C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

02/12/2014 15:55

JUNIOR AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 62 - 60 PERFUMERÍAS AVENIDA B


CAJA RURAL ZAMARAT: María Prieto (12), Marta (15), Clara (7), Ester (8), Aurora (7) -cinco inicial- María Silva, Sara, Adriana, Ruth, Lydia, María Montalvo (13), Bárbara.
PERFUMERÍAS AVENIDA B: Pérez (8), Fernández (2), Moreno (4), Vara (20), González (9) -cinco inicial- Domínguez, Losada, Marcos, González P, Martínez (13), Santos (2), Moreno (2).
PARCIALES: 13-15, 18-15, 12-14, 19-16.
ÁRBITROS: Rodríguez y Portales.

Partido totalmente jugado a rachas por ambos conjuntos, donde cada parcial era respondido con otro por el otro equipo. El partido empezó con las visitantes muy bien, distanciándose con un 0-6 de inicio, pero pronto las locales respondían e igualaban el encuentro para llegar al final del primer cuarto 2 abajo.

De nuevo un inicio de periodo era el mejor momento de las salmantinas que se volvían a ir en el marcador, pero esta vez otro parcial de 0-10 era el que ponía por delante al Caja Rural, aunque al final de la primera parte se llegaba con un marcador muy igualado de 31-30.

El inicio de la segunda parte le sentó mejor esta vez al Zamarat, que lograba otra vez una diferencia de 7 puntos, pero otro parcial de 1-9 hacía que ahora quien fuera por delante fueran las salmantinas con un 43-44. Todo se iba a decidir en el último cuarto, y en apenas 5 minutos las de Javi Miguel conseguían distanciarse con 10 puntos de ventaja, pero en tres minutos las visitantes le daban la vuelta e igualaban el marcador. Quedaban los últimos 2 minutos para decidir quien se llevaría el partido y ahí el Zamarat fue el que más acertado estuvo para llevarse un encuentro de parciales y muy disputado.



INFANTIL AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT A 47 – 42  PERFUMERÍAS AVENIDA B


CAJA RURAL ZAMARAT A: Nerea (3), Patricia B. (10), Carla (3), Claudia (17), Alicia (3) -cinco inicial- Leire (1), Julia, Patricia C., Lucía, Marta (2), Irene (8).
PERFUMERÍAS AVENIDA B: Pedrosa, Bustos (3),  Pérez (4), Santibáñez (14), Hernández (2) –cinco inicial- García (1), Aparicio S. (2), Del Solar, Sánchez (1),  Gómez (2), Prieto (9), Aparicio A. (4).
PARCIALES: 8-10; 16-14; 12-8; 11-10.
ÁRBITROS: Casado y Molina.
 
El Infantil A del Caja Rural Zamarat consiguió en la mañana del domingo una importante victoria frente al Perfumerías Avenida B.

A pesar de terminar el encuentro con un marcador apretado, las zamoranas controlaron siempre el ritmo del partido, consiguiendo distanciarse en el marcador en varias ocasiones pero las salmantinas se mostraron muy voluntariosas y no dieron el partido por perdido hasta el pitido final.

El equipo disfrutará de un pequeño descanso en la competición y se enfrentará el próximo día 14 de diciembre al líder del grupo, Agustinos de León.


C.B.LA FLECHA 52-47 CAJA RURAL ZAMARAT B

C.B.LA FLECHA: San José (6), Reche (10), Fernández (10), Garrido (4), Hernando (8) –cinco inicial– Villace (2), Santos, Avilés (2), Valdeolmillos, Jara (10), García.
CAJA RURAL ZAMARAT B: Romero, (4) Fuentes (19), Juan, Andújar (6), Gallego (7) –cinco inicial- Hernández (2), Celada (3), Coco, Alonso (2), Miguel, Rodríguez, Casas (4).
PARCIALES: 12-13, 16-8, 12-16, 12-10.
ÁRBITROS: Olmedo y Martín. Eliminadas por faltas Reche en La Flecha y Andújar en el Zamarat.

No tuvieron suerte las zamoranas este fin de semana en su desplazamiento dominguero a Valladolid. Las infantiles empezaron muy fuertes el primer cuarto con un parcial de 0-6, que obligó rápidamente a un tiempo por parte del equipo local para detener a unas zamoranas que salieron a pista con las ideas claras, con una defensa intensa y con un ataque muy vertical.

Un mal segundo cuarto, con poco acierto de cara al aro castigó al equipo naranja, lo que supuso estar por detrás del marcador el resto del partido. Pese a la distancia en el marcador, en el que La Flecha llegó a ponerse once puntos arriba, las zamoranas tiraron de coraje para reducir distancias hasta situarse a tres. Tras el aumento de la intensidad del juego, las zamoranas pecaron de precipitación y nervios que junto a la falta de acierto de cara al aro impidió una bonita remontada, lo que condujo a un final del partido con cinco puntos abajo.

Tras la pausa del puente de diciembre, las infantiles volverán a la competición para culminar su último partido de esta primera vuelta. A pesar de los errores que aún deben subsanar estas niñas, pues están empezando, su trabajo es intachable así como su esfuerzo. Pese a que la balanza se inclinó del lado contrario, no se puede hacer otra cosa sino valorar el trabajo del equipo, que cada día en pista derrocha entusiasmo y alegría en cada jugada.


 
INFANTIL PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT B 25-37 CAJA RURAL ZAMARAT A


CAJA RURAL ZAMARAT B: Romero (3), Fuentes (4), Juan (6), Andújar, Gallego (4) – cinco inicial- Hernández, Celada (6), Coco, Alonso (2), Casas.
CAJA RURAL ZAMARAT A: Martínez (4), Casas (4), Gómez., García (3), Romero (8) – cinco inicial– Silva (2), Belver (10), Lastra, Román (6).
PARCIALES: 8-1, 7-10, 8-9, 10-11.
ÁRBITROS: Vara y Hernández. Sin eliminadas.

Las infantiles del Caja Rural Zamarat A se impusieron a sus compañeras del equipo B, en un encuentro igualado, en el que la superioridad física y la edad pusieron sobre la pista la experiencia. Bonito partido para ambos equipos para mejorar y tantear aspectos de cara a la liga autonómica.



ALEVÍN PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT A  46 - 20  CAJA RURAL ZAMARAT B


CAJA RURAL ZAMARAT A:  Rodríguez (12), Martín, Morillo (12), Ríos (4), Pérez (10) — cinco inicial - Miguel (8), Arnes, Morillo.
CAJA RURAL ZAMARAT B:  Camba, Fernández (8), Rodríguez, Coria (2), Macías -cinco inicial- Lobo (4),  Camba (4), Miguélez.
PARCIALES: 10-2, 6-2, 8-4, 6-4, 8-2, 8-6
ÁRBITRO: Fernández.

Partido muy divertido el que se disputo el sábado en el pabellón del CEI y que enfrentó a los dos equipos alevines de la cantera Caja Rural Zamarat.

Pese a la diferencia en el marcador se vivió un partido muy igualado en cuanto a la calidad del juego. Sin destacar a ninguno de los dos equipos, se vio en el conjunto una gran evolución técnica de las niñas con grandes mejoras en las situaciones defensivas.
Las jugadoras disponen de dos semanas para poder aprender más en los entrenamientos debido a que el fin de semana que viene no hay competición escolar por ser fiesta.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM