C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

04/12/2012 17:39

JUNIOR AUTONÓMICO

EM AVILA UCAV 36 - 51 CD ZAMARAT

EM AVILA: Turrión (5), Huerta (1), Muñoz (4), López (3), Montero (3) -cinco inicial- Herrero (2), Gómez (11), Sastre, Prieto (3), Galán (4).
CD ZAMARAT: Marta (11), Patri, Esther (9), Andrea (5), Bea (6) -cinco inicial- Nuria (8), Nerea, Elena (4), Ana (6), Mercedes, Ana Yaiza (2), Lola.
PARCIALES: 9-12, 8-10, 14-12, 5-17
ÁRBITROS: González y Calvo

El CD Zamarat junior consiguió una victoria en Ávila que le clasifica matemáticamente para disputar el cruce por el título en el mes de febrero.
No fue un partido fácil, a las visitantes les costó entrar en juego durante muchos momentos del partido aunque siempre controlando el marcador. La primera parte fue muy igualada, donde las defensas se imponían a los ataques con poco acierto por parte de ambos equipos.

Tras el paso por vestuarios, las locales se acercaron en el marcador poco a poco hasta ponerse a tan solo 3 puntos al final del cuarto.
Pero en el último las zamoranas trabajaron bien en defensa y la buena selección de tiro en ataque hizo que la victoria fuera cómoda al final para las chicas de Javi Miguel.


CADETE AUTONÓMICO

PERFUMERÍAS AVENIDA B 66 - 55 GRUPO MALDONADO ZAMARAT

PERFUMERÍAS AVENIDA B: Herrero (8), Losada (15), Vicente (2), Domínguez (5), Sánchez (2), Martínez (11), Moreno (2), Pedrosa (12), Salvadores (2), Castaño (4), González (3).
GRUPO MALDONADO ZAMARAT: María (19), Ana (2), Marta, Elena, Lucía, Adriana (3), Clara, Bárbara (7), Macías (15) ,Montalvo (11).
PARCIALES: 25-12, 19-15, 10-12, 12-18
ÁRBITROS: Cruz y  San Agustín.

El Grupo Maldonado Zamarat no pudo continuar su racha de victorias y cayó en su visita al Perfumerías Avenida B por 66-55.
Las zamoranas sufrieron un parcial de 25-12 en el primer cuarto que condicionó el partido ya que, una vez superados esos primeros nervios y errores, el juego fue mucho más igualado y con alternativas para ambos conjuntos.

La próxima jornada, tras el parón por el puente, las zamoranas visitarán al Tierno Galván las Contiendas, tercer clasificado pero con solo una victoria de ventaja con respecto al equipo naranja y al que ya se venció en el encuentro de ida.


CD ZAMARAT B 34 - 40 SALESIANAS

CD ZAMARAT B: Silva (9), Ares (14), Alonso (2), Arribas y San Damián - cinco inicial- , Andrés (5), Marques, Carbajo (2), Gacía, Peláez (2), Gómez.
SALESIANAS: Garzón (4),  Aguado (5), Sánchez (17), Villacorta (6) y De Vega (2)- cinco inicial - Hernández A (2), Hernández M (2), Sánchez y Ruiz (2).
PARCIALES: 16-8, 4-12, 8-9, 6-11
ÁRBITROS: Ramos y Calvo. Eliminada Alonso por parte del Zamarat B

Por primera vez en la temporada el Zamarat cadete B tuvo en su mano conseguir el triunfo merced a una buena defensa y el trabajo de equipo en el rebote. La mejoría de las zamoranas en su juego permitió que fueran al descanso con el tanteador igualado.

El tercer cuarto también fue bastante igualado, marcando la diferencia una defensa zonal de Salesianas de Salamanca en los últimos minutos que les sirvió para lograr la victoria y dejar a las zamoranas sin su primera victoria en la temporada. En definitiva mejoría en el juego de las naranjas pero que no sirvió para antotarse el triunfo.


INFANTIL AUTONÓMICO

PERFUMERÍAS AVENIDA B 51 – 46 C.D. ZAMARAT A

PERFUMERÍAS AVENIDA "B": Nopeña (-), García (2), Aparicio (4), Velasco (17), Mateos (4) -cinco inicial-, Hernández (2), González (2), Martín (16), Jiménez (4).
C.D. ZAMARAT “A”: Elena (20), Cristina (-), Isabel (-), Alba (7), Ariadna (3), cinco inicial-, Ana (-), Paula (16), Sara (-), Lucía (-), Claudia (-), Aitana (-).
PARCIALES: 10-5, 8-9, 15-20, 18-12.
ÁRBITROS:  Cruz y  San Agustín.

El equipo zamorano realizó en su visita a Salamanca el mejor partido de la temporada, jugando un apasionante encuentro contra el Perfumerías Avenida “B”, uno de los grandes de su grupo.
El partido se desarrolló con diferencias mínimas hacia uno u otro lado aunque el equipo salmantino supo gestionar mejor los últimos minutos, consiguiendo de esta forma una sufrida victoria.

En la próxima jornada el equipo entrenado por Paqui Mateos se desplazará a Valladolid, para enfrentarse con el Tierno Galván CD Las Contiendas.


CD ZAMARAT B 6 - 56 C.B. SANTA MARTA

CD. ZAMARAT B:  Martínez, Macías, García (2), González (4), Ramos, Román, Fernadez, Gómez, Salazar, Jaramillo, Martín, Román.
C.B. SANTA MARTA: Bueno, Hernández (9), Pérez, Yamanaka, Borrego (12), Hernández (12), Rodero (6), Mansón, Revilla (4), Santos (2), Camacho (11).
Árbitros: Aras M. y Simia P.
PARCIALES: 4-24, 2-32.

El infantil B del Zamarat perdió el pasado sábado en su partido contra Santa Marta, disputado en el pabellón Manuel Camba.
La falta de actividad en la defensa zamorana hizo que el Club baloncesto Santa Marta cerrara acta en los últimos minutos del segundo cuarto.

Las naranjas atacaron la canasta con más decisión que los partidos anteriores pero la falta de acierto en el tiro hizo que finalmente solo anotaran 6 puntos.
El Santa Marta fue un rival muy superior y con mucho más trabajo a sus espaldas, aunque poco a poco sigue la evolución de las naranjas.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM