C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

13/05/2014 15:45

JUNIOR AUTONÓMICO

UNAMI DEPORTES MAURO 58 - 54 CAJA RURAL ZAMARAT


UNAMI DEPORTES MAURO: Del Campo (11), Rosón (17), María (8), Santamatilde (10), González (2) - cinco inicial - Barrio (1), Esteban (1), Galindo (1), Contretas, Martín.
CAJA RURAL ZAMARAT: Andres (5), Prieto (15), Mostaza (7), Díez (4), Martín C (2) - cinco inicial - Martín E (4), Carbajo, Fernández (11), Pintado (2), Andújar (2), Silva, Quina (2).
ÁRBITROS: Roldán y De Jesús.
PARCIALES: 16-14, 11-8, 15-16, 16-16.

El Caja Rural Zamarat se desplazó a Segovia con la idea clara de acabar la temporada con una victoria en la pista en la que comenzó la liga con una amplia derrota y a punto estuvo de conseguirlo. Así se puede apreciar en los parciales de cada cuarto: mucha igualdad en los dos primeros periodos, donde las zamoranas dominaban el ritmo de partido y las locales mantenían el acierto en ataque. Después del primer cuarto las locales cambiaron su planteamiento defensivo pasando a zona 2-3 pero las visitantes mantenían un ritmo alto de juego.

La segunda parte fue de máxima igualdad, las visitantes ganaron en el cómputo total del tercer y último cuarto pero sobre todo ganaron el ritmo de juego, acercándose a 2 puntos al final del partido pero las locales respondían con un tiro de tres que les permitió cerrar el encuentro. A pesar de la falta de acierto del Caja Rural Zamarat desde la línea de 6.75, el equipo fue competitivo hasta el final.



CADETE AUTONÓMICO

C. D. MARISTAS 64 - 60 CAJA RURAL ZAMARAT


C. D. MARISTAS: Pastor (3), Ferrero (4), Rueda (8), Dos Santos (12), Díaz (7) - cinco inicial -  Raido (12), Simal, Godoy (12), Balbas, Herrero (4), Trigueros (2).
CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente (4), Cuadrado (8), Montalvo (18), Arribas E (21), Silva (8) - cinco inicial - Huerga, Arribas R, Carbajo, Fernández (1).
ÁRBITROS: Gonzalez y Álvarez.
PARCIALES: 13-18, 11-9, 20-16, 12-13, 8-4.

Gran partido el que disputó el Caja Rural Zamarat en su visita a Palencia y de nuevo un final de máxima tensión que se decidió en la prórroga para las locales. Gran madurez la demostrada por las cadetes zamoranas, superando múltiples dificultades y pese a las cuales, tuvieron el partido en sus manos.

El inicio fue de claro dominio visitante: las de Lucas dominaban el juego a pesar que de comenzaban a cagarse de faltas, mientras que en el segundo cuarto las locales aprovecharon la falta de acierto para acercarse en el marcador al descanso.
Con todo por disputar, el tercer cuarto fue de un gran baloncesto por ambos equipos, con un baloncesto de calidad y lleno de detalles se llegaba al último periodo un punto arriba para Maristas. El Caja Rural Zamarat jugó unos diez minutos finales muy serios: con el 51- 56 a favor de las zamoranas, las locales anotaban un triple muy importante que ponía el marcador en 54-56 y en los últimos segundos empataban el partido desde la línea de tiros libres, aunque el Caja Rural dispuso de un tiro en el último segundo para ganar que no entró.

Al igual que la semana anterior, el encuentro se iba a la extensión de 5 minutos donde el Caja Rural empezaba tomando ventaja en el marcador pero las locales empataban desde la línea de tiros libres. A falta de 1 minuto, el marcador reflejaba 61-60 para las locales que con un mayor acierto lograron una victoria que, sin embargo, deja a la vista la gran igualdad entre los dos conjuntos.

Destacar la presencia de María Pilar Fernández, jugadora infantil que debutó y anotó su primer punto con el cadete, que se desplazó a Palencia con hasta 4 bajas.



INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A  43 – 54 BABIECA


CAJA RURAL ZAMARAT A: Ana (13), Macarena (4), Mª Pili (4), Cristina (5), María R. (12) -cinco inicial- Isabel (3), Roxana, Rocío, Claudia, María Torregrosa (2).
BABIECA: Caballero (8), Rodríguez (2), Munguía (15), Alonso A. (5), Tirado (6) –cinco inicial- Alonso M. (6), Estalayo, Voronova (4), Santo (8), Alzaca.
PARCIALES: 5-14; 17-18; 9-13; 12-9.
ÁRBITROS: Del Bosque y Lorenzo.

Nueva derrota para las chicas del infantil “A” del Caja Rural Zamarat, que perdieron ante un equipo burgalés que supo aprovechar el bajo rendimiento mostrado por algunas jugadoras zamoranas en el primer cuarto, obteniendo una ventaja de 9 puntos que resultaría insalvable. En los siguientes parciales, el equipo local peleó el partido consiguiendo que no aumentase la diferencia e incluso acercándose en el marcador en algunas ocasiones, pero no pudo en ningún momento ponerse por delante.

El próximo fin de semana, el Caja Rural A cerrará la temporada con un nuevo derbi contra el Corazón de María.


CAJA RURAL ZAMARAT B 60 - 44 INFANTIL BTB B

CAJA RURAL ZAMARAT B: Patricia (18), Leire (9), Carla (3), Claudia Jambrina (12), Irene (11) -cinco inicial- Nerea (4), Julia, Marta (3), Claudia Romero, Alicia.
INFANTIL BTB B: Gómez, Beho (3), Escudero (4), Gutiérrez (11), Coca (13) -cinco inicial- Martínez (6), Izquierdo (1), Ruz (2), Rubine (1), Rodrigo (3).
PARCIALES: 10-7, 19-7, 9-21, 22-9.
ÁRBITROS: Arias y Alonso.

Último partido del año que disputaba el Caja Rural Zamarat B en casa ante un rival de su liga. Comenzaba el partido con un gran acierto de las locales, donde en los primeros minutos conseguían un parcial de 7-0 que parecía encaminar el partido. Pero nada más lejos de la realidad, las visitantes contestaban con otro parcial de 0-6 e igualaban el encuentro al final del primer cuarto. Los primeros minutos del segundo seguían con la misma tónica, con ligeras ventajas para las de Javi Miguel de 4-5 puntos hasta que llegó otro parcial de las zamoranas en los últimos 3 minutos, basado en una gran defensa y puntos fáciles de contraataque, que hacía que al descanso se llegara con la máxima ventaja de 15 puntos.

El paso por vestuarios le sentó fatal al Caja Rural Zamarat B, las burgalesas daban un plus a su juego y un cúmulo de errores tanto en ataque como en defensa de las zamoranas hacían que la ventaja se diluyera y el partido se decidiera en el último cuarto. De nuevo en los primeros minutos del último periodo se vio a un equipo que ha trabajado y evolucionado mucho este año y eso se plasmó en la pista: otro parcial de 10-0 hacía que el partido volviera a donde estaba y permitía jugar los últimos minutos con un poco más de tranquilidad, sumando la tercera victoria y segunda consecutiva.

El último partido de la temporada lo jugarán las infantiles en Palencia el sábado 17, en la pista de Filipenses.



ALEVÍN PROVINCIAL

Los equipos alevines Caja Rural Zamarat A y Caja Rural Zamarat B afrontaron este fin de semana la 2ª jornada de la Mini Copa, disputando los siguientes encuentros:

CAJA RURAL ZAMARAT A 57 - 6 LA HORTA
CAJA RURAL ZAMARAT B 8 - 59 BENAVENTE
CAJA RURAL ZAMARAT B 10 - 61 CORAZÓN DE MARÍA
CAJA RURAL ZAMARAT A 31 - 63 BENAVENTE
CAJA RURAL ZAMARAT B 28 - 72 CAJA RURAL ZAMARAT A

La última jornada que disputarán las más pequeñas del club será el día 17 de Mayo, jugando los partidos aplazados contra el Corazón de María y La Horta.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM