en partido aplazado de la jornada 11.


CAJA RURAL ZAMARAT B 31 - 101 CORAZÓN DE MARÍA

CAJA RURAL ZAMARAT: Patricia (8), Leire, Carla (8), Claudia Jambrina (5), Irene (4) -cinco inicial- Claudia Romero, Julia (4), Marta, Carmen (2).
CORAZÓN DE MARÍA: Franco (11), Álvarez (6), Llamero (24), Nieto (29), Marcos (13) -cinco inicial- Hernandez, Yéboles, Calvo (6), Martín, Jara (8), García.
PARCIALES: 9-22, 10-23, 4-24, 8-32.
ÁRBITROS: Portales y Moro.

El Caja Rural Zamarat B vivió dos partidos muy diferentes el pasado sábado ante el Corazón de María. Al inicio, una primera parte donde las infantiles supieron jugar contra un rival físicamente muy superior y en el que consiguieron estar dentro del partido a pesar de que la diferencia al descanso era mayor a 20 puntos. Pero tras descanso, las locales no conseguían sumar en ataque y sufrían así un parcial de 4-24 en este tercer cuarto que dejaba el partido en una diferencia demasiado abultada para lo que estaban trabajando. El último periodo seguía con la tónica del anterior, si bien en ataque se mejoraba ligeramente, en defensa se concedieron demasiados regalos llegando a la diferencia final.

Las de Javi Miguel viajarán el sábado que viene a Aranda de Duero para enfrentarse al Juventud Imesa, siguiente rival.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM