C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

21/10/2014 14:18


JUNIOR AUTONÓMICO

PERFUMERÍAS AVENIDA B 60 - 49 CAJA RURAL ZAMARAT


PERFUMERÍAS AVENIDA B: Losada (4), Fernández (2), Vega (12), Varas (21), Moreno (4) -cinco inicial- González, Marco, Domínguez, Pérez 4, Martínez (2), Santos (5), González (6).
CAJA RURAL ZAMARAT: María Prieto (7), Marta (11), Ester (11), María Montalvo (6), Bárbara - cinco inicial- María Silva, Ana (2), Sara (8), Clara (2), Ruth, Lydia, Aurora (2).
PARCIALES: 11-9, 13-12, 16-19, 20-9.
ÁRBITROS: Esteve y Heredero.

Dura derrota la sufrida por las júniors del Caja Rural Zamarat el pasado domingo contra el Perfumerías Avenida, en un partido que estuvo igualado durante 37 minutos y medio pero en el que un bajón tremendo del Zamarat al final, hizo que las locales se llevaran el partido y con una diferencia que no refleja el marcador final.

Los primeros cuartos fueron de mucha igualdad, donde las salmantinas obtenían ligeras ventajas de 2-3 puntos gracias a los errores continuos de las visitantes. El descanso sentó un poco mejor al Caja Rural, que empezó a jugar de mejor forma y consiguió igualar el partido al final del tercer cuarto. En los últimos minutos siguió la tónica de los anteriores, pero ahora eran las zamoranas quienes obtenían ventajas de 2 puntos durante la primera mitad del último cuarto. Pero a falta de 2 minutos y medio, una serie de errores condenaron a las júniors de obtener algo positivo en su visita a Salamanca.

Próximo partido en el que toca pensar, el de Salesianas, el sábado a las 18,15h en el Camba.



INFANTIL AUTONÓMICO

PERFUMERÍAS AVENIDA B 46 – 49 CAJA RURAL ZAMARAT A


PERFUMERÍAS AVENIDA B: Pedrosa, García P. (2), Aparicio, Del Solar, Sánchez (2) –cinco inicial- Bustos (6), Pérez (6),  Gómez (1), Santibáñez (17), Prieto L. (2), Prieto A. (4), Hernández (6).
CAJA RURAL ZAMARAT A: Nerea (11), Patricia B. (19), Carla (2), Claudia (14), Marta (1) -cinco inicial-, Leire, Julia, Patricia C., Lucía (2), Sheyla, Irene.
PARCIALES: 8-6; 8-5; 8-13; 10-10; Extra: 12-15.
ÁRBITROS: Esteve y Heredero

Trabajada victoria la conseguida por las jugadoras del infantil “A” del Caja Rural. Las zamoranas salieron a la pista muy centradas, eligiendo bien en defensa y en ataque y sólo los errores en el tiro les llevaron a acabar 2 puntos por detrás en el marcador al final del primer cuarto.

En el segundo salieron más nerviosas, lo que provocó precipitaciones en el ataque, aunque la defensa seguía siendo sólida. Tras el paso por vestuarios, las zamoranas jugaron situaciones con ataques colectivos que fueron poco a poco desarmando la defensa de las salmantinas y lograron igualar la ventaja que tenía el equipo local, comenzando el último cuarto con empate en el marcador. Este cuarto período estuvo cargado de emoción, con el marcador muy apretado en todo momento, llegando al minuto 40 empatadas a 34 puntos.

Fueron necesarias dos prórrogas, en las que se alternaron ligeras ventajas a favor de uno y otro equipo, para que las zamoranas consiguieran la victoria por una diferencia de 3 puntos.

La próxima semana tendrán un rival difícil, el Agustinos E.Leclerc de León, líder del grupo, que ha ganado todos sus partidos con amplias victorias.


C.C.EL TORMES C.B.SANTA MARTA B 68 - 17 CAJA RURAL ZAMARAT B

C.C.EL TORMES: Martín, (7) Blázquez (3), Carrera (2), Hernández (6), García (12) - cinco inicial - Bimbo, Porras(7), Sanabria (12), Santamónica (6), Gutiérrez,Sdiadi (11), Blázquez (2).
CAJA RURAL B: Romero (2), De Fuentes (5), Juan, Celada, Casas - cinco inicial - Rodríguez, Hernández, Lozano (4), Hernández Moro (4), Coco, Andújar (2) y Miguel.
ÁRBITROS: Sánchez y González.

El equipo Caja Rural Zamarat B, se estrenó en competición autonómica con una amplia derrota frente al CC. El Tormes-C.B. Santa Marta C, un equipo bastante más rodado que el de las zamoranas, el cual se vio favorecido por el acierto de cara al aro.

Las zamoranas salieron a pista con una alta intensidad defensiva que resultó efectiva hasta el minuto seis de partido, momento en el que las salmantinas tras varios robos de balón y una buena salida de presión, rompieron el partido llegando a terminar en el primer cuarto con un parcial de 18-3 en contra de las zamoranas, una ventaja que fue incrementándose a lo largo del partido. Tras el descanso las jugadoras del Zamarat, tuvieron más acierto en el ataque respecto a la primera parte, esbozando en la pista alguna de las ideas de como el equipo quiere jugar esta temporada.

Pese a la derrota, buena imagen de las jugadoras, que en todo momento mostraron intención de pelear el balón y competir el partido, pese a lo visible del marcador. El próximo sábado día 25, nueva oportunidad para el equipo, esta vez en casa contra C.B. La Flecha.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM