C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

28/10/2014 17:10

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 52 - 40 SALESIANAS 40

CAJA RURAL ZAMARAT: María Prieto (11), Marta (12), Ester (6), María Montalvo (15), Bárbara (3) -cinco inicial- María Silva, Ana, Sara (1), Adriana, Clara (2), Ruth, Aurora (2).
SALESIANAS: Sánchez (6), Garzón (13), Aguado, Sánchez (10), Sanchon (4) -cinco inicial- Ruiz, Vega (2), García, Retanza (5), Rodríguez, Hernández.
PARCIALES: 6-8, 14-14, 11-7, 21-11
ÁRBITROS: Calvo y Portales.

Partido con dos caras el disputado por el junior del Caja Rural, ya que en los primeros minutos le costó mucho anotar, pero la buena defensa realizada le permitía que Salesianas no se fuera en el marcador al final del primer cuarto, con un segundo donde se mejoro en ataque pero no se acababa de romper el partido.

El paso por vestuarios le sentó bien a las locales que en los primeros 6 minutos dejaban sin anotar al equipo visitante y se ponían por delante en el marcador. Pero varios errores hacían que al final del cuarto todo quedase por disputar para los últimos 10 minutos. En el último cuarto, el gran acierto del Caja Rural unido a una buena defensa hacía que se rompiese el partido y cayese del lado local.



CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 32 - 100 AGUSTINOS E.LECLERC

CAJA RURAL ZAMARAT:  Luengo (2) De la Fuente (13), Hermosa (6), Macías (3), Arribas (8),  - cinco inicial - Bartual, Antruejo,  Fernández, Martín, Ramos, Miguélez, Molina.
AGUSTINOS E.LECLERC: Alonso (26), Llorente (12), Marcos (9), Gómez (16), Pérez (18) - cinco inicial - Gonzalo (4), Gutierrez (4), López, Hernández, Zorita.
ÁRBITROS: Ramos y Calvo
PARCIALES: 6-27, 9-18, 7-20, 10-35.

El Caja Rural cadete cayó derrotado claramente en su partido del pasado sábado frente a las leonesas de Agustinos. De recibo es felicitar al rival por el nivel esgrimido por sus jugadoras cadetes y de igual forma hay que reconocer el esfuerzo hecho por nuestras jugadoras que, a pesar de no estar nunca en disposición de poder competir el partido, lucharon y aprovecharon cada oportunidad que les otorgó el partido para seguir mejorando, desde el convencimiento que son los buenos equipos como el que nos visitaba el pasado sábado, los que ayudan a mejorar.

El próximo partido que disputará el Caja Rural Zamarat cadete será rindiendo visita a Santa Marta el fin de semana del 8 y 9 de Noviembre, puesto que la competición se detiene esta próxima semana.



INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 19 – 71 AGUSTINOS E. LECLERC

CAJA RURAL ZAMARAT “A”: Nerea (1), Patricia V. (6), Claudia (4), Marta (3), Alicia, -cinco inicial- Carla, Julia, Patricia C, Lucía, Sheyla, Carmen C, Irene (6).
AGUSTINOS E. LECLERC: Mielgo (4), Castro (4), López (4), Díaz (6), González (29) –cinco inicial- Llamas (4), Fernández (2), Cañada (8), Valle (4), González I. (4), González M. (2).
PARCIALES: 5-20; 7-18; 4-23; 4-10.
ÁRBITROS: Gallego y Rojo.
 
El Infantil “A” del Caja Rural Zamarat perdió con contundencia ante un equipo leonés que mostró un alto nivel de juego y no dio ninguna opción a las locales.
El equipo zamorano trabajará duro para recuperar buenas sensaciones y reencontrarse de nuevo con la victoria en el próximo enfrentamiento contra el equipo de Autocares Ferrín 6,25.

 
CAJA RURAL ZAMARAT B 45 - 41 C.B.LA FLECHA

CAJA RURAL ZAMARAT B: Romero, Fuentes (15), Juan (9), Rodríguez (3), Casas (3) – cinco inicial - Hernández (2), Celada (6), Lozano (4), Coco, Alonso, Gallego, Miguel (3).
C.B. LA FLECHA: Pérez (8), Roche (11), Hernando (3), Santos (6), Garrido (2) – cinco inicial - San José, Villace, Avilés (7), Valdeolmillos (4).
PARCIALES: 11-17, 10-11, 12-7, 12-6.
ÁRBITROS: Gallego y Del Bosque. Eliminadas Juan por las locales y Roche, por el equipo visitante.

El sábado por la tarde, las más pequeñas del Zamarat vivieron su primer partido oficial en autonómica como equipo local, recibiendo en el pabellón azul al equipo vallisoletano de La Flecha. Fue un partido de muchos nervios, así como de gran intensidad. Las locales pusieron sobre la pista algo más que sudor para llevarse la primera y tan disfrutada victoria.

Las visitantes cerraron el primer cuarto a favor con un 11-17, lo que hacía pensar que el partido ya se había decantado hacia un lado de la balanza, pero nada más lejos de la realidad. Las zamoranas siguieron trabajando, pues en su cabeza, sólo valía la victoria. A base de trabajo, esfuerzo defensivo y generosidad en ataque, al descanso se fueron con un 21-28 en contra aguantando la distancia en el marcador.

La segunda parte fue otro cantar, un buen trabajo defensivo, el robo de balones en momentos clave y un mayor acierto de cara al aro puso el marcador con dos abajo para las zamoranas al final del tercer cuarto. Las vallisoletanas, fuera del partido mentalmente en el último cuarto -al ver como el equipo local le había remontado un partido que al inicio parecía suyo- apenas tuvieron acierto en ataque, que junto al acierto local por un juego más fluido propició que finalmente, la victoria quedara en casa.

Por motivos de calendario, el equipo tendrá un pequeño parón en la competición, tiempo que servirá para corregir errores y seguir trabajando de cara a realizar un buen papel en la competición en este primer año de categoría autonómica.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM