C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

18/12/2012 19:43

JUNIOR AUTONÓMICO

LAS CONTIENDAS 66 – 58 PAPELERIA MERCURIO.COM ZAMARAT

CONTIENDAS: Lorenzo (7), Vega, Ruiz (4), Muñoz (13), Escobar (12) –cinco inicial-  Gómez (13), Martínez, Gago (4), Fernández (5), Aragón (8)
PAPELERIA MERCURIO.COM: Marta, Esther (11), Ana (14), Mercedes (2), Beatriz (13) –cinco inicial- Nuria (14), Elena (4), Patricia, Ana Yaiza, Andrea, Lola.
PARCIALES: 18-8, 12-14, 27-16, 9-20

El Papeleria Mercurio.com Zamarat no pudo estrenar su nuevo nombre con victoria y cayó derrotado en su visita a las Contiendas donde pagó cara su falta de acierto de cara al aro.
Como viene siendo habitual en los últimos partidos, el equipo tuvo un inicio muy flojo en el que dejó al rival conseguir una diferencia superior a los 10 puntos.
En el segundo cuarto mejoró su rendimiento pero un tercer cuarto demoledor, en el que encajaron 27 puntos, hizo que la ventaja local creciera hasta los 20 puntos.
En el último cuarto, las zamoranas se centraron más en el juego y consiguieron volver a acercarse aunque la falta de acierto final les hizo cosechar su primera derrota de la temporada.
Aun así, las naranjas están clasificadas para los cruces y tan solo tienen que definir si lo hará como primeras de grupo.


CADETE AUTONÓMICO


TIERNO GALVAN LAS CONTIENDAS 60 – 45 GRUPO MALDONADO ZAMARAT

TIERNO GALVÁN: Bartolome (4), Fernández (6), Yagüe (4), Herrero (5), Cayuela (5) –cinco inicial- Cuadrillero (6), Holgado (4), Yagüe (10), Vicente (12), Ibañez (4), Calvo.
GRUPO MALDONADO ZAMARAT: María Prieto (3), Ana (1), Marta (8), María Macias (12), Cristina (4) –cinco inicial- Elena, Lucía, Adriana (1), Clara, Barbara (4), María Montalvo (12)
PARCIALES: 14-7, 13-9, 19-18, 14-11
ÁRBITROS: Martín y Pérez.

Partido clave el que jugaba el Grupo Maldonado en Valladolid, pero una primera parte muy floja condenó a las jugadoras de Javi Miguel.
El inicio era igualado pero desde la mitad del primer cuarto comenzaron las numerosas pérdidas de balón e hicieron que en el descanso la desventaja fuera grande.
La diferencia llegó a los 20 puntos en el tercer cuarto pero entonces salió la mejor cara de las visitantes y comenzaron una remontada que les permitió acercarse a 6 puntos.
En este momento la zona 1-3-1 de Tierno Galván y el esfuerzo anterior hizo que las zamoranas se dejaran ir para caer por una diferencia final de 15 puntos.


C.D. ZAMARAT B 26 – 100 PERFUMERÍAS AVENIDA B


ZAMARAT B: Alonso(7), Silva (8), Prada (5), Arribas y  San Damián (1) –cinco inicial- Andrés, Gómez, Pinto, García, Carbajo, Marques y Peláez (3)
PERFUMERÍAS AVENIDA B: Posada (13), Martínez (5), Pedrosa (7), Castaño (12), González (13) –cinco inicial- Vicente (6), Domínguez (13), Sánchez(6), Martín (2), Aparicio (5), Salvadores (2), Herrero (16)
PARCIALES: 6-33, 2-23, 10-23, 8-21.
ÁRBITROS: Limia y Calvo. Sin eliminadas

Duro correctivo sufrido por el cadete B del Club Deportivo Zamarat que retrocedió varios pasos sobre la mejora mostrada en anteriores partidos.
Un parcial de inicio de 0-17 para el Perfumerías Avenida mermó la confianza para competir de las zamoranas, haciendo que aparecieran las dudas y con ello numerosas pérdidas de balón que daban lugar a puntos fáciles para las salmantinas.
Así, el encuentro terminó con una abultada y merecida derrota para el equipo de Juan de Mena que tendrá que seguir trabajando en las próximas semanas para mejorar y recuperar el nivel anterior.


INFANTIL AUTONÓMICO


TIERNO GALVÁN CD LAS CONTIENDAS 60 – 47 C.D. ZAMARAT A

TIERNO GALVÁN CD LAS CONTIENDAS: Vaquero (10), Sanzo (14), Salatino (4), Dumas (8), González (2) –cinco inicial-, Antón (4), Marcos, Córdoba (1), García (6), Robles (1), Pérez (4), Herrero (6).
C.D. ZAMARAT A: Elena (13), Cristina,  Isabel, Alba (4), Ariadna -cinco inicial-  Ana, Paula (18), Sara (10), Claudia (2), Aitana.
PARCIALES: 24-7; 11-12; 13-11; 12-17.
ÁRBITROS: Marín y Pérez.

El infantil A del Zamarat cayó derrotado en su visita a Valladolid frente a las Contiendas, donde un primer cuarto decepcionante dejó sin opciones a las naranjas.
Las zamoranas mejoraron a partir de esos primeros minutos y consiguieron imponer su juego durante el resto del enfrentamiento, desarrollando un baloncesto sólido tanto en ataque como en defensa
pero la diferencia ya era demasiado grande como para tener opciones de disputar la victoria.
El equipo zamorano aprovechará el parón navideño para intentar mejorar de cara a sus próximos compromisos, ya que hasta el 12 de Enero no vuelve a haber jornada liguera.


CD. ZAMARAT B 0 - 51 PERFUMERÍAS AVENIDA B

C.D. ZAMARAT B: Macías M, Martínez J, Gonzalez P, Colino E, García M, -cinco inicial- González J., Ramos M., Román C., Rodríguez S., Jaramillo T., Martín C., Salazar I.R.
PERFUMERÍAS AVENIDA B: Hernández C, Santos L (2), Gonzalez M (2), Aparicio A (4), Sanchez I (2), -cinco inicial- Noreña R (2), García E (8), Martín P (14), Velasco M (12), Mateos L, Alonso P (3).
ÁRBITROS: Calvo V.
PARCIALES: 0-26, 0-25.

El Zamarat B cayó con contundencia frente al Perfumerías Avenida B en el partido disputado en el pabellón zamorano Manuel Camba.
La fuerte presión defensiva a toda pista del conjunto salmantino causó muchos problemas en el ataque de las naranjas, que cometieron muchas pérdidas de balón.
Las jugadoras del Zamarat no pudieron con un Avenida B muy superior físicamente pero seguirán trabajando de cara a mejorar y seguir adquiriendo experiencia en este primer año autonómico para ellas. 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM