C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

07/10/2014 09:42

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 58 - 57 C.DENTAL LÓPEZ CASERO SANTA MARTA

CAJA RURAL ZAMARAT: María Prieto (20), Sara (8), Ester (8), Maria Montalvo (14), Bárbara (2) -cinco inicial- María Silva (3), Ana, Adriana (1), Clara, Ruth, Lydia, Aurora (1).
C.DENTAL LÓPEZ CASERO SANTA MARTA: Muñoz (4), Iglesias (7), Posadas (11), García (13), Garrote (1) -cinco inicial- Paz, Vicente (8), Hernández (7), Lorenzo (3), Hernández S (3).
PARCIALES: 13-6, 7-18, 15-10, 23-23.
ÁRBITROS: Rodríguez y Calvo.

Partido emocionante el vivido el sábado en el Manuel Camba. En él, las juniors del Caja Rural Zamarat disputaron un encuentro ante Santa Marta que se decidió en el ultimo instante con el tiempo cumplido.

Empezaron bien las locales, logrando ligeras ventajas en el marcador gracias al mayor acierto de cara a canasta. En el segundo cuarto las visitantes conseguían acercarse debido a los numerosos fallos en los tiros libres del Zamarat, lo que hacía que al descanso la ventaja fuera de 20-24.

El paso por vestuarios sentó un poco mejor al Caja Rural que en un abrir y cerrar de ojos se ponía por delante en el marcador con dos acciones positivas en ataque, pero no conseguía despegarse, lo que hacía que en los ultimos diez minutos se decidiese el partido.

En el último cuarto, ambos equipos estaban desatados en ataque y con la mentalidad de llevarse el partido, el Zamarat se despegaba con ventajas de 4 y 6 puntos pero un gran acierto de Santa Marta con hasta 3 triples al límite de la posesión hacía que se jugase todo en los últimos minutos.

El Caja Rural llegaba con ventaja, pero a falta de 5 segundos y 2 arriba las visitantes lograban empatar el partido. Quedaba poco tiempo, las locales jugaron bien la posesión y sacaron una falta con el tiempo cumplido y así, tras fallar el primero y meter el segundo, la victoria se quedaba en casa. Ahora toca descanso hasta el 19 de octubre donde se desplazarán a la pista del Perfumerías B.



CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 51 - 39 CLÍNICA LAS CLARAS SANTA MARTA

CAJA RURAL ZAMARAT: Luengo (8) De la Fuente (13), Hermosa (4), Ramos (2), Arribas (14)  - cinco inicial -  Huerga (4), Antruejo, Fernández (2), Martín, Macías (2), Míguelez.
CLÍNICA LAS CLARAS SANTA MARTA: Yáñez, Ruiz (2), Gómez (3), Pérez L, Revilla (4) - cinco inicial - Hernández (10), Pérez N(4), Pérez A (2), Blanco (5), Moya, Rodero(2), Cillero (4).
ÁRBITROS: Ramos y Jurado.
PARCIALES: 15-8, 6-11, 16-8, 14-12.

Comenzó la competición oficial el Caja Rural Zamarat como local y lo hizo con un buen partido en el que se alzó con la victoria ante un buen C. B. Santa Marta. Las locales empezaron el partido con un ritmo muy alto, lo que propició muchos errores por ambos bandos pero el primer cuarto tuvo un claro dominio local, donde hasta seis jugadoras del Caja Rural Zamarat sumaban anotación. El segundo cuarto comenzó con un parcial de 0-5 para las visitantes que dejaban claro que serían un equipo muy competitivo. Aún así, las zamoranas mantenían un apretado 21-19 a su favor al descanso.

El tercer cuarto mostró a las zamoranas mucho mas consolidadas defensivamente lo cual les permitió abrir una brecha en el marcador, dominando el rebote y siendo capaces de conseguir ventajas continuas en el ataque. Así se llegó al inicio del último cuarto con 37- 27, distancia que el Caja Rural Zamarat supo mantener en los últimos diez minutos logrando una buena victoria que refrenda el esfuerzo por mejorar de este grupo, con el 51 - 39 final.

Ahora tres semanas por delante de intenso trabajo para afrontar un duro partido ante el equipo que se postula como más fuerte del grupo, el Agustinos León el 25 de Octubre en Zamora.



INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 19 – 50 HERBALIFE C.B. SANTA MARTA
 
CAJA RURAL ZAMARAT A: Nerea (2), Carla, Claudia (4), Marta (4), Alicia -cinco inicial- Patricia B. (7), Leire, Julia, Lucía (2), Carmen G, Sheyla, Irene.
HERBALIFE C.B. SANTA MARTA: Velicias (3), Moya (10), Turrión (4), Gómez (12), Millán (8) –cinco inicial- Hernández (4), Blanco (4), Rosado, González,  Marcos, Soria (5).
PARCIALES: 5-13; 1-22; 10-6 3-9.
ÁRBITROS: Moro y Del Bosque.

Durante la primera mitad del partido, las salmantinas fueron las dueñas de la pista, presionando a toda cancha y anotando con facilidad ante el desorden de la defensa zamorana, llegando al descanso con una diferencia a su favor de 6 a 35. Tras el paso por vestuarios, las locales mostraron otra cara muy distinta y, a partir de una buena defensa, consiguieron equilibrar los parciales con un tanteo final en esta segunda mitad de 13 a 15.

El equipo descansará el próximo fin de semana por el puente del Pilar, reanudando la competición el 19 de octubre frente al Perfumerías Avenida B.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM