C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

13/01/2015 15:52

JUNIOR AUTONÓMICO 

CB 6,25 CAIXABANK 61 - CAJA RURAL ZAMARAT 43

CB 6,25 CAIXABANK: Núñez (18), Prieto (8), Martínez (4), Álvarez (20), López (4) -cinco inicial- Fernández (6), Cabezas (1), Duarte, García, Prada.
CAJA RURAL ZAMARAT: Marta (4), Clara (2), Ester (7), María Montalvo (16), Bárbara (2) -cinco inicial- María Silva (2), María Prieto (6), Adriana, Ruth, Lydia, Aurora (4).
Parciales: 20-5, 4-13, 16-8, 21-17
Arbitros: Prieto y Cuervo

Muy frío empezó el Caja Rural Zamarat en su visita al líder CB 6,25 Caixabank, lo que le costó que pese a hacer buenos ataques y no encontrar el aro, el marcador se disparara hasta el 20-5. Pero un mejor segundo cuarto, donde se solucionaron los problemas defensivos, hizo que dejaran en solo 4 puntos a las locales y se metieran en partido. 

El comienzo del tercer cuarto fue muy bueno por ambos equipos donde tenian un gran acierto en el tiro, pero en los últimos minutos las locales conseguian distanciarse un poco mas gracias a un parcial de 8-0. Los últimos minutos empezaban con las visitantes intentando remontar la diferencia y conseguían ponerse a 11 puntos, pero mediado el cuarto, las locales con otro parcial 10-0 conseguían  romper el partido definitivamente. A pesar de ello, el Caja Rural no le perdía la cara al encuentro y seguía luchando cadaposesión  para dejar el marcador en el 61-43 final. Ahora toca una semana de parón hasta que comience la segunda fase.


CADETE AUTONÓMICO 

CAJA RURAL ZAMARAT 46-40 DIPE DISEÑO WEB SANTA MARTA

CAJA RURAL ZAMARAT:   De la Fuente, P. (12), Hermosa, S. (14), Arribas, E. (10), Molina, C, Macías, M. (4),  - cinco inicial -  
Antruejo, I, Huerga, A, Fernández, M.P, Martín, T, Míguelez, C, Luengo, A. (2), Ramos, M. (4).
C. B. Santa Marta: Recio, Puente (4), Santos (3), Camacho (7), Martín - cinco inicial- Pérez (2), Díaz (14), Sosa, Vega, Arnes (10), Ramos, Gómez.
ÁRBITROS: Moro y Calvo
PARCIALES: 9-6, 9-10, 17-15, 11-9.

Finaliza la primera fase de la competición el Caja Rural Zamarat cadete con una victoria frente a Santa Marta, logrando la tercera posición de su grupo por detrás de Agustinos León y Colegio Leonés. El partido comenzó frío como la temperatura que había en el Camba, ambos equipos muy desacertados, las locales jugando con mucho tiro exterior, que a pesar de la falta de acierto encontraron buenas opciones, mientras que las visitantes sólo sumaban desde la línea de tiros libres. 
El segundo cuarto comenzó muy favorable a las zamoranas que subieron el ritmo defensivo y dominaron el ataque con canastas fáciles, de nuevo la falta de acierto les llevó al tiempo de descanso con un 18-16. 

Los últimos cuartos se caracterizaron por que las locales conseguían ventajas en el marcador que nunca fueron los suficientemente grandes, puesto que ayer el acierto dio la espalda a las zamoranas, lo cual permitió que Santa Marta a través de una defensa en zona pudiera aprovechar situaciones para salir a jugar en transición y castigar el rebote de ataque lo cual les tenía en el partido. Finalmente un parcial de 8-2 decantó la victoria para el Caja Rural Zamarat.


INFANTIL AUTONÓMICO

AUTOCARES FERRÍN 6,25 54 – 35 CAJA RURAL ZAMARAT “A” 

  

AUTOCARES FERRÍN 6,25: Martínez (5), Esteban (16), Alonso, Bello, Cabezas (3) –cinco inicial- Prieto (11), Sierra (2),  López (13), García, Gutiérrez (2), Serna (2).

CAJA RURAL ZAMARAT “A”: Nerea (8), Carla (12), Claudia (2), Marta (9), Alicia -cinco inicial-, Leire (2), Carmen G., Irene (2),

PARCIALES: 9-5; 14-11; 17-7; 14-12.

ÁRBITROS: Prieto y Pozo.

 

El Caja Rural afrontaba este fin de semana su último partido de esta fase, con sólo ocho jugadoras disponibles a causa de lesiones y enfermedades de varias de las jugadoras. Aun así, el equipo salió muy motivado, compitiendo al máximo para conseguir la victoria; pero las precipitaciones provocaban fallos en canastas fáciles y ataques demasiado rápidos que no permitían el juego colectivo de las zamoranas.

 

La próxima semana será de descanso y seguirán los entrenamientos a la espera de conocer su nuevo grupo de competición.

 


INFANTIL PROVINCIAL

CAJA RURAL ZAMARAT “A” 21 – 23  CORAZÓN DE MARÍA REPOSTAR
 

CAJA RURAL ZAMARAT “A”: Nerea (5), Carla (8), Marta (2), Carmen G. (2), Alicia -cinco inicial-, Irene (4).

CORAZÓN DE MARÍA REPOSTAR: Martín, González (2), Álvarez, Jara (17), García –cinco inicial-, Mena (2), San Francisco (2).

PARCIALES: 3-2; 8-6; 8-10; 2-5.

ÁRBITROS: Hernández y Hernández.

 

Partido emocionante el disputado el pasado sábado en los Juegos Escolares de Zamora, con los dos equipos luchando hasta el último instante por la victoria.

 

El Caja Rural Zamarat A luchó por la victoria a pesar de las bajas que sólo permitieron participar a 6 jugadoras pero el final del encuentro a cara o cruz cayó del lado visitante.

 

 

ALEVIN PROVINCIAL

 

CAJA RURAL ZAMARAT "A" 54-55 CORAZÓN DE MARÍA FEMENINO

 

CAJA RURAL ZAMARAT "A":  Mostaza (2), Morillo, Prieto (2), Perez (12), Miguel (9) - cinco inicial- Martín (3), Rodriguez (26), Ríos, Barrio.

CORAZÓN DE MARIA FEMENINO: Riquelme (8), Mayado (19), Requejo, Rodriguez (10), Mayor (2) - cinco inicial- Matilla, Callo (4), Aldea (12)  
PARCIALES: 11-8, 7-7, 8-9, 5-9, 4-14, 19-8.
ÁRBITROS: Molina, I. y Sanchez, F.J

Partido de Juegos Escolares muy reñido hasta el último segundo de partido pese a que las jugadoras del Caja Rural no estuvieron muy acertadas durante el 4º y 5º periodo, en parte determinado por la cantidad de faltas señaladas durante los 3 primeros periodos, lo cual hizo que las niñas estuvieran más flojas en defensa. 

Si bien es cierto hay que dar las gracias a los árbitros pues estuvieron durante todo el partido muy pendientes de explicarle a todas las jugadoras el porque de las acciones que pitaban.


CORAZÓN DE MARÍA MASCULINO 52-2 CAJA RURAL ZAMARAT "B"

 

CORAZÓN DE MARIA MASCULINO: Martín (-), Fernández (1), Pérez (12), Cano (13), Marugan (7), Fernández (5), Hernández (4) Brigado (8), Nogueira (2),

CAJA RURAL ZAMARAT "B": Morillo, M., Lobo, V., Fernández, L. (2), Rodríguez, C. Coria, Sara., Arnes, A. Macías, R. Camba, C. Miguelez, E. Camba, L.


Fuera de lugar que compitan un equipo alevín masculino de segundo año frente a un alevín femenino de primero, pero aún así, las chicas intentaron una y otra vez competir, sin perder el aliento y la ilusión por el juego. Felicitar a los dos equipos por la actitud demostrada y pedir algo más de sentido común a aquellas personas que establecen la competición para conseguir el objetivo de enganchar a los chicos y a las chicas al deporte.

Por lo demás el equipo masculino cerró acta en el tercer cuarto,con un 52 - 2 a su favor.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM