C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

25/11/2014 16:53

JUNIOR AUTONÓMICO

CLÍNICA DENTAL LÓPEZ CASERO SANTA MARTA 56 - 46 CAJA RURAL ZAMARAT


CLÍNICA LÓPEZ CASERO: Muñoz, Iglesias (4), Posadas (4), Lorenzo (10), García (25) -cinco inicial- Hernández (7), Hernández S, Garrote.
CAJA RURAL ZAMARAT: María Prieto, Marta (13), Ester (7), María Montalvo (12), Bárbara -cinco inicial- María Silva, Ana, Sara (7), Adriana, Clara (5), Lydia, Aurora (2).
PARCIALES: 15-18, 22-7, 11-9, 8-12.
ÁRBITROS: Martín y García.

Poco que decir del partido del Caja Rural Zamarat, que tan sólo salió a disputar el primer cuarto, donde jugó acorde a lo que se le supone que es el equipo. A partir de ese momento, y tras un nefasto segundo cuarto, el partido se le puso muy en contra, con muchas pérdidas de balón que hacían que el rival le castigara en contraataques solas.
Esto, unido a que de cara a canasta se falló casi todo, hizo que el partido tuviera poca historia para las zamoranas.



CADETE AUTONÓMICO

CLÍNICA LAS CLARAS 58 - 54 CAJA RURAL ZAMARAT


CLÍNICA LAS CLARAS: Yañez, Rúiz (6), Gómez (3), Pérez, L. (1), Revilla (14) -cinco inicial- Hernández (2), Pérez, N.(4), Pérez, A. (3), Blanco (5), Manjou (6), Rodero (2), Cillero (16), Acosta (9).
CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente (7), Hermosa (18),  Arribas (15), Macías (6), Molina (2)  -cinco inicial- Huerga,   Antruejo,  Fernández, Martín, Míguelez, Luengo, Ramos (4).
PARCIALES: 11-14, 17-13, 10-9, 20-18.
ÁRBITROS: García y Villacalida.

El Santa Marta tuvo que sufrir para superar al Caja Rural Zamarat en un partido que se fue al descanso con diferencia de un punto, pero que se decantó en los últimos minutos con un gran acierto por parte de las locales.

Empezó fuerte el Caja Rural Zamarat con mucha soltura en ataque, abrió una mínima brecha de tres puntos que marcaba la iniciativa que quería llevar el equipo zamorano. El conjunto salmantino ajustaba su zona y empezaba a anotar. Las zamoranas mantuvieron la confianza necesaria para pasar a dominar el choque, exhibiendo los locales defensas especiales sobre De la Fuente y enviando a la línea de tiros libres a nuestras cadetes, que llegaron con opciones intactas de victoria al descanso.

En el tramo final del partido las visitantes llegaron a tener a favor mínimas rentas e hicieron que Santa Marta solicitará tiempo muerto. Una reacción a tiempo de las locales les dejó con una renta de dos puntos en el último minuto que no pudo acortar el Caja Rural Zamarat al perder el balón. Ahí acabaría el partido y las salmantinas lograrían una muy sufrida victoria.



INFANTIL AUTONÓMICO

HERBALIFE SANTA MARTA   52 – 48 CAJA RURAL ZAMARAT A


HERBALIFE SANTA MARTA: Hernández (13), Blanco (2), Velicias, Turrión (3), Rosado (4) -cinco inicial- Ortiz, Moya (10), González (4), Gómez (16), Millán, Soria.
CAJA RURAL ZAMARAT A: Patricia B. (10), Carla (12), Claudia (7), Alicia (4), Irene (3) -cinco inicial- Nerea (12), Leire, Julia, Patricia C, Lucía, Sheyla.
PARCIALES: 5-12; 12-11; 18-13; 17-12.
ÁRBITROS: García y Villacampa.

Pese a la derrota, el Caja Rural Zamarat“A cuajó un gran partido en su desplazamiento a Santa Marta. Las infantiles zamoranas se mostraron contundentes en ataque y defensa, atacando el aro rival con decisión en un partido vibrante y lleno de emoción hasta el último instante.

La próxima semana, el equipo zamorano recibe la visita de las jugadoras del Perfumerías Avenida B.

 

INFANTIL PROVINCIAL

CORAZÓN DE MARÍA 34- 20 CAJA RURAL ZAMARAT A

CORAZÓN DE MARÍA: Hernández (5), González (5), Mena (9), Álvarez (5), García (3) -cinco inicial- Martín (2), Jara (5).
CAJA RURAL A: Nerea, Patricia B. (8), Alicia (4), Patricia C, Sheyla -cinco inicial- Lucía, Carla (4), Julia (2), Marta, Carmen (2), Irene.
PARCIALES: 12-4; 10-2; 8-6; 4-8.
ÁRBITROS: Gallego y Arias.

Las jugadoras del Zamarat jugaron su primer partido de la competición escolar este fin de semana cosechando una merecida derrota ante el Corazón de María.

El Zamarat jugó los dos primeros cuartos sin ninguna intensidad, provocando un distanciamiento en el marcador por parte de sus rivales de 22-6 que resultó definitivo. En la reanudación del partido el Zamarat se mostró algo más ambicioso, equilibrando los dos últimos cuartos e incluso ganándolos por dos puntos.

 


ALEVÍN PROVINCIAL

CORAZÓN DE JESÚS FEMENINO 36 - 35 CAJA RURAL ZAMARAT A


CORAZÓN DE JESÚS FEMENINO: Vicente (4), Temprano, Santos (6) Del Valle (4), Ramos (2) Viñuela, Martín, Molina, Rodríguez (10), Tascón (6), Jiménez (4).
CAJA RURAL ZAMARAT A: Rodriguez (8), Martín (2), Morillo (4) Pintado, Prieto (2) - Ríos, Mostaza (6), Pérez (10), Barrio (1), Miguel (2)
PARCIALES: 12-0, 8-4, 0-6, 4-7, 6-8, 6-10.
ÁRBITROS: Hernández y Pérez.

Segundo partido de la liga escolar para el Caja Rural A alevín. Durante los primeros compases del partido parecía que el partido se iba a decantar con una victoria del equipo rival ya que las jugadoras no salieron muy concentradas y con las ideas claras de lo que debían hacer. Fue a partir del segundo cuarto cuando se empezó a ver un marcador más igualado, que terminó con derrota por tan sólo un punto.

Aun así, las jugadoras mostraron las mejoras que semana a semana van adquiriendo. Se pudo ver un equipo unido, con ayudas en defensa y con jugadas individuales muy bien realizadas.


CAJA RURAL ZAMARAT B 18 - 40 CORAZÓN DE JESÚS MIXTO

CAJA RURAL ZAMARAT B: Morillo, Lobo (2), Fernández (6), Rodríguez (2), Coria (6),  Arnes, Camba, C, Macias (2), Camba L, Miguélez.
CORAZON DE JESÚS MIXTO: Miñambres (4), García, Romero (6), Gallego (4), Teillet, Pascual (2), Rodríguez, Pérez (2), Temprano (2), Toranzo (20).
PARCIALES:4-8, 2-4, 4-12, 0-2, 4-12, 4-2
ÁRBITROS: Hernández y Pérez.

Las más pequeñas de la cantera disputaron un partido en el que se pudo ver un gran cambio respecto al partido de la semana anterior, puesto que ya se pasaron los nervios en general del debut en liga.

En esta ocasión las niñas jugaron más relajadas, lo que se notó en muchas ocasiones del partido haciendo buenos ataques a canasta y realizando buenas defensas. Solo hubo dos cuartos en los que las jugadoras estuvieron menos acertadas, momento en el cual el equipo rival aprovechó para anotar canastas fáciles. No hay que destacar a ninguna niña en particular y sí a todas en general pues el equipo estuvo muy bien durante todo el encuentro.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM