C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

18/11/2014 15:01

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 58 - 67 COLEGIO LEONÉS CLAA


CAJA RURAL ZAMARAT: María Prieto (9), Marta (3), Ester (2), María Montalvo (15), Bárbara (7) -cinco inicial- María Silva, Ana (3), Sara (6), Clara (1), Ruth, Lydia, Aurora (10).
COLEGIO LEONÉS: Canellas (20), Maestro (15), Domínguez (2), Honrado (5), Díez (4) -cinco inicial- Cadenas, Peral, Alonso (21), García, García, López, Pérez.
PARCIALES: 7-21, 20-15, 15-15, 16-16.
ÁRBITROS: Ramos y Hernández.

Partido a rachas el disputado por el Caja Rural junior, donde un frío comienzo hizo que siempre fueran a remolque en el partido y les costara la derrota. En el primer cuarto, el acierto de cara a canasta no llegaba y las leonesas castigaban cada error que tenían, lo que suponía una desventaja de 14 puntos en apenas un cuarto. Pero lejos de venirse abajo, las zamoranas siguieron jugando para acercarse poco a poco en el marcador e irse al final de la primera parte 9 abajo.

En la segunda mitad, el partido fue muy igualado como se ve en los dos parciales que empataron los dos equipos. Las locales daban pequeños arreones para acercarse pero Colegio Leonés les devolvía con la misma moneda. En el último cuarto y gracias a un gran acierto en el tiro, el Caja Rural se ponía a solo un punto a falta de 5 minutos para acabar, pero otra vez los pequeños errores les condenaban a un parcial de 0-8 y ponían muy difícil el partido. Aun quedando 2 minutos por jugarse, el Zamarat lo intentó, pero acabó perdiendo por un tanteo de 58 - 67.


CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 55 - 58 COLEGIO LEONÉS CLAA

CAJA RURAL ZAMARAT:  Luengo, De la Fuente (7), Hermosa (14), Molina (2), Arribas (22) - cinco inicial - Huerga (2), Antruejo (2), Fernández, Bartual, Macías (2), Ramos (3), Martín.
COLEGIO LEONÉS: Diego, Sáiz, Carmona (18), Pérez (11), Castañón - cinco inicial -  
Gonzalez (2), Getino (4), García (8), Vicente (8), Rodrigo (4), Martínez (2), Sáiz, B. (1)
PARCIALES: 17-24, 9-9, 10-13, 19-12.
ÁRBITROS: Portalés y Hernández.

Partido muy disputado y emocionante hasta el minuto final con triunfo para el Colegio Leonés (55-58) frente al Caja Rural Zamarat. Las visitantes hicieron valer su mayor experiencia en el final del partido para llevarse la victoria de Zamora.

Los leonesas empezaron dominando, con 0-8 en el minuto 2 y 6-15 en el minuto 6, aunque las zamoranas reaccionaron a base de un mejor juego de ataque y consiguieron cerrar el primer parcial en 17-24. En el segundo cuarto, Colegio Leonés consiguió mantenerse en la anotación gracias exclusivamente a los tiros libres. Tampoco la efectividad del Caja Rural Zamarat fue muy alta en este segundo período lo cual no permitió a la locales recortar distancias en el marcador, aunque sí habían recuperado mejores sensaciones de juego que las leonesas llegando al descanso.

En el tercer cuarto, se comenzó con dominio de las zamoranas en el marcador, consiguiendo un parcial de 5-0 que les llevó a reducir la ventaja. Las de León reaccionaron tras un tiempo muerto y presionando en defensa, lograron llegar al último período diez arriba.

En el último cuarto, un parcial de 9-0 de las de Lucas Fernández situó el marcador en 45-46. En un final tan apretado, a ambos equipos les costaba más anotar. El Caja Rural Zamarat desaprovechó 3 tiros libres para llegar a a los últimos segundos de partido compitiendo y dejando un marcador final de 55-58 y, lo que es mejor, unas buenas sensaciones de juego tanto individuales como colectivas.



INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 44 – 71 COLEGIO LEONÉS CLAA

CAJA RURAL ZAMARAT A: Nerea (4), Patricia V. (4), Carla (16), Claudia (6), Lucía (1) -cinco inicial- Leire, Julia (4), Patricia C, Marta (2), Carmen G, Alicia, Irene (7).
COLEGIO LEONÉS CLAA: Carbajal, Maestro (4), Martínez (12), Pardal (16), González (8) –cinco inicial- Fernández (2), Pérez (11),  Llamazares (6), Márquez (3), Franco (5), Vidal (1), Vega (3).
PARCIALES: 8-13; 10-21; 7-21; 19-16.
ÁRBITROS: Pazos y del Bosque.

El Infantil A del Caja Rural Zamarat perdió por una amplia diferencia -27 puntos- ante el Colegio Leonés CLAA. Sin embargo, las zamoranas hicieron un gran encuentro, teniendo en cuenta que hace menos de dos meses se enfrentaron en la primera vuelta a este equipo quien consiguió una ventaja de 50 puntos al final del tercer cuarto, cerrando en ese momento el marcador.

El pasado domingo, el equipo entrenado por Paqui Mateos plantó cara en todo momento y consiguió imponer su juego en varias fases del partido. El Caja Rural A continuará trabajando durante toda la semana para enfrentarse el domingo al Herbalife C.B. Santa Marta.

 
CAJA RURAL ZAMARAT B  15 - 66 C.C.EL TORMES SANTA MARTA  

CAJA RURAL ZAMARAT B: Romero, Fuentes (4), Rodríguez, Andújar (1), Gallego (6) - cinco inicial – Juan (2), Hernández, Celada, Lozano (2), Coco, Alonso, Miguel.
C.C. EL TORMES: Martín (7), Blázquez (2), Carrera (5), Hernández (4), García (6) – cinco incial - Bimbo (2), Porras (2), Sanabria (18), Santamónica (4), Gutiérrez, Sdiadi (14), Blázquez L (2).
PARCIALES: 3-22, 3-14, 9-24.
ÁRBITROS: Arias y del Bosque.

Poco que decir de un partido con poca miga. Las zamoranas se encontraron este fin de semana en la pista a un equipo salmantino claramente superior en todos los aspectos y muy potente, que castigó duramente los fallos de las locales. Pese a la abultada derrota, destacar el progreso de las infantiles, pues en el resultado no se reflejan las mejoras tanto individuales como colectivas de este equipo en construcción.



ALEVÍN PROVINCIAL
 
CAJA RURAL ZAMARAT A 25 - 24 CORAZÓN DE MARÍA MIXTO

 
CAJA RURAL ZAMARAT A: Barrio, Rodriguez (9), Martín (4), Pintado (2), Ríos, Mostaza, Morillo (4), Prieto (2), Pérez (4).
CORAZÓN DE MARÍA MIXTO: Vispo (4), Sánchez, Bragado (6), Moreno, Vara, Ariza, Cabrero (6), Cebeiro (6), Jara, Arias (2).
PARCIALES: 4-0, 6-0, 8-4, 0-10, 6-6, 1-4.
ÁRBITROS: Molina y Molina.
 
El Caja Rural A se estrenó en la competición con victoria por tan sólo un punto de diferencia frente al Corazón de María mixto. Durante los tres primeros cuartos, las niñas jugaron muy bien poniendo en práctica todo lo que han ido aprendiendo en el tiempo que llevan entrenando juntas y estuvieron correctas en defensa poniéndole difícil el ataque a su rival. En el cuarto cuarto, las niñas perdieron la concentración y tuvieron errores defensivos que llevaron a canastas fáciles por parte del Corazón de María. Ya en los dos últimos cuarto se vio un partido más igualado cómo bien se puede apreciar en el resultado, aunque la victoria finalmente cayó del lado local.
 
 
CORAZÓN DE MARÍA FEMENINO 54 - 4 CAJA RURAL ZAMARAT B

CORAZÓN DE MARÍA FEM: Yéboles, Mantilla (2), Calvo, Riquelme (2), Calvo, Mayado (2), Alonso (20), Rodríguez, Mayor, Aloca (12), García (16).
CAJA RURAL ZAMARAT B: Morillo, Fernández (2), Rodríguez (2), Arnes, Camba, Coria, Macías, Camba, Miguélez.
PARCIALES: 22-0, 14-0, 18-4.
ÁRBITROS: Lorenzo y Manzano.
 
El alevín B, compuesto por jugadoras de primer año y algunas benjamines, cayó con claridad frente al Corazón de María. Varias de las niñas disputaban por primera vez un partido oficial y los nervios les jugaron una mala pasada.
El Caja Rural intentó hacer las cosas bien tanto en ataque como en defensa sin obtener los resultados deseados, debido entre otras cosas a gran nivel del equipo rival.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM