C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

11/11/2014 16:18

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 55 - 75 CB 6,25 CAIXA BANK


CAJA RURAL ZAMARAT: Marta (12), Clara (3), Ester (6), María Montalvo (12), Aurora (1) -cinco inicial- María Silva (3), Ana (3), Sara (6), Adriana, Ruth, Lydia, Bárbara (9).
CB 6,25 CAIXA BANK: Núñez (12), Prieto (12), Martínez (4), Álvarez (28), Fernández (12) -cinco inicial- Martínez, Fernández (5), Cabezas, Duarte (4), García, López.
PARCIALES: 7-25, 20-17, 7-17, 21-16.
ÁRBITROS: Casas y Del Bosque.

Partido a rachas el jugado por el Caja Rural Zamarat, donde una mala salida en el primer cuarto hizo que se rompiera el partido desde los primeros minutos y que siempre fueran a remolque. A pesar de la distancia en el marcador, en el segundo cuarto reaccionaron y entraron en partido reduciendo la ventaja hasta los 15 puntos cuando estaba más cerca de los 20.

La salida del tercer cuarto hizo a las de Javi Miguel incluso ponerse más cerca, pero un parcial demoledor de 0-13 en apenas 4 minutos hizo que se rompiera definitivamente el partido. El último periodo sirvió para ver que incluso se podía competir y que los errores anteriores les condenaron. El próximo partido será contra el Colegio Leonés, que en la primera jornada se impuso por 60-56 a las zamoranas.


CADETE AUTONÓMICO

DIPE DISEÑO WEB SANTA MARTA 40 - 57 CAJA RURAL ZAMARAT


DIPE DISEÑO WEB: Recio, Puente (4), Santos (9), Camacho, Martín (4) - cinco inicial - 
Pérez (8), Díaz, Sosa (2), Vega, Arnes (9).
CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente (12), Hermosa (12), Arribas (12), Molina (5), Ramos (6),  - cinco inicial - Bartual, Huerga (2), Fernández, Martín, Miguélez (8), Luengo, Macías.
PARCIALES: 2-7, 14-15, 10-17, 14-18.
ÁRBITROS: Pérez y Vicente.

Primera victoria a domicilio del Caja Rural Zamarat cadete autonómico, completando la primera vuelta con 2 victorias y 2 derrotas.

El equipo zamorano realizó un partido muy sólido como se puede apreciar al dominar los tanteos de los cuatro cuartos, destacando el ritmo de juego que ambos equipos propusieron y en el que las zamoranas se sintieron más cómodas. La defensa colectiva del Caja Rural Zamarat permitió ir siempre por delante en el marcador y controlar el juego.

El próximo domingo en el Camba a las 10 de la mañana visitará Zamora el Colegio Leonés, dando comienzo la segunda vuelta de la primera fase de la Liga Cadete Autonómica.



INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 41 – 49 AUTOCARES FERREIRIN 6,25


CAJA RURAL ZAMARAT A: Patricia (8), Carla (9), Claudia (10), Lucía, Irene (5) -cinco inicial- Nerea (2), Leire, Julia, Marta (7), Carmen G., Alicia, Sheyla.
AUTOCARES FERRÍN, 6,25: Esteban (10), Alonso (2), Aparicio (4), Cabezas (19), González (7) –cinco inicial- Guerra, García,  Martínez (4), Gancedo (2), López (1).
PARCIALES: 12-11; 6-10; 11-17; 12-11.
ÁRBITROS: Calvo y Gallego.

El Infantil A del Caja Rural Zamarat comenzó muy bien el partido, consiguiendo distanciarse hasta el 8-2 a mediados del primer cuarto, realizando buenas defensas y con ataques bien elaborados. A partir de ese momento, y tras un tiempo muerto del entrenador visitante, las leonesas regresaron a la pista muy agresivas en defensa, obligando a las zamoranas a realizar ataques incómodos, teniendo que soportar fuertes contactos. Aun así las jugadoras del Caja Rural compitieron por la victoria hasta el final del partido.

La semana que viene recibirán al equipo del Baloncesto Femenino León.


CAJA RURAL ZAMARAT B 50 - 60 JUVENTUD ARANDA


CAJA RURAL ZAMARAT B: Romero (8), De Fuentes (14), Juan (6), Celada (6), Casas – cinco inicial – Rodríguez (2), Hernández P. (4), Lozano, Hernández, Coco, Alonso, Gallego (10).
JUVENTUD ARANDA: González (6), Peña (4), Pakala (2), De la Cruz I. (19), Artacho (14) – cinco inicial – Marchante (2), Martínez (6), Lorenzo (2), Montes, Ramos, De las Heras (3), De la Cruz E. (2).
PARCIALES: 6-14, 16-16, 6-12, 22-18.
ÁRBITROS: Casas y Hernández. Eliminadas Marchante y De las Heras por parte del equipo visitante.

El Caja Rural B empezaba dormido en un partido en el que la superioridad física ya inclinaba la balanza hacia el equipo visitante. El equipo local no supo cómo parar a las dos pívots burgalesas que sobresalían en centímetros sobre la pista; De la Cruz con 19 puntos y Artacho con 14, destrozaban las ilusiones de las naranjas para la remontada con canastas fáciles tras rebote.

En todo momento las zamoranas fueron a remolque, intentando la épica, persistiendo en defensa, tirando de casta y de orgullo, consiguiendo así un resultado más que digno para este equipo principiante, al que le sobran ganas y entusiasmo. Así lo demuestran en cada partido las jugadoras de Cristina Lázaro.

Destacar por parte de las zamoranas la gran actuación de Claudia Gallego que tiró del equipo cuando más hundido estaba y que junto a Abril Fuentes, llevaron el peso anotador del equipo.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM