C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

20/05/2014 16:15


INFANTIL AUTONÓMICO

REPOSTAR CORAZÓN DE MARÍA 77 - 16 CAJA RURAL ZAMARAT A


REPOSTAR CORAZÓN DE MARÍA: Álvarez (1), LLamero (7), Nieto (30), Marcos (10), Franco (19) –cinco inicial- Calvo (8), Jara,  Hernández (2), Yéboles, Mayado.
CAJA RURAL ZAMARAT A: Ana (2), Macarena (3), Mª Pili (2), Cristina (1), Mª Ramos (2)  -cinco inicial- Isabel (3), Rocío, Judith, Claudia (3), María Torregrosa.
ÁRBITROS: Blanco y del Bosque.
PARCIALES: 21-3; 18-4; 21-3 17-6.

Mal partido de las jugadoras del Caja Rural Zamarat A, que no pusieron en ningún momento la intensidad necesaria para poder competir con el rival. Así, la victoria cayó de forma clara del lado de las locales, que no dieron opciones a las infantiles del Zamarat.
Con este partido, el Caja Rural termina la temporada de juego a nivel autonómico, pero seguirán entrenando durante todo el mes de mayo. 


FILIPENSES B 70 - 32 CAJA RURAL ZAMARAT B

FILIPENSES: Negro (6), Carracedo (8), González (15), Marcos (15), Vélez (3) -cinco inicial- Reguera, Izquierdo (4), Gracia (2), Bueno (1), Calvo (4), Gómez (9), Prado (4).
CAJA RURAL ZAMARAT B: Patricia (14), Leire (8), Carla (4), Claudia, Irene (2) -cinco inicial- Nerea (4), Sandra, Julia, Alicia, Carmen.
ÁRBITROS: Alonso y Cejudo.
PARCIALES: 18-2, 16-3, 18-16, 18-11.

Último partido de la temporada para las infantiles del Caja Rural Zamarat B contra el equipo Filipenses B. Un partido donde los nervios y los fallos en la primera parte hicieron que apenas pudieran competir contra un equipo que castigaba todos los errores con canastas fáciles. En la segunda parte se pudo ver una mejor imagen de lo que ha sido este equipo a lo largo del año, donde una defensa un poco más intensa permitía a las visitantes conseguir canastas con facilidad unido a un mayor acierto en ataque.



ALEVÍN PROVINCIAL

3ª JORNADA MINI COPA


Los equipos Caja Rural Zamarat A y Caja Rural Zamarat B disputaron el pasado sábado los últimos partidos de la 3ª jornada de la Mini Copa. Ambos equipos se enfrentaron al Corazón de María con los siguientes resultados:

Caja Rural Zamarat B 30 - 46 Corazón de María
Caja Rural Zamarat A 58 - 15 Corazón de María

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM